esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> VOLTAIC, Necesito una pistita...
Outline · [ Standard ] · Linear+
Nur
post 7 Nov 2001, 20:46
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 21-Oct 01
Desde: Canarias
Miembro nº: 25
Cofradía: (no especificada)



Vaamos a verrrr.... Tengo CASI   rock.gif acabado Voltaic. Ya he puesto en funcionamineto la electricidad y el sistema hidráulico, pero el panel me chivatea que falta aún la nave. Todo lo demás está encendido. Vale. Sin embargo no consigo que funcione la especie de máquina de vapor que hay junto a la nave; y he oido por ahí que hay una "sala de lava"  :0 ¿DÓNDE? ¿Cómo puedo llegar a ella?...Bueno, dadme una pista, no la solución porque ya me he recorrido la isla del derecho y del revés y no sé dónde puede estar. Gracias.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Sihaya
post 8 Nov 2001, 17:19
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 59
Registrado: 8-Sep 01
Miembro nº: 13
Cofradía: (no especificada)



Hola Nur;
Pos si , hay una sala de lava de la cual sale el eire caliente que hace funcionar las valvulas....fijate bien ... cuando pasas por la pasalrela del abismo (la que se bifurca hacia el ascensor ) y miras a arriba veras una tuberia suspendida por cables que sale de la pared del cañon y se dirige hacia donde estan las valvulas , es de suponer que la sala de donde sale el aire caliente esta en el cañon ,si te acuerdas dentro de los tuneles(en el interior de cañon ) hay una puerta que no puedes abrir(tendras que entrar por otro lugar ) .
Si sigues con la vista la tuveria esta se dirge hacia donde estan las valvulas ,ve hasta alli ...explora bien por que encontraras una escalera ascendente ....
A partir de aqui supongo que ya no tendras problemas , o tal vez si  biggrin.gif  ,en cualquier caso intentaremos ayudarte

 Suerte   ;)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 8 Nov 2001, 17:47
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



jeje, yo no lo podría haber dicho mejor.  smile.gif

Bienvenida (finalmente  biggrin.gif ) a esD'ni, Nur!  smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 5 May 2024 - 00:24
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: