Tu esNick, El significado de tu nombre
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
28 Jan 2006, 10:59
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Bienvenido a esD'ni, Aitrus20!
Espero que te sientas a gusto en la página y vayas descubriendo, y si quieres colaborando en las secciones que quieras de la web. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Alderan |
28 Jan 2006, 17:27
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores |
Hola fans de myst en general!!!!
Me he registrado hace poco en esta genial pagina ( que no sabia que existia y eso que me encanta todo lo relacionado con el mundo de myst ), y aun no me manejo muy bien con las opciones y demas, supongo que con el tiempo lo pillare todo... Mi nick no proviene de nada en especial, simplemente se me ocurrio cuando buscaba un nombre para entrar en un juego de rol online y se me ocurio este, que originalmente tenia apellido y todo:Álderan Swift Me parece que mi mente me jugo una mala pasada y me puse el nombre de un planeta de star wars o por lo menos despues me di cuenta de que se parecia ( creo que era Alderaán ). Pero lo cierto es que me gusto y en pense en el para entrar en este foro... Por cierto, he estado leyendo antiguas conversaciones y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien ni me enteraba de tantas cosas. Pues nada, ya nos leemos por aqui. -------------------- 01454304 |
CoolWind |
28 Jan 2006, 18:28
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Bienvenido a esD'ni, Alderan!
Gracias por los comentarios positivos. Si tienes dudas sobre algo del foro o de la web pregunta. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Leo'Ri |
28 Jan 2006, 18:29
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
Shorah y bienvenido a esD'ni, Alderan,
Ya verás (con el tiempo) todo lo que hay en esD'ni. Hay discusiones interesantes incluso en los posts de hace años, hay Secciones especiales para todo. Es mucho, llevará su tiempo, pero verás que bien vale dedicarle su tiempito. Tu nick me recuerda tanto el de la estrella gigante roja Aldebarán , la principal de la constelación del Taurus, como al Dominio de Aldarán , en Darkover, un planeta perdido en un lejano futuro. Así o asá, bonito nombre. -------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
mysteria |
29 Jan 2006, 02:38
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
¡Bienvenidos, Aitrus20 y Alderan!
¡Qué bien, la familia de esD´ni aumenta! Sorah! -------------------- |
Inoxcrom |
25 Feb 2006, 10:52
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 16 Registrado: 13-Feb 06 Desde: Granada Miembro nº: 306 |
Hola
La elección de mi nick se debe a mi pasión por los libros y la escritura que, por cierto, tiene algo que ver con el juego Myst . No existe en el mundo nada como la sensación de tener un libro bien gordito en la mano Me encantan las bibliotecas, mi ilusión seria llenar todas las paredes de mi casa con estanterias repletas de libros. Me encanta ver en peliculas bibliotecas enormes y antiguas como las que salen en, por ejemplo, Harry Potter o El Señor de los Anillos Por cierto, ¿conoceis alguna página dedicada a escritura, bibliotecas, libros... en donde los foreros posteen imagenes de las suyas? ¡¡ Es que me encantan ¡¡ Muchos saludos |
Animula |
20 Apr 2006, 15:58
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 11 Registrado: 20-Apr 06 Desde: España, Lugo Miembro nº: 331 |
bueno la explicacion de mi nombre es facil.
tengo aficion a las muñecas, y sobretodo a las de porcelana. mi hermana me regaló una muñeca estas navidades de la colección Apple Dolls y su nombre es animula, me gusto muchisimo y por esto es mi nick:D explicacion cortita pero..jeje saludos |
mysteria |
20 Apr 2006, 17:11
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
¡Bienvenida, Animula! (Otra vez, jeje)
No conocía esas muñecas y buscando en goole he encontrado que son éstas. ¿Es verdad? ¿Son la niña de The Ring? ¿Has visto la peli? Eks, "Ellas son una combinación visual entre un feto, una niña y un esqueleto pues, al parecer, su cara no esta completamente formada." http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10...ula-4-pieza-_JM -------------------- |
Obol |
20 Apr 2006, 17:16
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
esto yo si eso te saludo Animula y bienvenida aunque me dan mal rollito las muñecas bueno solo a nivel peliculas y tal en realidad es curioso el instinto que despiertan las muñecas.
|
Obol |
20 Apr 2006, 18:31
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Por cierto mi Nick solo hay que ver la foto Y el nombre y os dareis cuenta a que se deve, es tontorro pero original .
Aunque tiene un sentido para mi. |
Zeon |
21 Apr 2006, 01:40
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 252 Registrado: 7-Apr 06 Desde: Madrid Miembro nº: 325 |
Y yo sin enterarme de este hilo...
Llevo con mi nick mogollón de tiempo. Es una mezcla de dos palabras que me gustan: Zeus y Neon. Salía Neus y Zeon, y me quedé con el segundo (aunque el otro también mola). Después me di cuenta de que es el nombre de una importante industria química y de un personaje de cómic japonés, de robots o algo así. -------------------- |
The Phoenix |
22 Apr 2006, 20:07
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
jajajaja...... y como ya te comente, dentro de poco puede q sea el nombre de una aventura épica.... ...quien sabe ?? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Mamen |
14 May 2006, 12:13
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 220 Registrado: 16-Jan 04 Desde: ESPAÑA Miembro nº: 122 |
Bueno mi ...esto....nick? ...pues....jajajaj...creo q viene de....
(Mª del Carmen ) ....no me rompí mucho el coco verdad? . Un besito a tod@s... -------------------- nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.
KI Mamen 2010-(02632003) KI Ruz (23531652) |
Dark Falkon |
16 May 2006, 16:51
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores |
Dark Falkon: a mi me apasiona todo esto d volar y tal, pense en dejarlo en falkon pero me dije, eso lo tiene muuuuucha gente, asi k me pase al lado oscuro
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
hielario |
23 Jul 2006, 17:54
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Mi nick es muy simple : Al registrarme, pensé en poner algo relacionado con lo que me gusta, pero hacía tanto calor que, pensando en lo que me gustaba, me imaginé un montón de hielo y, claro, de ahí, hielario.Así, además, nadie puede reconocerme, pues no se parece a mi nombre en nada .
Lo siento por los que pensaron que pensaron que me llamo hilario o algo así Por otro lado, siempre pienso por estas fechas en lo bonito que sería irme al polo:Nieve, hielo, frío y nada dè idiotas pesados que echarme a la cara forzosamente. ( No me refiero a nadie de este foro). Shorah, y siento enrollarme tanto Pda:Tenía que resucitar este foro, dado que no puedo callarme. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |