esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿un Juego De Plataformas?
Outline · [ Standard ] · Linear+
efrenh
post 28 Nov 2003, 17:29
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 28-Nov 03
Miembro nº: 102
Cofradía: Sanadores



Hola a todos, si, yo tambien esperaba ansiosamente la llegada de URU, me ha impreisonado, la calidad grafica no deja nada que desear, eso si, tambien tengo el problema de no ser aun aceptado en uru live (creo, pk no me deja entrar), y por lo demas pues ando por las eras quizas un poco perdido, pero tiempo al tiempo, eso si, hay detalles como caerse una y otra vez al intentar un salto, y reiniciar en tu era una y otra vez y repetir el salto de nuevo para volver a caerte que no me gusta demasiado, hum ya se que quizas no hay otra manera de hacerlo, pero la saga Myst no es Marioland! (aunke Atrus se le de un aire)
Saludos a todos

Efrenh


--------------------
...tan sólo Dioses podrían crear Mundos...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 28 Nov 2003, 18:17
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola efrenh.

No puedo comentar mucho sobre URU porque aún no dispongo de él, pero lo de los saltos y caídas también me sorprende, aunque no me alarma, pues si no puedes morir... (además, habiéndome pasado todos los Tomb Raider los saltos es lo que menos me preocupa cool.gif ).

¡Bienvenid@ a esD'ni!

Aprovecho también para saludar a Endor que recientemente también se ha unido a esD'ni. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 28 Nov 2003, 21:37
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Bienvenidos a los nuevos! (como digo siempre! hehe)

En cuanto a lo de los saltos en Uru: creo que no son tantos los saltos que necesitas dar y los que necesitas dar, personalmente, estan justificados.

Como ya dije en su momento, Uru ha sido una gran sorpresa, ya que me he encontrado con mucho mas de lo que esperaba.

Y para terminar, ¿es que acaso si tu estubieras en un lugar asi no intentarias saltar para llegar a algun sitio que te resulta "sospechoso"? ¿No saltarias si es la unica opcion que te queda para poder seguir?

Yo creo que si. biggrin.gif

Shorah!

P.d. Estoy atascado en un puzzle, el del camino de luz que da a una puerta...


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 28 Nov 2003, 23:17
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



je,je, ya se a lo que te refieres, y lo pasé bastante mal al principio...

Bueno, en la beta era PEOR, me acuerdo especificamente de una parte, por la que tuve que intentar saltar unas 50 veces siempre cayendo al vacio. Por suerte lo arreglaron (posiblemente las quejas de algunos betas) y agrandaron un poco la zona para ablandar un poco las caidas.

Aun asi, te puedo decir, que hay saltos complicados no necesarios para terminar el juego, estos te llevan a tesoros para tu relto (opcionales para acabar el juego).

Pero si que hay otros saltos que son totalmente necesarios. Y solo hay que saltar en dos edades: Gira y Garrinson. El resto, Kemo, Teledanh y Kadish es completamente imposible caerte a no ser que encuentres un bug, a escepcion de Kadish, que las zonas por donde puedes caerte son bien visibles, y nadie te dice que tires por allí.

QUOTE
P.d. Estoy atascado en un puzzle, el del camino de luz que da a una puerta...

biggrin.gif Precisamente el puzzle más fácil biggrin.gif tounge.gif , bueno en realidad la solucion es una tonteria, pero realmente se pasaron, creo que es el puzzle más dificil de todos los que hay en el juego. Al menos para mi fue el más dificil, recuerdo que pude resolver las otras edades, pero para este puzzle en concreto me costo, y despues de varios dias sin avanzar tuve que pedir alguna ayudita externa.

Creo que en la mala traducción al español se dejaron de poner algo que tenia que hablar de la logica inversa de Kadish.

Claramente, la solucion a todos los puzzles de Kadish es La lógica inversa, precisamente inversa.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 26 Apr 2024 - 12:47
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: