esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema técnico muy raro...
Outline · [ Standard ] · Linear+
Feäring
post 10 Oct 2005, 16:04
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas




Muy buenas a todos!!!

A ver si me podeis echar un cable con Myst V, porque hace una semana que me lo compré y todavía no he podido jugar en condiciones. Resulta que el juego se me ve perfectamente, pero el problema radica en que no puedo ponerlo en español y empiezo el juego directamente en Noloben.
Nada mas introducir el juego en el ordena lo pongo en españoll en el menú que sale, pero al empezar a jugar el juego se pone directamente en inglés, y no hay manera de cambiarlo. Y el otro problema es q la partida siempre comienza en Noloben, dentro de la burbuja. Si quiero ver la intro y empezar desde su autentico inicio el juego tengo q pulsar la X para salir, y alli seleccionar "main menu" (os recuerdo q solo puedo verlo en inglés crazy.gif ). Pero aún así, al iniciar el juego no puedo salvar la partida, ya q cada vez q salgo del juego y lo vuelvo a iniciar vuelvo a empezar en Noloben, y vueeelta a empezar.
Espero q hayais entendido algo de todos estos problemas q estoy teniendo y me podais ayudar. Sois mi última esperanza.
Como curiosidad señalar q la carpeta donde deberían estar guardadas las partidas salvadas (documents and setting\.....) tiene el nombre de "Myst V Demo", y cada vez q juego al juego completo, aunque borre dicha carpeta, esta vuelve a aparecer, y no tengo instalada la demo!!! CWY.PNG
Cada vez veo más lejana la posibilidad de jugar a Myst V..............


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 10 Oct 2005, 18:47
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



¿Tubiste la demo instalada antes?

Busca el archivo "eoa.exe" en directorio donde hayas instalado el juego, y verifica las propiedades y versión:

Para el juego entero debería poner:
Descripción: Main Branch - Built 7/19/2005 at 1:46 PM
Tamaño (a secas, ¡no el tamaño en disco!):: 8.695.808 bytes (Debe ser exacto)
Versión del archivo: 1.0.0.1751

En cambio la demo es:
Descripción: Main Branch - Built 7/19/2005 at 2:19 PM
Tamaño (a secas, ¡no el tamaño en disco!):: 8.679.424 bytes (Debe ser exacto)
Versión del archivo: 1.0.0.1753

Basicamente los efectos que describes es lo que pasa si sobreescribes el ejecutable de la versión entera con el de la demo.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Lupiyeah
post 11 Oct 2005, 12:51
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 10-Dec 04
Desde: Almeria, almeria.
Miembro nº: 180
Cofradía: No tengo.



Wenas. Tu problema me ha pasao ami y es que el juego es pirata al maximo.
en primer lugar el juego te sale en ingles porque le has puesto crack (que no es del juego español) y en segundo lugar apareces en noloben por la misma causa, el crack. Dicho todo esto, haz lo mismo que yo, comprate el juego original que cuesta 20 miserables euros...
Nos vemos compadre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 12 Oct 2005, 18:53
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Eso es hablar claro y sin tapujos wow.gif ohmy.gif blink.gif ANGEL.PNG


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 17 Oct 2005, 13:54
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Benji2302 @ 17 Oct 2005, 12:41)
...se que va a salir Myst V en una especial de colecciónista junto al libro de Marrim y un diccionario, etc. Yo quiero hacerme con ello en cuanto salga y de momento poder jugar con una copia craqueada por no tenerlo que comprar ahora...


Esta edición que comentas se agotó durante los primeros días en que estaba disponible. Afortunadamente aún puedes hacerte con ella a través de amazon.co.uk, que reservó unas copias específicamente:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/redire...1&creative=6738

Y por cierto, no incluye el libro de Marrim (pues todavía no está terminado), sino un avance de unas pocas páginas.

Y bueno, tu filosofía de comprar después es muy discutible. De qué servirá que compres Myst 5 si en un par de años Cyan Worlds puede dejar de existir (esperemos que no)? Es durante los meses posteriores al lanzamiento cuando hay que comprar.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 17 Oct 2005, 20:26
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE(Benji2302 @ 17 Oct 2005, 11:41)
Yo, respecto al problema, me pasa lo mismo.

Pues la solución al problema es tan sencilla como pagar unos simples 20€.

QUOTE
Llevo coleccionando Myst desde el comienzo y además hace poco compré los libros en una edición que incluye los tres. Tengo el myst y el riven originales y los siguientes son craqueados, pero las buenas colecciones se hacen a medida que pasa el tiempo y puedes comprar ediciones especiales.

Nunca llames colección a algo que has descargado de Internet. Y creo que són mucho más guapas las cajas de las primeras versiones, que no las mini cajas blancas de CodeGame que salen después.
Y sobre ediciones especiales, olvídate porque las probabilidades de que salga una són ínfimas.

QUOTE
De momento, se que va a salir Myst V en una especial de colecciónista junto al libro de Marrim y un diccionario, etc. Yo quiero hacerme con ello en cuanto salga y de momento poder jugar con una copia craqueada por no tenerlo que comprar ahora original y luego también.

Espera sentado. A no ser que puedas viajar al pasado y comprarla antes de que se agotara.

QUOTE
Igual que en cuanto vea Exile y Myst IV a buen precio me los compraré también, porque entiendo que no los han creado para piratearlo. Lo que es una lástima es que haya gente que no se gaste ni un duro y quiera parecer lo contrario, porque para que hagan buenos juegos como todos los de Myst debemos gastarnos el dinero y contribuir a ello.
*



Lo que es una lástima y una desgracia es que consideres que Exile sea caro. ¿Pero por quanto dinero lo quieres comprar?, ¿que vas a esperar a que valga 1€?. ¿Tu eres de los que nunca pisan un cine? Porque mira que estan caros los cines.

Bueno, yo personalmente creo que jugando a Myst 5 con ese crack la estas cagando y solo te estas perjudicanto a tí mismo. Lo bonito es jugar el juego como fue creado, desde el principio con todas la funcionalidades funcionando perfectamente. Ya entiendo porque luego muchos valoran Myst 5 de forma muy negativa, y es basicamente porque estan valorando la versión pirata que esta muy lejos de la original.

Y mira que hay que ser rata para no pagar solo 20 miseros Euros. Y además siempre lo puedes comprar de segunda mano.

QUOTE(CoolWind @ 17 Oct 2005, 13:54)
...
Afortunadamente aún puedes hacerte con ella a través de amazon.co.uk, que reservó unas copias específicamente:

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/redire...1&creative=6738
...
*



Amazon, ¿eh?, yo no me fiaria mucho, todavía siguen vendiendo la edicción coleccionista de Myst 4.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 17 Oct 2005, 23:00
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



QUOTE(CoolWind @ 17 Oct 2005, 13:54)
Es durante los meses posteriores al lanzamiento cuando hay que comprar.
*


Bueno, yo soy de los que se esperan a que baje el precio, pero sólo cuando cuestan 50€ que me parece un poco excesivo, si cuesta menos de 30 no me lo pienso, esa es la razón de que esté jugando a Myst 5 sin haber jugado aún a Myst 4, esperé demasiado a que bajara el precio y ahora no lo encuentro, pero no me procupa mucho, estoy convencido de que lo sacarán otra vez y tengo la opción de la segunda mano o las ofertas como la que pillé hace poco, en una tienda de Badalona, donde encontré el Schizm II a 2,99€. El tema de que la caja sea más bonita, o lo de las ediciones de coleccionista a mí me da igual, lo que sí hago siempre es jugar con el original o no jugar, a pesar de que en todos sitios me ofrecen juegos, películas... hace poco se presentó un conocido en casa con una película pirata que ni siquiera se ha estrenado y que se veía como el culo blink.gif En fín, ya se nos pasará la obsesión de tenerlo todo de inmediato y por la cara, o no...


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 18 Oct 2005, 13:45
Publicado: #8


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Lo que no se cuenta respecto a esas ediciones a tan bajo precio es que el desarrollador casi no percibe beneficio, no sólo porque el precio sea excesivamente bajo, sino porque al ser reedición es posible que no repercuta en ganancias.

Eso ocurre también en los discos. Dicho esto, comprar a tan bajo precio no beneficia a los desarrolladores, se trata, simplemente, de dar opción a los clientes que se les pasó ese producto en su momento.

Por otro lado, totalmente de acuerdo que más de 40 euros por un juego es demasiado, pero 20 € ? No hay excusa!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 18 Oct 2005, 13:54
Publicado: #9


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Ah! y la edición de coleccionistas de Myst IV en Amazon es la verdadera, repararon el enlace, tarde, pero lo hicieron.

Aunque evidentemente está agotada. La que listan es una versión de mercadillo. Si alguien se quiere arriesgar...

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/redire...1&creative=6738


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Rigel
post 18 Oct 2005, 14:58
Publicado: #10


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



QUOTE(CoolWind @ 18 Oct 2005, 13:45)
Lo que no se cuenta respecto a esas ediciones a tan bajo precio es que el desarrollador casi no percibe beneficio, no sólo porque el precio sea excesivamente bajo, sino porque al ser reedición es posible que no repercuta en ganancias.
*


Bueno, en el caso de la super oferta del Schizm (que no buscaba y encontré por casualidad), no creo que vaya por ahí la cosa, creo más bien que en la tienda en concreto tienen algunas pocas unidades de juegos viejos que se les han quedado sin vender y los liquidan de esa manera, por mi parte seguiré comprando ofertas de ese estilo sin dudarlo, siempre que no sean copias piratas. En cuanto a lo de esperar un precio más bajo me parece completamente razonable, no creo que nadie espere a que un juego baje a 1€, pero sí que lo haga, por ejemplo, de 45€ a 30€, después de todo yo jamás discuto el precio, simplemente compro o no compro, respetando la libertad de cada cual de poner el precio que le parezca al producto que vende. Por otro lado, cuando digo que me espero a que un producto baje de precio también estoy diciendo que dejo pasar bastante tiempo y que por lo tanto renuncio a la novedad, aunque me parece mal que no repercuta en ganancias al desarrollador por ser una reedición.


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
RuonorY
post 18 Oct 2005, 16:29
Publicado: #11


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 22-Sep 05
Miembro nº: 266



1º Si compras un juego pasados 3 años desde la salida, los beneficios son únicamente para el distribuidor, la empresa creadora no ve ni un céntimo.
2º Si compras un juego 8 años después de su salida los beneficios son para el que lo vende, sea Pepe el del quiosco o la empresa creadora desde su propia Web.
3º Hay que ser miserable para no gastarse 20€ ¿Tu fumas?
4º La edición de coleccionista la compré yo hará dos o tres semanas y me salió por 80€ (tened en cuenta que viene de Inglaterra).
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 18 Oct 2005, 18:40
Publicado: #12


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



QUOTE(RuonorY @ 18 Oct 2005, 16:29)
1º Si compras un juego pasados 3 años desde la salida, los beneficios son únicamente para el distribuidor, la empresa creadora no ve ni un céntimo.
2º Si compras un juego 8 años después de su salida los beneficios son para el que lo vende, sea Pepe el del quiosco o la empresa creadora desde su propia Web.
3º Hay que ser miserable para no gastarse 20€ ¿Tu fumas?
4º La edición de coleccionista la compré yo hará dos o tres semanas y me salió por 80€ (tened en cuenta que viene de Inglaterra).
*


Ya he dicho antes que no me parece bien que pasado un cierto tiempo la venta de un producto no repercuta beneficios en su creador, me parece absurdo, de la misma manera que me parecería absurdo que un producto costase lo mismo cuando acaba de aparecer en el mercado que pasados tres años, ¿te comprarías tú hoy un Simca 1000 a precio de coche actual? Si pasados 8 años una empresa decide correr el riesgo de poner en el mercado un producto cualquiera (con el peligro de estrellarse en la operación) entiendo que es justo que obtenga beneficios por ello, siempre dentro del límite de lo razonable y también pienso que el creador ha de recibir una parte de esos beneficios. Personalmente estoy dispuesto a pagar 20€ por un juego, los he pagado por Myst 5 y pagué más por URU, pero no estoy dispuesto a pagar 50€ en la actualidad, esto es una cuestión de prioridades y una decisión personal, para mí un juego es un artículo de lujo y no una primera necesidad. Lógicamente respeto que tú sí pagues lo que consideres oportuno por un juego y no me cuestiono las razones que puedas tener. ¿Me preguntas si fumo? No, no fumo, fumar produce cáncer y pérdida de capacidad pulmonar y por lo tanto empeora la calidad de las relaciones sexuales, pero en ningún caso es por el precio del paquete, si pensara que fumar me iba a reportar algo bueno seguramente fumaría. En cuanto a lo de que hay que ser miserable para no pagar 20€ por algo, todo es cuestión de opiniones, yo podría pensar que miserable es no dar 300€ al año para ayuda al tercer mundo o no dedicar tiempo personal y no remunerado a cuestiones sociales, pero prefiero no pensar así y ser más tolerante con los motivos de los demás.


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 18 Oct 2005, 18:58
Publicado: #13


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Rigel, me da la impresión de que te lo estás tomando como algo personal y no creo que esa fuera mi intención (que iba dirigida al Benji), ni la de RuonorY (que también creo va dirigida a Benji), excepto por los puntos aclaratorios mencionados. Vaya, o eso creo... unclesam.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Rigel
post 18 Oct 2005, 21:16
Publicado: #14


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



QUOTE(CoolWind @ 18 Oct 2005, 18:58)
Rigel, me da la impresión de que te lo estás tomando como algo personal...
*


Sí que pensé que la cosa iba conmigo, pero no por tu mensaje, CoolWind, sino por el mensaje de RuonorY que va justo detrás del mío y sin referencias a la persona a la que replicaba. No quiero que se me interprete mal, no estoy molesto en absoluto, la culpa es mía porque tengo poca costumbre de utilizar los emoticones, además, soy consciente de mis limitaciones para expresarme correctamente por escrito unsure.gif y lo cierto es que sólo pretendía responder a la acusación de tacañería que pensé que iba dirigida a mi persona. A partir de ahora utilizaré más los emoticones para dejar claro que puedo estar hablando en serio pero sin enfado. tongue1.gif tounge.gif rolleyes.gif smile.gif wink.gif biggrin.gif alien.gif hehe.gif


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Benji2302
post 19 Oct 2005, 13:35
Publicado: #15


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Yo no se por qué le dais tanto bombo al tema. Entiendo las posturas y las apoyo, pero los temas de mercado no nos incumben y le damos muchas vueltas cuando no tiene tanta importancia respecto a nosotros. Yo no busco abaratamientos precisamente (para aclararos). Yo simplemente comento cuestiones que vais a comprender enseguida: mi padre compró la Saga de Star Wars una por una y las tuvo que vender cuando salió la edición de coleccionista que incluía todas juntas. Creo que le salió cara, pero merecía la pena tener todo en un mismo "paquete" y con la conjunta presentación que englobaba todos los capítulos. Respecto a las cajas, tanto la de Myst como la de Riven las tiré y los metí en una "lata" de discos junto a los nuevos, y se que si no sale una edición especial me haré pronto con los que me faltan, aunque me salgan a 30 €. El dinero no me preocupa porque no estamos hablando de cantidades importantes. Pero me gustaría poder comprar algún día un paquete con todos los juegos de Myst (aunque va a ser imposible que lo hagan) y no me importa pagar lo que sea necesario, como si tengo que regalar Myst y Riven a un amigo o guardarlos aparte. Pero está claro que si hacen una reedición mejorarán los fallos posibles, igual que el problema que había con aquel puzzle en Myst IV con el caballito y las otras 3 figuras que hicieron un archivo para que diera timpo de hacerlo... En pocas palabras, no le deis más importancia a un problema que se soluciona con 50€ porque si se agotan el que se queda sin ellos soy yo.
Por cierto: Me acabo de comprar Myst V en el Corte Inglés por 19,95€.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 14:13
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: