Inestabilidad del sistema, se cae...
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Dark Falkon |
13 May 2007, 10:51
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
hoy mismo cuando intentaba conectarme a esD'ni estaba caído y hace algunos días pasó lo mismo. No sé que puede ser pero mejor sería arreglarlo.
Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
Leo'Ri |
13 May 2007, 15:51
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
Yo no tuve problemas. A veces es simplemente que el servidor está atorado, ninguno de esos bichos tiene capacidad para TODOS sus clientes. Trata a otras horas.
-------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
Kerath |
13 May 2007, 16:06
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
A mí me tiene pasado, pero como ves, es pasajero, así que no creo que haya problemas ;)
-------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
CoolWind |
14 May 2007, 07:55
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Vaya... pues no sé qué deciros. Ya es la tercera semana consecutiva que en fin de semana hay problemas de acceso... curiosamente cuando yo no puedo entrar en esD'ni por no tener internet (estoy de mudanza).
Cuando no os entra, ¿os da algún mensaje en concreto o simplemente el típico mensaje de página / servidor no encontrada/o ? -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
The Phoenix |
14 May 2007, 11:05
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
A mi la tipica de Windows, esa de "Internet Explorer no puede mostrar la página web"....pero he supuesto q sería un fallo en servidor quiza por saturación o por mantenimiento.
En todo caso solo me ha ocurrido 2 veces. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Dark Falkon |
14 May 2007, 15:04
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
Error de no se puede encontrar la pag.
Como si no hubiese web el mismo error que ocurre si entras a una página que no existe (por ejemplo esta http://www.qewtgasdfhwesdhg.com/ -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
The Phoenix |
14 May 2007, 18:30
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Eso mismo
-------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
DniUrgo |
14 May 2007, 19:08
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Si pero a mi me sucedio que www.coolwind.ws sí era accesible mientras que el foro no.
-------------------- |
Dark Falkon |
14 May 2007, 19:51
Publicado:
|
A mi nada, todo el servidor abajo
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
Amra |
14 May 2007, 20:12
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 207 Registrado: 3-Apr 07 Desde: Premià de Mar Miembro nº: 1197 Cofradía: Científicos |
Yo pude entrar pero despues no me dejaba cambiar de páginas, por ejemplo pòdia entrar en la página 1 de algún tema pero no en la dos. Tambien es verdad que duró pocos minutos.
|
hielario |
14 May 2007, 20:55
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
A mí en alguna que otra ocasión. Me gusta cómo queda ese mensaje en mi IE7 (Con él me basta)
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
The Phoenix |
14 May 2007, 21:34
Publicado:
|
Me parece que estamos exagerando las cosas no ??
Habra sido algún problema del servidor, nada mas... -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Agraffal |
14 May 2007, 22:26
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Como dice una compañera mía...
"Eso es culpa de las manchas solares..." -------------------- |
Dark Falkon |
15 May 2007, 14:56
Publicado:
|
No hace falta quemar D'ni hombre (bonita adaptación de "Quemar Roma" ), yo tan solo lo comenté por si era algo más.
Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
hielario |
29 Jun 2007, 19:39
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
¿D'ni ardió?
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:05 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |