esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
5 Páginas: < 1 2 3 4 5 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tu esNick, El significado de tu nombre
Outline · [ Standard ] · Linear+
Ro'D'ni
post 1 Dec 2004, 09:49
Publicado: #31


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 66
Registrado: 17-Nov 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 170
Cofradía: Guardianes



Yo la verdad es que tengo una explicación más corta para mi esnick.
Ro'D'ni es la forma Theranee de decir D'ni. Porque? porque es como siempre recordarán el nombre de la patria de atrus los descendientes de los arhothanee liberados.
En cuanto a la firma. es una cita de Colón que hacen en La Caza del Octubre Rojo, por boca de Conery o Reimius. es de las pocas citas que recuerdo y no iba a poner: Perdone que no me levante.


--------------------
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 2 Dec 2004, 09:19
Publicado: #32


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores




Buenos días. Mi esnick, bueno mi pseudonimo es en verdad, NovaGaia. NovaGaia; una nueva tierra en la tierra, del griego al latín, la inmortal materia.
Ro´D´ni, una cita buena es la que interpreta Robert de Niro en Taxi Driver:
- "Hablas conmigo; perdona, hablas conmigo"-, o algo así.

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 13 Mar 2005, 22:42
Publicado: #33


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



¡Shorah! Mysteria smile.gif

QUOTE
Ahgrahffahl r'oglahn, valenciano, hay un hilo sobre el significado de los esNicks. ¿Por qué no nos explicas allí el tuyo? Estoy segura que nos vamos a reir un rato, digo... que nos vamos a sorprender. tongue1.gif tongue1.gif


Aunque ya te contesté en el tema de la calculadora D'ni, he localizado este hilo y he decidido traerlo también a su sitio...Comenté que me reservaba la primera parte y no es para tanto. Es un pequeño cambio de letras de mi nombre para que al escribirlo en Word no se autocorrija a Garrafal tongue1.gif

QUOTE
La segunda parte, significa "el anciano, el viejo, el antiguo..." en D'ni.. o al menos eso deduje después de leerme varias páginas de gramática D'ni.


QUOTE
La razón es muy sencilla, después de ver los nombres del resto de la peña y comprobar algunos cumpleaños...Pues eso... ¡¡¡El abuelo!!!


También se pueden (y deben) hacer matices...La edad no sólo son los años vividos...Hay viejos con muy poquitos años...

QUOTE
Como tengo entendido que D'ni significa "Nuevo comienzo" (Renacimiento) que mejor que la imagen de un anciano de dicha época...Leonardo esta bien ¿No?


Me gusta el espíritu investigador de aquella época y la diversidad de actividades que desarrollaron los personajes clave como Leonardo.
Y ahora que está de moda el Código da Vinci...No crees que a Leonardo (aficionado a escribir al revés) wink.gif le hubiera encantado jugar y estudiar la saga Myst, aprender D'ni, etc.


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 16 Jun 2005, 10:35
Publicado: #34


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(Ahgrahffahl r'oglahn @ 13 Mar 2005, 23:42)
Y ahora que está de moda el Código da Vinci...No crees que a Leonardo (aficionado a escribir al revés) wink.gif  le hubiera encantado jugar y estudiar la saga Myst, aprender D'ni, etc.


¡Hola, amigo!

¿No hay forma de abreviar tu nick? biggrin.gif biggrin.gif

Si Leonardo viviera ahora y si fuera aficcionado a los videojuegos (que va a ser que sí) estoy segura que su género favorito sería los juegos de Aventura Gráfica. Y entre ellos Myst y el mundo D´ni gozaría de su atención. wink.gif wink.gif

Teniendo en cuenta la inventiva de Leonardo creo que lo que haría con la saga MYST sería crear e idear nuevos artefactos y maquinarias para Atrus y sus mundos. Leonardo no se contentaría solamente con jugar y ser un mero espectador; les haría la competencia descaradamente a Cyan. laugh.gif laugh.gif

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 16 Jun 2005, 23:03
Publicado: #35


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



¡ Shorah !
Ya ves que el bueno de CW ANGEL.PNG y su infinita paciencia han hecho posible cambiar de nuevo mi esNick y hacerlo más cortito...
Ya me advirtió en su momento que era muy largo y complicado blush.gif
Gracias.
¿Como va el emblema?...Espero novedades


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
The Phoenix
post 18 Jun 2005, 22:20
Publicado: #36


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Es cierto, que ahora es mucho más fácil de recordad. smile.gif

Pero los nicks largos, también tienen su cosa o no ?? tounge.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 7 Dec 2005, 19:43
Publicado: #37


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



BENJI - Es el diminutivo de mi nombre y como me llaman mis amigos.
2302 - Los números de la matrícula de mi coche.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 7 Dec 2005, 20:49
Publicado: #38


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



anotado cool.gif
seguramente sea tambien la contraseña de tu pc ninja.gif
vamos a verrrrr.... devil.gif devil.gif devil.gif devil.gif
ping ... -L ... [censurado]
tongue1.gif
es broma


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Garlack
post 7 Jan 2006, 14:36
Publicado: #39


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 7-Jan 06
Miembro nº: 291



Aprovecho para presentarme, me encantan las aventuras de Myst y Uru, y lo que peor llevo es tener poco tiempo que dedicarles, ya que aún me queda alguna aventura que terminar.
Tenéis una web muy chula tanto en estética como en contenido, enhorabuena!

Mi nick es inventado, surgió cuando de pequeño escribía cuentos ambientados en lugares de fantasía épica, ya sabéis... dragones, elfos, etc.

Saludos.

P.D, espero que las noticias que tengo de las dificultades de Cyan worlds no sean tan dramáticas como para dejarnos sin sus aventuras para siempre...



--------------------
KI:02171142
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 9 Jan 2006, 15:02
Publicado: #40


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola Garlack, bienvenido a esD'ni!

Cyan Worlds ahora mismo está de vuelta con sus proyectos ultrasecretos. Esperemos que consigan sacarlos adelante.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 10 Jan 2006, 10:53
Publicado: #41


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Bienvenido, Garlak!

Espero que pases muy buenos ratos por aquí.

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 11 Jan 2006, 21:16
Publicado: #42


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Bienvenido al foro, me imagino que ya te habrás dado un paseíllo por las diferentes discusiones del foro, si no, te recomiendo que las leas, te resultará interesante. Un saludo


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aemilius
post 12 Jan 2006, 21:18
Publicado: #43


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 27-Mar 03
Desde: Valencia
Miembro nº: 80
Cofradía: Constructores



Este es mi primer y único "nic" (¿y último?), intentando adentrarme en la historia de D'ni e utilizado la similitud de mi nombre con otros de los libros como del propio juego.
Intentado además latinizarlo.
Me ha quedado bastante bien, creo.
Así de sencillo.

Por cierto ¿como puedo hacer para que el orden de las discusiones me aparezcan las más recientes primero?.
Un cordial saludo.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 13 Jan 2006, 09:05
Publicado: #44


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Debería salir ordenado por fecha del último mensaje, en todo caso fíjate en la parte inferior cuando veas una lista de discusiones. Allí tienes un selector donde puedes escoger una ordenación distinta (igual la cambiaste y se conservó).


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aitrus20
post 28 Jan 2006, 03:33
Publicado: #45


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 28-Jan 06
Miembro nº: 302



Uff,pues ya parovexo este mismo hilo para presentarme.cómo puede ser que no descubriése esta pág. antes con lo aficionado a Myst que soy yo??empezaba a pensar que era el único aficionado a los juegos y a los libros en España al menos jeje.Bueno pues hola a todos.
En cuanto a mi nick,creo que está claro,no??Todo empezó poque una vez le vi a un amigo en el messenger que siempre tenía puesto un nick,y a parte la frase que pusiese,Me pareció una buena idea y como además por aquel entonces no tenía nick para los foros o juegos,pues me puse a pensar uno que me molase,que fuese fácil de recordar,que me sintiése cómodo y que me identificase...y así surgió Aitrus.por qué Aitrus y no Atrus??(a parte de que algunos me preguntan si no era el segundo,a lo que les respondo que es el nombre del abuelo claro):fácil,porque a mí es el personaje que más me gusto,y me molaba tb más el nombre.Desde entonces siempre que me registro en cualquier sitio,es con este nombre (y son muxos sitios ya jeje),aunque a veces actualizo los años que tengo (el número que va detrás obviamente) aunque no es el caso,es que este me parece que queda bien.Bueno,siento todo el rollo este,es que no quepo en mí de emoción por haber descubierto este foro tounge.gif...
Un saludo

Aitrus.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

5 Páginas: < 1 2 3 4 5 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 15:08
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: