esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Modificaciones y Re-Respuestas
Outline · [ Standard ] · Linear+
Dark Falkon
post 2 Jun 2007, 14:17
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Shorah!

Estas sugerencias son para el foro, aunque supongo que no podrán ser resueltas porque tienen que ver con la propia estructura de IPB.

Cuando se crea un tema nuevo (o se responde a uno ya existente) la mano del subforo al que pertenezca se ilumina.

He estado pensando...(qué raro biggrin.gif ) y quizá estuviese bien que al hacer las modificaciones a un mensaje ya puesto hubiese una pestaña (como la que te da para añadir la linea de modificado) que al marcarla iluminase la mano del subforo como si el mensaje modificado fuese un mensaje nuevo. ¿Me explico?


Todo esto viene a cuenta de las Re-Respuestas. Es un poco incómodo ver dos mensajes del mismo miembro seguidos cuando pueden agruparse diretamente en uno solo. No sé donde ví un foro que tenía restricciones para este tipo de respuestas (quizá fue EOL). Si hubiese un bloqueo las respuestas cuando un miembro ya respondió justo antes el foro estaría mucho más ordenado.

De todas maneras si el tema de las modificaciones no se puede solucionar, esto solo hace el primo, porque hay veces que escribes algo y te interesa que se lea aunque tú hayas sido el último en escribir en ese hilo (y volver a responder es la única manera de que resalten nuevas actualizaciones de un hilo.


Opinad!

Dark Falkon


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Kerath
post 2 Jun 2007, 15:28
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Hola Dark Falkon !!

Pues hasta ahora es trabajo de los moderadores el coger el contenido del reflood/repost y ponerlo en el primero, para luego ocultar el segundo mensaje y que CoolWind lo borre cuando entre, o nos dé a nosotros el permiso necesario para hacer una eliminación de post, pero pienso que las cosas están bien como están...

Una solución para que "resalte" el tema sería modificar los dos mensajes de tal manera que borramos el primero de ellos y su texto lo ponemos en el segundo como "primer párrafo", se entiende?

Un saludo


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 3 Jun 2007, 11:22
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE
Si hubiese un bloqueo las respuestas cuando un miembro ya respondió justo antes el foro estaría mucho más ordenado.

No siempre sería lo lógico.
¿Qué pasa si se responde una semana más tarde?¿un día más tarde? ¿una hora?
¿dónde ponemos el límite?
Si se refunden los mensajes de un miembro en uno sólo a veces se perdería el sentido de la conversación.

Ahora edito esto para ver cómo funciona

Mensaje modificado por D'niUrgo el 3 Jun 2007, 16:45


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 3 Jun 2007, 14:31
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



QUOTE(AngelFlame @ 2 Jun 2007, 14:28)
Una solución para que "resalte" el tema sería modificar los dos mensajes de tal manera que borramos el primero de ellos y su texto lo ponemos en el segundo como "primer párrafo"

*



Sería una solución, pero se alterarían las fechas de respuesta.

----

Y en cuanto a tu inconveniente D'niUrgo... eso (el bloqueo) tan solo estaría bien si las modificaciones también iluminasen las manos, de otra manera no sirve sino para estorbar.

Para que nos entendamos, la segunda propuesta va sujeta a la primera (si la primera se cumpliese la segunda ayuda, pero si la primera no se aceptase, la segunda no haría nada útil)


Shorah!


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 3 Jun 2007, 16:49
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



A mi me gusta el sistema del MOUL:
lista de mensajes desde mi última visita. Sí muestra las modificaciones de mensajes viejos.

No es lo mismo que el asistente que usamos aquí que te muestra los mensajes que no has marcado como leídos.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 3 Jun 2007, 18:48
Publicado: #6


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Tiene buena pinta, pero me temo que si IPB no trae esa configuración poco se podrá hacer al respecto sad.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 4 Jun 2007, 09:44
Publicado: #7


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Esta versión del foro Invision Power Board tiene ya su tiempo. Fue la última gratuita que salió antes de la versión de pago, que contiene multitud de características nuevas. Desgraciadamente no tengo previsto comprarla... más bien hacer una conversión a phpBB o a cualquier otro medianamente potente y de código libre.

Hacer modificaciones en esta versión instalada no sólo es costoso, sino que por licencia no es posible... down.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 4 Jun 2007, 13:30
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



happy.gif Me parece que estamos rizando el rizo, yo tal y como esta ya me esta bien si que reconozco que no es mala idea pero considero que hasta hoy nadie habia dicho nada de este tema ya que la importancia no es tanta, a fin de cuentas a qui el fundador Coollwind ha hecho un buen trabajo, la prueba esta que este foro funciona y muy bien por cierto. biggrin.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 4 Jun 2007, 14:22
Publicado: #9


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Por bueno que sea este foro (y es de los mejores que he visto), hay que tener en cuenta que TODO se puede mejorar....salvo cuando la solución pasa por pagar a lo tonto smile.gif .

Shorah! ghostface.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 5 Jun 2007, 11:35
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Hmmm... Hay que apañárselas con lo que hay a mano. Y si no hay posibilidad de mejorar el funcionamiento con lo que tenemos ahora, hay que ir mirando.

Edito: Además, tiene que ser uno que permita mantener el foro con la decoración que tenemos ahora blues.gif Que hay foros por ahí que son horripilantes. ghostface.gif

Mensaje modificado por hielario el 6 Aug 2007, 20:13


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 24 Oct 2007, 18:44
Publicado: #11


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



angry.gif ME esto hartando del post in the topic, esta modificacion de donde sale?
Porque a mi me esta liando y mucho, no poco no, muchisimo, quiero ver las ultimas discusiones y me las veo y me las deseo para enterarme, creo que me gustaba mas antes, era mas sencillo y mas directo y se leia rapido, ahora tengo que hacer mil pasos y nunca llego a la ultima discusion de la que se hablaba, llegar llego pero es que no me aclaro. wacko.gif

tongue1.gif Perdon lo resolvi, he sido yo tongue1.gif es que soy un poco patoso y no me di cuenta que la opcion la puse yo jajajajajajaja rolleyes.gif ya me vale y yo liandola sin que tengais nadie la culpa.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 12:43
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: