esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Parche Para Cambiar Subs. De Ingles A Castellano?, Soy nuevo en esto, esta genial.
Outline · [ Standard ] · Linear+
VolvoX_WooD
post 27 Feb 2004, 17:18
Publicado: #1


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Chicos, quiero decirles que acabo de encontrar este espectacular foro en mi idioma, estoy feliz de ver que otras personas son igual de fanaticas como yo de la saga MYST.

Tengo una duda, yo tengo el Exile en ingles, y aunque yo me manejo en el idioma, es cansador tener que traducir todo y absolutamente todo el juego.

Yo me pregunto si existe algun parche que pueda cambiar los subtitulos de olos videos, del ingles al castellano? para asi poder entender mejor.

Y tambien me gustaría saber si existe alguna página donde esten los textos de los libros, tambien en castellano? porque dejenme decirles que leerse todas esas paginas en ingles igual es cansador y me piero la mitad de la esencia.

Esperando su respuesta me despido muy agradecido! biggrin.gif


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 27 Feb 2004, 21:02
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Bienvenido a esD´ni amigo Volvox_WooD!!

Creo que no existe nada asi, al menos nunca he oido nada al respecto, a ver si otra gente de por aqui sabe algo mas... tounge.gif

Como siempre digo... como nos has encontrado?

Shorah!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 28 Feb 2004, 03:22
Publicado: #3


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Bueno .. por mientras espero que alguien me informe de alguna web donde tengas capturas de pantallas de los libros en castellano , o el texto traducido ... te cuento:

Estaba yo en google buscando especificamente por algun parche que reemplace los subtitulos de Ingles al Español ... puse en buscar "Exile parche" y resulta que llegué a este foro ... mi emocion fue grande al ver tantos fanaticos, y en MI idioma, ya estaba cansado de tener que leer en ingles ... asi que estoy feliz!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 28 Feb 2004, 09:56
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



No sé si será posible cambiar los subtítulos. He instalado de nuevo el juego y, investigando, he visto un directorio llamado "TEXT". En la versión española hay varios ficheros, a destacar un par ENGLISH.m3t y SPANISH.m3t muy "sospechosos" wink.gif

A ver qué puedo hacer... smile.gif

Bienvenido a esD'ni, VolvoX_WooD!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Mamen
post 28 Feb 2004, 11:10
Publicado: #5


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



Bienvenido Volvox_WooD,Yo estaba por obsession y me encontro Almlys que me hablo de este foro y dado que no hablo ingles la alegria fue mayuscula, espero que nos visites a menudo.

Saludos tounge.gif biggrin.gif laugh.gif alien.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 28 Feb 2004, 13:18
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



¡Bienvenido a esD'ni, Volvox_WooD! smile.gif smile.gif
Si has comprado EXILE en España, es seguro que es al menos bilingüe, castellano e inglés. Puedes cambiar de idioma en cualquier momento, sólo ir a la página de entrada, cambiar de idioma, y volver al juego, sin necesidad de iniciarlo de nuevo.
Si cargas el parche mencionado en el capítulo "Discusiones importantes", justo encima de este tema en el índice de EXILE, tienes corregidos los errores de traducción. cool.gif cool.gif
Si no, mira en la Sección esFanArt de esD'ni fuera de este Foro (lo accedes en el encabezamiento de esta página, debajo de esChat), donde está la transcripción completa de EXILE, con todos los textos ... pero también con todas las soluciones, de modo que CUIDADO, no vayas a quejarte. wink.gif wink.gif
Shorah! biggrin.gif biggrin.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 28 Feb 2004, 14:14
Publicado: #7


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Gracias por sus respuestas chicos.

Resulta que soy de Chile y aqui no he visto la version en castellano de Exile, es por eso que solo lo tengo en ingles. De todas maneras muchas gracias Leo'Ri y a todos los otros que se han interesado. Son una gran comunidad ... me alegra mucho haberlos encontrado.

Como parece que mi "problema" no tiene solucion, voy a ver el Protocolo de Exile para enterarme de todo lo que dicen los libros.

Muhas gracias a todos.

Despues tengo que hacerles algunas preguntas sobre el Exile en español (como conseguirlo) ... pero será en otro foro y cuando tenga mas tiempo.

CHAU!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
VolvoX_WooD
post 1 Mar 2004, 05:42
Publicado: #8


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



CoolWind ... te agradezco mucho tu intencion al facilitarme el archivo ... lamentablemente lo pobr´´e de varias maneras en mi carpeta TEXT , poniendo los dos, reemplazandolo, cambiando su nombre... pero definitivamente no funciona mi juego cuando falta el archivo ENGLISH ... de todas maneras muchas gracias, ahora me centraré en comprarme la edicion de coleccionistas en español ... eso si encuentro una pagina que lo distribuya a sudamerica a un precio razonable!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 13:11
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: