Emblemas de las Cofradías, ¿Existen escudos "oficiales"?
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
Agraffal |
9 Jun 2005, 21:55
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
Por cierto...
¿Como hacéis para meter esas imágenes en los spoiler? -------------------- |
CoolWind |
10 Jun 2005, 17:14
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
El GIMP para Windows:
http://gimp-win.sourceforge.net/stable.html Imágenes en Spoiler... pues fácil: CODE [SPOILER] Texto oculto [IMG]http://url[/IMG] [/SPOILER] -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
CoolWind |
11 Jun 2005, 09:10
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
He subido el emblema de la cofradía de Artistas creado por Ahgrahffahl r'oglahn en esFanArt.
Adicionalmente, he investigado si entre las opciones del foro es posible integrar ese tipo de imágenes en el perfil que aparece con cada mensaje del foro... pues, sí, se puede hacer y además es bastante sencillo. El problema es que para hacerlo bien es necesario definir un conjunto limitado de cofradías (en otras palabras, sólo se podría seleccionar una cofradía y no escribir cualquier texto). Tal como está ahora también se puede hacer, pero por un tema técnico de Internet Explorer no queda del todo correcto. En todo caso siempre podéis agregar la imagen a vuestra firma. En el caso de la cofradía de artistas la url es (la A de artistas en mayúscula!): http://www.coolwind.ws/esdni/img-foro/emblemas/artistas.gif -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
DniUrgo |
11 Jun 2005, 11:08
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos |
Precioso, de verdad. Poned una versión en grande para disfrutar ese trabajo... quiza en esFanArt ¿no?
-------------------- |
Leo'Ri |
11 Jun 2005, 11:16
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores |
FANTASTICO.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito, especialmente el detalle de los símbolos de colores. Adelandejo! (es darkovano, en dialecto casta, y significa prácticamente lo mismo que en castellano) Por cierto, es una empresa de por vida. -------------------- - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
|
mysteria |
11 Jun 2005, 11:58
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
¡¡PERO SI ES PRECIOSO!! ¡¡MAGNIFICO TRABAJO!! Ayer pensando en mi escudo elegí dos formas: una rectangular y otra redonda con borde alrededor, igual que el de la cofradía de Artistas (decir que mi color preferido es el verde ¡y ese del emblema mencanta! ). Ya lo voy definiendo mejor pero me parece que se lo voy a encargar al estupendo artista que es Ahgrahffahl r'oglahn. CoolWind: ¿A tí te gusta el emblema de tu cofradía? Imagino que sí. ¿Cambiarías algo? Como DemiUrgo, pedimos al artista una versión 1024 por lo menos para poder apreciar mejor los detalles. Sorah! -------------------- |
CoolWind |
11 Jun 2005, 16:35
Publicado:
|
QUOTE(DemiUrgo @ 11 Jun 2005, 12:08) Precioso, de verdad. Poned una versión en grande para disfrutar ese trabajo... quiza en esFanArt ¿no? QUOTE(mysteria @ 11 Jun 2005, 12:58) CoolWind: ¿A tí te gusta el emblema de tu cofradía? Imagino que sí. ¿Cambiarías algo? Como DemiUrgo, pedimos al artista una versión 1024 por lo menos para poder apreciar mejor los detalles. QUOTE(CoolWind @ 11 Jun 2005, 10:10) He subido el emblema de la cofradía de Artistas creado por Ahgrahffahl r'oglahn en esFanArt. Si es que no leemos... Pasaros por esFanArt y la veréis en grande. Y, por supuesto, me gusta mucho el diseño! -------------------- -Webmaster de esD'ni-
mysteria |
11 Jun 2005, 17:23
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
QUOTE(CoolWind @ 11 Jun 2005, 17:35) Si es que no leemos... Pasaros por esFanArt y la veréis en grande. Y, por supuesto, me gusta mucho el diseño! ¡Oye, que sí que leo! Y en ningún puesto has dicho que estaba más grande en esFanArt. ¡Haaalaaa, qué graaandeee eeesss! Ahora ya lo veo bastante mejor. Zenkius! Yo también quería poner las letras de esD´ni en mi emblema pero sólo la . -------------------- |
Agraffal |
12 Jun 2005, 21:17
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 877 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas |
¡SHORAH!
Bueno, pues ya está aquí Todavía no me he repuesto de la acogida que ha tenido... GRACIAS -------------------- |
Agraffal |
12 Jun 2005, 21:35
Publicado:
|
Respecto a lo de las imágenes del spoiler, ya lo tengo más claro...
He hecho algunas pruebas y me ha funcionado en previsualizar mensaje Ya te digo que necesito un manual para torpes que diría el genial Forges Ahora bien, experimento bastante porque nunca había estado en un foro y las ciencias adelantan que es una barbaridad... Por ejemplo hoy he visto que algunos habían incorporado la imagen y lo que he hecho ha sido copiar la ruta e insertar una imagen copiando la url Ya sé hacer una cosa más Si es lo que digo siempre...El que pregunta parece tonto un minuto el que no pregunta es tonto toda la vida... -------------------- |
Agraffal |
12 Jun 2005, 22:15
Publicado:
|
QUOTE(Leo'Ri @ 11 Jun 2005, 12:16) Muuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito, especialmente el detalle de los símbolos de colores. Adelandejo! (es darkovano, en dialecto casta, y significa prácticamente lo mismo que en castellano) Por cierto, es una empresa de por vida. Adelandejo! Me explico. Bueno parece ser que, en origen, el sentido de "Artistas" se restringe a los pintores e ilustradores ya que coexiste con las cofradías de Actores, Músicos, Escultores...Por lo tanto mantengo como símbolos de la pintura los de los colores aparecidos en Riven. Pero añado un guiño (el Hombre de Vitruvio) que me sirve como nexo con mi avatar (Leonardo) al mismo tiempo que intenta expresar con este cánon renacentista una visión más completa de la actividad artística del género humano... Me faltan datos para lo de la empresa de por vida... Si te refieres a seguir haciendo emblemas...Seguiremos hablando. -------------------- |
Agraffal |
12 Jun 2005, 22:38
Publicado:
|
QUOTE Ayer pensando en mi escudo elegí dos formas: una rectangular y otra redonda con borde alrededor, igual que el de la cofradía de Artistas (decir que mi color preferido es el verde ¡y ese del emblema mencanta! ). Ya lo voy definiendo mejor pero me parece que se lo voy a encargar al estupendo artista que es Ahgrahffahl r'oglahn. GRACIAAAAAAAS Me alegra mucho que os guste... Si tienes algún boceto me lo puedes enviar (he añadido a mi perfil una dirección de correo) y lo vamos elaborando a tu gusto. Seguramente ahora haré el de "HEALERS" (curanderos) que es lo más parecido a "sanitarios" que he encontrado en el listado de gremios... Es la otra rama profesional que desarrollo y así tengo los dos emblemas. Pero si me mandas el material sigo con el tuyo. Y si Hypo se anima a que se lo modifique...Pues también tiene prioridad. -------------------- |
The Phoenix |
12 Jun 2005, 23:00
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Fantástico el emblema
Haber, si pronto podemos hacer los nuestros. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Hypo |
21 Jun 2005, 18:19
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros |
¡Shorah a tod@s!
He leído tu propuesta Agraffal de que estás dispuesto a la ingente labor de "fabricar" emblemas para las distintas cofradías. Enhorabuena, recibe de mi parte una sincera ovación. También propones arreglar el boceto que hice, ¡encantado!, puesto que lo mío no es el dibujo y parece que tu obra arrasa, puedes hacer lo que creas más conveniente. Comentas que el "martillo" tendría que ser [rampante], es decir la maza de hierro arriba, pensé en ello, pero como quería ser original y respetar las leyes de la gravitación, puse lo más pesado en la parte de abajo. spoiler (click para ver) Mi idiosincacia es que cualquier material que se pone en el ciberespacio deja de ser particular por parte de quien lo ideó y pasa a ser patrimonio de la Humanidad. No quiero con ello entrar en diatribas de derechos intelectuales, paternales o filiativos. -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
Agraffal |
23 Jun 2005, 22:44
Publicado:
|
Shorah Hypo
Perdona por tardar en contestar pero he tenido una semanita algo movidilla...Debe haber sido San Murphy o algo parecido Recojo tu encargo encantado, pero no tengas mucha prisa porque voy algo liadillo. Cuando tenga algo te avisaré con un mensaje personal para que puedas modificar a tu gusto el emblema... -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |