esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Exile es genial!!!
Outline · [ Standard ] · Linear+
angela
post 27 Feb 2002, 14:16
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 19-Feb 02
Miembro nº: 54
Cofradía: (no especificada)



Hola a todos,

Después de solucionar mis problemas he podido disfrutar de Exile, creo que es genial y sólo le encuentro una pega y es que no hablas con nadie. Es el primero de la saga al que juego y estoy pensando en jugar a los anteriores ¿Qué tal están? ¿Cual es el mejor? Bueno pues nada voy a seguir peleandome con los doce simbolos del final.

Adios.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Sihaya
post 27 Feb 2002, 18:58
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 59
Registrado: 8-Sep 01
Miembro nº: 13
Cofradía: (no especificada)



Hola angela;
En ningun juego de la  saga Myst no encontraras dialogos , tan solo unos pocos y mayoritariamente indirecto , es habitual encontrar este modo de juego en otras aventuras graficas y por ello puede que lo eches a faltar , pero ten en cuenta que a menudo la accion se desarrolla en lugares o mundos deshabitados ,abandonados o al borde de la destruccion ,el hecho de que te encuentres sola aviva la sensacion de decadencia y te ambienta en la historia …pero creo que estaria bien un poco de interaccion con otros personajes cuando sea oportuno  tounge.gif
En fin queme alegro que te haya parecido genial ,eso demuestra que tienes buen gusto  biggrin.gif
Con respecto a los otros juegos de Myst te recomiendo que empieces por el primero (Myst) y luego continues con la secuela Riven , este ultimo tiene muy buenos y bonitos graficos.
Bueno suerte con el final de Myst 3
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 27 Feb 2002, 19:50
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE
te recomiendo que empieces por el primero (Myst) y luego continues con la secuela Riven , este ultimo tiene muy buenos y bonitos graficos.


Eso por no mencionar la ENORME dificultad de Riven...  :0

Bienvenida a esD'ni, angela !!  smile.gif   smile.gif   smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 22:50
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: