esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Hola!
Outline · [ Standard ] · Linear+
Apolo
post 14 Mar 2003, 22:51
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 14-Mar 03
Miembro nº: 78
Cofradía: (no especificada)



Hola a todos, yo tambien soy bastante fan de la saga Myst. Se agradece mucho encontrar una comunidad de gente con la que intercambiar impresiones sobre el tema tounge.gif .

Todavía no he jugado a Myst porque estoy a la espera de poder hacerme con el realMyst y así jugar directamente a la versión mejorada, pero me encantó el Riven. El Myst III, en cambio, me parece más flojo, ya que, a pesar de conservar en gran parte el encanto de Riven, los puzzles no me convenció cómo estaban integrados, y la historia no me convenció.

En cuanto a los libros de Myst, ¿merecen la pena? Es que esto de un libro basado en un juego de ordenador, por chulo que sea el juego, me genera un poco de recelo, no sé. rock.gif

Un saludo a todos y mucho gusto de conoceros.

Apolo
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 15 Mar 2003, 11:58
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola Apolo, bienvenido a esD'ni.

Yo creo que en Exile los puzzles sí están bien integrados con la historia y también con las Eras a las que pertenecen. En Myst la cosa es un poco diferente, así que mejor no contarte nada y ya lo verás tú mismo.

Merecen la pena los libros de Myst ? Por supuesto. Si te han gustado los juegos, los libros son el complemento perfecto para tener muchas piezas de la historia que no se cuentan ahí. Empieza por "El Libro de Atrus" y, si te gusta, leete los otros dos.

Sé bienvenido y si quieres enviar algun trabajo a esFanArt, tú mismo smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ul'suath
post 15 Mar 2003, 15:01
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 13-Feb 03
Miembro nº: 74
Cofradía: (no especificada)



Shorah! Apolo.

No juzgues a la ligera a Exile, esta bastante mas conseguida esa cohesion de puzzles historia de lo q se piensa. Sobre lo de los libros te digo lo mismo q Coolwind, si los juegos te gustaron... los libros te encantaran.

Y bienvenido. smile.gif


--------------------
- Ul'suath -
Explorador Errante
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 15 Mar 2003, 22:25
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Shorah amigo Apolo!

Bienvenido seas visitante de la superficie. Espero que su estancia en esD´ni sea lo mas provechosa!

Myst: el iniciado
Riven: el experto
Exile: el amigo

Los libros? Si no supieras que están basados en el juego, lo considerarias como una de las mejores novelas de aventura que hayas leido (y personalmente, lo son!)

Una vez mas, bienvenido a esta comunidad mystica y que la disfrutes tanto como nosotros!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Apolo
post 15 Mar 2003, 23:51
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 14-Mar 03
Miembro nº: 78
Cofradía: (no especificada)



Ale, pues muy agradecido por las respuestas. Habrá que leerse el primer libro a ver qué tal, lo que pasa es que por lo que he visto los venden los tres juntos en edición de bolsillo, o sueltos pero mucho más caros angry.gif , pero qué le vamos a hacer.

En cuanto a Myst III, ni que fuera un mal juego, que ni de lejos lo es, me seguiría gustando wink.gif . Es que esto de Myst tiene un encanto especial...

Apolo
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 17 Mar 2003, 18:30
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Apolo @ 14 Mar 2003, 21:51)
En cuanto a los libros de Myst, ¿merecen la pena? Es que esto de un libro basado en un juego de ordenador...

Shorah, Apolo!

Esos libros NO se basan en los juegos, sino que todos ellos (los juegos tanto como los libros) son parte de una gigantesca historia, por cierto sumamente compleja.
Los libros, especialmente los dos primeros, te ayudarán a comprender mejor quién es quien, y qué es que.

Eso vale también para EXILE; si no te gustó es porque no entendiste bien la trama; si hubieras jugado primero MYST, sabrías quienes y cómo son Sirrus y Achenar, y el carácter de su relación con Saavedro, y porqué no aparecen, pese a que Saavedro los busca y espera.

Pero, vale, ya te enterarás. Bienvenido entre los MYSTicos.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Mar 2024 - 02:27
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: