esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Parche Para Cambiar Subs. De Ingles A Castellano?, Soy nuevo en esto, esta genial.
Outline · [ Standard ] · Linear+
VolvoX_WooD
post 27 Feb 2004, 17:18
Publicado: #1


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Chicos, quiero decirles que acabo de encontrar este espectacular foro en mi idioma, estoy feliz de ver que otras personas son igual de fanaticas como yo de la saga MYST.

Tengo una duda, yo tengo el Exile en ingles, y aunque yo me manejo en el idioma, es cansador tener que traducir todo y absolutamente todo el juego.

Yo me pregunto si existe algun parche que pueda cambiar los subtitulos de olos videos, del ingles al castellano? para asi poder entender mejor.

Y tambien me gustaría saber si existe alguna página donde esten los textos de los libros, tambien en castellano? porque dejenme decirles que leerse todas esas paginas en ingles igual es cansador y me piero la mitad de la esencia.

Esperando su respuesta me despido muy agradecido! biggrin.gif


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 27 Feb 2004, 21:02
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Bienvenido a esD´ni amigo Volvox_WooD!!

Creo que no existe nada asi, al menos nunca he oido nada al respecto, a ver si otra gente de por aqui sabe algo mas... tounge.gif

Como siempre digo... como nos has encontrado?

Shorah!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top