esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Myst 3 Dvd, Myst 3 DVD
Outline · [ Standard ] · Linear+
Genomax
post 9 Sep 2002, 13:17
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Bien, después de leer la noticia de la posible adquisición de Myst 3 en DVD me decidí a pedirlo, pero al ver que la página web está totalmente en alemán... me quedé mirando con cara de poker! XDD

No hay algún otro sitio desde donde pedirlo y que esté en ingles o castellano?

Estoy muy muy interesado en comprar la versión en DVD y no me gustaría perder esta oportunidad.

Saludos!

P.D: con respecto al nuevo diseño de esD´ni, de momento no tengo ni el tiempo ni el ánimo para volver a la tarea con que tanto empeño estaba haciendo. Sientiendolo mucho, no se cuando podré volver a la carga con el nuevo diseño web. lo siento. sad.gif


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 9 Sep 2002, 17:53
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Ante todo aclarar que el DVD no contiene nada nuevo respecto a la versión normal de Exile (diría que sí han incluído el Making Of... pero no lo sé).

No sé de otra tienda online en que vendan este producto, así que, o alguien te ayuda con el alemán (porqué yo nada de nada XD), o contactas tu mismo con la tienda vía email (info@arktis.de). Supongo que 'hablándoles' en inglés aceptarán tu pedido, aunque es una vía menos segura.

He estado mirando un poco los detalles y Arktis envía productos a todo el mundo. Los gastos de envío hasta España son de 9 €uros.

De todos modos, si realmente te interesa puedes coger un traductor online e ir traduciendo las palabras o frases que no adivines por intuición. cool.gif Por desgracia la página de los pedidos está protegida y los traductores no pueden leerla automáticamente.

Espero haberte ayudado. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 15 Sep 2002, 13:34
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Hola, Genomax,
no sé de qué va la cosa, pero Leo'Ri sabe alemán flúido. Si pones el texto en alemán, te lo traduzco, ó si nó, dime dónde está la cosa, y qué es lo que quieres saber...


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 17 Sep 2002, 13:14
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Ehy! Gracias Leo´Ri por interesarte.

Es sobre el DVD de Myst 3: exile.

Tengo interes en pedirlo, pero como todo esta en aleman, como que me he hechado un poco atras.

Si alguien tiene interes en pedirlo, podriamos pedir dos o lo que sean y luego mandarnoslo por correo contrareembolso, no se, alguna opcion abra!

Nos vemos!
blink.gif


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 20 Sep 2002, 15:16
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



EXILE en DVD:

Sinceramente, el sólo hecho de ahorrarse el cambio de disco cada tanto, y de ver algún "making of" no me parece que valga la pena. Al menos, teniendo el EXILE en castellano / inglés, no me valdría ni el franqueo del pedido.
Ni mucho menos no sabiendo el idioma ...
blues.gif
Pero si de traducciones se trata, aquí estoy.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 18:51
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: