esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Preguntas Sobre Los Libros, Muchas dudas acerca de su historia
[ Outline ] · Standard · Linear+
Feäring
post 24 Aug 2004, 13:03
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas



Hace unos dias que me compre los tres libros de Myst. Hasta ahora me he leido el librode Atrus y el de Ti'ana, y solo tengo una palabra para describirlos: IMPRESIONANTES. Hacía mucho tiempo que un libro no me enganchaba tanto y estos lo han conseguido, con decir que ayer me acoste a las 6:00 a.m xq por el dia no habia tenido tiempo de leer XDD

Bueno, el caso es que los dos primeros libros me han dejado unas cuantas dudas rondandome la cabeza, a ver si me podeis ayudar (como pueden ser destripes las pongo en color blanco, para quien no se los haya leido wink.gif )
- ¿ cuando es excabado el tunel que conecta con el volcan por el que escapana Ghen y Ti'ana y posteriormente entran Atrus y Ghen? porque en los planes de la excavación solo estaba previsto un tunel que conectase con la superficie tras el gran pozo, que seria el que sellarían antes de decidir si saldrían a la superficie o no (y por el que posteriormente entra Ti'ana hacia D'ni
- ¿ no se habla en ninguna parte de la historia de Ghen en la superficie, cueando conoce a su esposa, etc?? es que como el libro de atrus comienza con la muerte de esta... (quiza se hable en el libro de D'ni, pero como es el que me falta por leer... tounge.gif )
- Y la mas importante de mis dudas ¿qué es lo que provoca exactamente los grandes terremotos que asolan D'ni durante su destruccion? imagino que Veovis está implicado en ello, como en el asunto del gas venenoso, pero a diferencia de este no se explica como se originan los terremotos.


Pues esas son mis dudas basicamente, seguro que se me pasa alguna biggrin.gif


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

Posts in this topic


1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2024 - 01:37
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: