esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problema técnico muy raro...
Outline · [ Standard ] · Linear+
RuonorY
post 19 Oct 2005, 22:16
Publicado: #16


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 31
Registrado: 22-Sep 05
Miembro nº: 266



Efectivamente siento no haber aclarado a quien iba dedicado mi mensaje, no iba dedicado a CoolWind, aunque al parecer Benji tampoco se ha pasado tanto, lo siento si he ofendido a alguien, tampoco quiero dar a entender que pagar 80€ por Myst V sea algo normal, yo lo hice intentando no pensar en lo que estaba pagando, inconsciente de mi, aunque el pack casi lo merece.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Feäring
post 20 Oct 2005, 15:01
Publicado: #17


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas




Bueno, yo voy a dar mis razones por las que me bajé el juego de internet.
Mi ordenador no está precisamente a la última en lo que se refiere a equipamiento gráfico y memoria. Tengo una tarjeta de video de 64 mb y 256 de RAM, por ello me cuesta mucho jugar a muchos juegos y algunos de ellos me van muuuuuy lentos. Por ello, antes de comprarme el juego original me lo bajo antes de internet, para ver si corre bien por mi ordenador. Esto mismo es lo que hice con Myst V. Primero me bajé la demo, y no m iba muy bien que digamos, asi que esperé a que saliese el juego y m lo baje del emule. Curiosamente el juego me va bastante mejor que la demo(exceptuando el problema del q hable al principio del post por no ser el juego original). Ahora que ya estoy seguro de que puedo jugar correctamente a Myst V en mi pc me lo he compardo original y estoy deseando empezar a deleitarme con sus puzzles.
Así que este es mi alegato por haberme bajado Myst V de internet ninja.gif , y que conste que siempre me compro todos los juegos originales y estoy en contra de la pirateria thumbs-up.gif


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 22 Oct 2005, 21:39
Publicado: #18


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



¿Y entonces porque mientes?

¿Y como esperas que alguien te ayude a solucionar un problema técnico si mientes sobre los detalles?

QUOTE(Feäring @ 10 Oct 2005, 16:04)
... porque hace una semana que me lo compré y todavía no he podido jugar en condiciones.
*



Es solo curioso, la cantidad de mentiras diarias que puedes encontrar en un foro. Pero bueno Internet es así.

¿Y cuando valorais un juego, valorais la copia pirata o el original?


Ah, y la única diferencia entre la demo y el juego original, es que la demo tiene deshabilitado la posibilidad de guardar partidas, y que te envía directamente a cierta era, independientemente de los ficheros del juego que le pongas al binario.

QUOTE
...Curiosamente el juego me va bastante mejor que la demo...


Curiosamente *eso* (el crack que has usado) es la demo.

QUOTE
...Así que este es mi alegato por haberme bajado Myst V de internet ninja.gif , y que conste que siempre me compro todos los juegos originales y estoy en contra de la pirateria thumbs-up.gif
...


Claro, claro, y yo soy Blancanieves.

Francamente es difícil saber cuando alguien miente, y cuando alguien dice la verdad. Es posible que hayas encontrado un crack que si que funcione, ya que el primero que probaste no iba muy bien. También es posible que hayas dicho la verdad y hayas atracado, ejem hayas comprado el juego. Nunca se sabe...

Como alguien decía por allí, este es el mundo que han puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad....


Mensaje modificado por almlys el 22 Oct 2005, 21:48


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 22 Oct 2005, 22:47
Publicado: #19


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



volviendo al asunto inicial
Almys, ¿puedes echarme una mano con
http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.ph...opic=709&st=15#
?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 21 Nov 2005, 19:20
Publicado: #20


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Hola Almys. A ver si puedes echarme una mano. En la discusión "No puedo instalar Myst V" expongo el problema. Un saludo.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Mar 2024 - 12:01
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: