esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Uruvision, En Cyan Cam.
Outline · [ Standard ] · Linear+
almlys
post 24 Jul 2004, 00:43
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Hace bastente poco en la Cyan's Cam page ha aparecido este curioso pantallazo:

http://www.cyanworlds.com/cam/uruvision.jpg

Puedo ver una bonita herramienta de monitorizacion del servidor de Uru bajo un sistema operativo cualquiera, donde podemos ver a RAWA (Dr. Richard Watson) en el centro del mundo. ;)

Como siempre, tanto en The Lysts, como en UruObsession hay unas discusiones muy interesantes referentes a este pequeño suceso.

Aquí hay unos quantos posts referentes al tema.
Chogon es un desarrollador/programador de Cyan Worlds.
IMForeman, fue uno de los primeros betatesters de Uru, en la beta llamada Choru, la de los servidores internos de Cyan. (No los de UbiSoft)

QUOTE(IMForeman)
UruVision was a monitoring utility used by Cyan to keep an eye on Choru when it was running. It could tell you who was on, where they were, and other relevant data. S'all I know.


QUOTE(IMForeman @ Jul 23 2004 @ 09:03 PM)
Choru was Cyan's internal Live Server. It was from Pre-Alpha state through close to launch.

-IMF


QUOTE(Chogon)
Just so things don't spin in a strange direction, UruVision was not something just for Choru.


Lo más interesante es un pequeño post de Futogrhapher, que esta trabajando en un puzzle a partir de herramientas del grupo COBBS, donde escribe una respuesta muy interesante que ha recibido del departamento de asuntos legales de Cyan.

QUOTE(futographer)
I have been in contact with Chris Brandkamp over at Cyan and in an email to me he said:

"The Cobbs group (if it's the same group) is working on the Live version of Ages. We have been in touch with them and we don't have a problem with what they're doing, but we may be able to provide something very helpful in the very near future. Your puzzle there might be appropriate."


Bueno, se que dentro de poco sabremos algo más sobre, un nuevo posible Uru multijugador. No sólo eso, es possible que un pequeño parche no oficial que traduce TPOTS al Español pudiera salir..


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 24 Jul 2004, 14:57
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Eso es estar informado y no lo del CNI biggrin.gif
a sé que este mensaje no aporta nada pero estoy buscando excusas para acumular mensajes y subir de rango de aprendiz ... que ya tengo una cierta edad laugh.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 24 Jul 2004, 18:42
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(DemiUrgo @ 24 Jul 2004, 15:57)
Eso es estar informado y no lo del CNI  biggrin.gif
a sé que este mensaje no aporta nada pero estoy buscando excusas para acumular mensajes y subir de rango de aprendiz ... que ya tengo una cierta edad laugh.gif

Dejas de ser 'Aprendiz' a los 100! Prácticamente ya lo tienes. wink.gif

Sobre URU Vision, pues no sé, no sabemos del cierto si la imagen es nueva o si es de hace un año, no sabemos si Cyan Worlds pretende modificar el código de servidor de URU para hacerlo funcionar en otra forma... no sabemos. Vemos que en el mundo real Cyan Worlds trata la información como un gran puzzle de URU. cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 22:35
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: