esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Piratas del Caribe, Jugabilidad estresante
Outline · [ Standard ] · Linear+
Hypo
post 15 Dec 2004, 21:27
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 58
Registrado: 5-Jun 04
Desde: ADRELIA TERRAE
Miembro nº: 143
Cofradía: Quincalleros



Hola a tod@s!

Se me ocurrió comprar a 5.95 € la edición que venía con "El País".

Después de instalarla... ¡que comienze el juego!

Intento seguir el tutorial y..., ya eso de tener que memorizar tantas teclas para determinadas acciones se me hace algo agobiante.

Después de pasar el tutorial, me hallo solo ante el peligro: Como me gusta explorar, pues voy y a investigar por todos los rincones.

Bajo a una especie de mazmorra, salen unos esqueletos y ¡aahg! muerto. crazy.gif

Vuelta a empezar, esta vez a realizar saves antes de hacer qualquier acción. dry.gif

Intento dedicarme al comercio, contrato un cargamento y al intentar ir al muelle me equivoco de puerta y me encamino al interior de la isla, tres o cuatro pantallazos, salen unos ladrones y ¡aaaaaaaahg! muerto. devil.gif

Recupero un save anterior, esta vez salgo por la puerta correcta, voy al muelle, subo al barco y..... me abordan unos piratas, me hago un lío con las teclas, y ¡aaaaaaaaaaaaaaahg! glu-glu-glu el barco al fondo del mar matarile rile rile rile, matarile rile rile lon, chim pom. sad.gif alien.gif sad.gif alien.gif ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Bueeeno, ¿qué clase de juego he comprado? Estresante, agobiante, angustiador, opresivo, fastidioso, sofocante, desconsolante, apesadumbrado, afligido, apenado, triste, preocupado... ghostface.gif

COROLARIO: SICK.PNG

Desinstalo el juegecito de marras, y lo tiro en el contenedor amarillo de reciclaje de plásticos, latas y brics. Y me quedo ya tranquilo del mal trago que me ha hecho pasar.

PENSAMIENTO: rolleyes.gif

No entiendo qué pretenden los programadores, y más aún los que se chiflan por este tipo de juegos violentos dónde hay que ser malo malísimo, corto de entendederas y con reflejos más que predadores para salir airoso de la muerte súbita que se encuentra en cada pantallazo.

Lo malo es que puede haber alguien que en la vida real llegue a creer que puede realizar saves de sus acciones, y si la acción en que se ha comprometido la espifia, pues vuelve al pasado, recupera el save y a elegir otro método de acción.


--------------------
El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 16 Dec 2004, 00:37
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(Hypo @ 15 Dec 2004, 21:27)
Bueeeno, ¿qué clase de juego he comprado?
Pues, ni más ni menos, que un juego de acción pura y dura, o de rol, dependiendo de quien te hable de él. Eso sí ¡¡de piratas!! que siempre es mejor que un juego de guerra tipo MOH (Medal Of Honor). CWY.PNG CWY.PNG hehe.gif hehe.gif

¿Te refieres a éste delicioso jueguecillo, verdad? laugh.gif laugh.gif Aunque no estoy muy segura de si ésta imagen corresponde a tu juego o a Piratas del Caribe: La Perla Negra.

user posted image

Antes de comprar cualquier juego debes seguir la sanísima costumbre de bajarte una demo o leer algún análisis de él, ésto te ahorrará más de un disgusto y dinerillo laugh.gif laugh.gif wink.gif wink.gif
Te pongo un enlace a MeriStation, pon la web en favoritos o marcadores para usarla otras veces, donde puedes leer algunas particularidades del juego:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis...idj=2756&pic=PC


PENSAMIENTO UNICO Y VERDADERO: Lo que pretenden los programadores es vender y vender. No les importa ni culturizar a l@s posibles usuari@s que compran los juegos ni hacerlos mejores personas. Sólo embrutecerlos más para que no piensen y compren los siguientes juegos que ellos saquen al mercado que serán más insulsos y bazofias que éste.

CONSEJO: Vuelve a donde tiraste el juego y recoge la cajetilla de plástico que ésa te sirve para otros CDs tongue1.gif tongue1.gif

Shorah, rey de los piratas!! tongue1.gif tongue1.gif ninja.gif ninja.gif




--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 16 Dec 2004, 08:54
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(mysteria @ 16 Dec 2004, 00:37)
PENSAMIENTO UNICO Y VERDADERO: Lo que pretenden los programadores es vender y vender. No les importa ni culturizar a l@s posibles usuari@s que compran los juegos ni hacerlos mejores personas. Sólo embrutecerlos más para que no piensen y compren los siguientes juegos que ellos saquen al mercado que serán más insulsos y bazofias que éste.

Hey, los programadores son unos "mandaos", los que deciden cómo debe ser un tipo de juego no son ellos... Pero supongo que te referías a las compañías en general y no a los sufridos programadores (que no tienes ni idea de lo que les hacen pasar, en serio). Si la crítica es a las compañías, bastante de acuerdo.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 16 Dec 2004, 09:24
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenos días!

Sí, la crítica es para las compañías y no para los programadorres que ya sé que son muy buena gente y no los dejan hacer los juegos que ell@s desean. wink.gif wink.gif
Bueno, y los de markéting también llevan su culpa tongue1.gif tongue1.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Leo'Ri
post 16 Dec 2004, 15:38
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(mysteria @ 16 Dec 2004, 08:24)
Bueno, y los de markéting también llevan su culpa


Sin querer restar "culpa" a nadie:
Comercialmente hablando (el comercio es lo que controla todo, desde luego hablando en términos estadísticos) no es quien ofrece algo, sino quien lo compra el que decide sobre el éxito o el fracaso de una cosa, tendencia o moda.

Así, sólo queda tener cuidado con lo que se compra, y apoyar a más no poder estos juegos que tanto nos gustan: MYST & Cía.
smile.gif biggrin.gif alien.gif blush.gif tongue1.gif cool.gif hehe.gif wub.gif happy.gif laugh.gif tounge.gif rolleyes.gif thumbs-up.gif unclesam.gif xmas.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Hypo
post 17 Dec 2004, 20:31
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 58
Registrado: 5-Jun 04
Desde: ADRELIA TERRAE
Miembro nº: 143
Cofradía: Quincalleros



Eeeerrr, ¡ejem! ¡ejem!

Pido disculpas públicamente, si he escrito, o se ha sobreentendido peyorativamente lo que posteé el 15 Dec 2004, 21:27, sobre los programadores.

QUOTE
No entiendo qué pretenden los programadores,


Más bien quería comentar las ideas que surgen de las neuronas de algunos "creativos" que subvencionados por algún mecenas o socio capitalista, consigue "colar" un storyboard de un videojuego con tildes maliciosas, que obliga al sufrido o compulsivo consumista de juegos de PC (o cualquier otra plataforma), a machacar el teclado, incrementar las reaccones sinápticas óculo-manuales, sufrir mareos, visión borrosa, tics nerviosos, desorientación, y hasta una pérdida de consciencia.

El problema es que muchos usuarios no se leen el "manual" y sobretodo "pasan" del apartado «¡Aviso para la salud!».

Bien, quiero que quede claro que, los programadores (generalmente gente joven, recién salida de la Universidad), los admiro y al mismo tiempo me angustian; pues desde mi punto de vista, son los esclavos de la técnica al servicio de los poderosos. Dándole al teclado, horas y horas y horas... seguidos de días y días y días, que se convierten en semanas, meses y años. Revisando mareantes líneas de código. Comprobando variables. La integridad de las funciones, estructuras y matrices. Que un puntero no provoque un colapso de la pila.... Bugs, gusanos, bucles y fauna matemática afines.

Resumiendo, los programadores, los considero unos verdaderos y sufridos magos de lo virtual, crean de la nada el código que la técnica (máquina PC) hace que parezcan realidad los sueños que teníamos en nuestra tierna infancia.


--------------------
El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 09:32
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: