esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas para jugar al Myst V
Outline · [ Standard ] · Linear+
Batliebre
post 21 Oct 2005, 01:11
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20-Oct 05
Miembro nº: 276
Cofradía: Artistas



Hola! Lamento que mi primer mensaje en este foro sea sobre un problema técnico con el juego, pero es que estoy desesperado porque no consigo jugar al Myst V y he probado todo lo que se me ha ocurrido...

Pero como me enseñaron a ser educado y esas cosas, lo primero que haré es saludar a los miembros de este foro...

thumbs-up.gif

(Bueno, eso técnicamente no es que sea un saludo, pero de los que había es el emoticono que más podía parecerse ¿cuela? huh.gif )

Bien... a lo que iba... Me he leído los problemas que han surgido a algunos del foro y no he encontrado entre ellos ninguna solución para el mío... Así que allá va...

Resulta que me compré en Amazon UK la versión Coleccionista del "Myst V". La instalo... Una vez ha terminado todo el proceso de descompresión de archivos de sonido, intento ejecutarla, pero al hacer esto... el Ordenador se me queda completamente bloqueado; la pantalla congelada y las teclas no dan respuesta... Frito del todo vamos. Lo reinicio y compruebo con "regocijo" como el sistema se ha ido totalmente al garete, en concreto el explorador del Windows XP no funciona y cualquier aplicación que intente ejecutar lo hace con mucha dificultad. Tras darle a Alt+Ctrl-Supr y esperar una eternidad a que me salga el "Administrador de Tareas", miro la pestaña de procesos y veo que el explorer se me está jamando casi el 100% de la CPU. Termino el proceso para que se cierre el explorador y vuelvo a ejecutarlo escribiendo "explorer.exe" en "Tarea nueva". Vuelve a abrirse el explorer pero todo sigue igual... Claro... intento abrir la herramienta de "Restaurar Sistema" pero es imposible acceder a ella en el estado que está el equipo. Así que lo reinicio en "Modo a prueba de errores" pero el explorer en ese modo sigue tan frito como en el modo "normal" y aquí también es imposible acceder a restaurar sistema. Así que vuelvo a reiniciar el equipo y elijo "Modo de símbolo de sistema" y desde este modo, ejecutando el "explorer.exe" ya si me deja Restaurarlo. Bien... Todo vuelve a la "normalidad ante-Myst V". Así que busco actualizaciones de Drivers, le hago tests al equipo con el "Norton System Works" para ver si hay algo que anda mal, busco posibles parches del juego que soluciones problemas (pero no encuentro nada...), pongo una vela a Santa Mandoguilla y tras esto me decido a reintentar la instalación del juego, no sin antes crear un punto de Restauración del Sistema por si las "flies". Resultado... el mismo, paso a paso, exactamente igual, hasta el número de tres intentos (dicen que a la tercera... pero que va!). Así que ya me rindo y pido sopitas en este foro a ver si alguno podéis ayudarme.

Lo cierto es que es muy triste que para dos juegos de ordenador que me compro (El "Myst IV" y el "Myst V") ninguno de los dos me funcionen siendo las copias originales... A uno se le quitan las ganas de seguir comprando juegos originales...

Aclaro que el resto de juegos que he probado a instalar en este equipo no me han dado ningún problema.

Por si sirve de ayuda, los datos técnicos de mi equipo son:

- AMD Sempron 2800+
- 512 Mb de RAM
- Windows XP Service Pack 2

Bueno, a ver si hay suerte y se os ocurre algo, porque sois para mi como Obi-Wan para Leia. Ya sabéis... Sois "mi última experanza" tounge.gif

--

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)P
/_00_\
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 21 Oct 2005, 13:13
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola, Batliebre, y bienvenido al foro!

Al leer lo que te ha pasado con el PC me he acordado de que hace muy poco el mío también se escacharró y me salía la pantalla negra con el guión arriba parpadeando. Mi problema eran virus pero veo que lo tuyo ha sido más leve. ¡Qué suerte tienes! Aún así, creo que deberías actualizar con Windows Update todas las semanas para que no te entren programas sospechosos.

Para lo de Myst V lo único que se me ocurre es que quites la aceleración antes de instalarlo. Y si no te funciona eso es que quizás tu juego haya salido defectuoso y habrá que cambiarlo. sad.gif También tengo XP y no he tenido problemas de instalación.

INICIO->PANEL DE CONTROL->PANTALLA->CONFIGURACIÓN->OPCIONES AVANZADAS->SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS->y vas moviendo la barra hasta NINGUNA

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 21 Oct 2005, 17:38
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola Batliebre, bienvenido a esD'ni!

A mi me ocurre esto de vez en cuando, aunque no con Myst V. A veces un proceso de cuelga utilizando el máximo disponible de la CPU, haciendo que los demás procesos se queden sin tiempo de ejecución. Antes utilizaba Norton Antivirus y eso ocurría contínuamente, seguramente se ponía a analizar todos los archivos que los programas abrían sin ningún criterio.

Puede que tu problema venga por ahí. Mi recomendación es que intentes quitar cualquier "programa residente" ejecutándose y pruebes a ejecutar el juego en ese estado.

También podría venir por... la protección anticopia. De hecho tengo un juego (XIII) que me venía de regalo con la tarjeta gráfica y aún hoy no he podido ejecutarlo porque se queda ocupando el 100% de la CPU al lanzarlo... ¿qué estará haciendo?

Suerte.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 21 Oct 2005, 19:45
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Cuidado con los reinicios.
ya llevo 3 discos duros ESCARAYADOS (me voy a permitir el taco) con el Myst IV 1.03 sobre AMD athlon xp 2.400, win xp Service Pack2 y 512 RAM.
Al final meti la cpu en la uvi (servicio técnico) 5 dias a ver si se rompia pero nada.
Me la devuelven y cuando llevo juagndo lo ya jugado, hay un punto en fondeadero cruzando el puente tras el puzzle de las "flautas de hueso" donde se queda pasmao.
Antes eran otros puntos del juego.
Eso si ahora hago copias de las partidas en otra cpu.
Me da muy mal resultado salir del juego y al poco volver a entrar: casca el sistema entero.
Este juego, revelation, ya me habia destrozado el portatil una vez, el mismo en el que juego a URU sin problemas.
Lo unico que tienen en comun es AMD.
CWY.PNG devil.gif down.gif
Pa mi cumple un intel... yo que sé pero qué se yo.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 21 Oct 2005, 20:11
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Estoy gogleando por ahi y veo que mucha gente ha tenido problemas de este tipo. A veces lo achacan al lector DVD y otras a sobrecalentamiento de la cpu...
suspect.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Batliebre
post 21 Oct 2005, 21:18
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20-Oct 05
Miembro nº: 276
Cofradía: Artistas



Muchas gracias por buestras rápidas respuestas. A ver, os voy contestando...

mysteria -> Voy a probar lo que me dices a ver si resulta. Me da un poco de yuyu eso del windows update porque más de una vez por bajarme esas actualizaciones se me ha chafado el sistema operativo... pero bueno, ya he descargado todas las que había ignorado y a ver que pasa en el nuevo intento de instalación. Si se me chafa el equipo por actualizarlo, las culpas patí! tounge.gif Eso si, de momento esperaré unos días para intentarlo, porque estoy en medio de un trabajo importante y no puedo arriesgarme a quedarme sin equipo (aparte de que no me conviene distraerme jugando ahora mismo... rolleyes.gif) Como sea el juego el que está mal... buf... Menuda pereza andar devolviendo el juego a Amazon e intetar explicar mi problema con mi "Inglés de Burgos"... Capaz sería de volver a comprarme la edición feucha esa que han sacado en nuestro país con tal de no dar rodeos. Total... por ese precio... (hasta por 16 euros me la encontré el otro día en el Media Market blink.gif). Eso si... antes me bajaría una "copia de seguridad" para ver si me tira otra versión del juego que no sea esta o me pasa lo mismo. Intentaría probar a instalarlo en otro ordenador... pero a ver quién es el guapo que se presta a hacer de coballa ante tal intrumento de destrucción masiva...

CoolWind -> Ya probé a jugar sin ningún antivirus instalado ni nada. De hecho esa fue mi primera intentona. Al sucederme lo ya narrado, decidí instalar el Norton para chequear el elquipo. Pero el resultado fue el mismo. Ya se me ha pasado por la cabeza que podría ser lo de la protección anti copia del averno... Ya me pasó con el anterior juego (aunque los sintomas no fueron tan destructivos) y es lo primero que pensé, pero ante eso poco se puede hacer si no sacan un parche... No tengo unidades virtuales activas ni nada parecido, así que...

D'niUrgo -> Me das esperanza al ver que a más gente le pueda pasar lo mismo que a mi... A ver si eso hace que saquen un parche para poder jugar, porque al ver que casi todos podíais jugar sin problemas me hacía sentir un poco como un patito feo Mystiano (que mal suena esto escrito así... ).

Bueno, pues gracias nuevamente por intentar ayudar y a ver en que acaba todo, que para un juego al que me apetece jugar...! enquever!


Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 22 Oct 2005, 22:21
Publicado: #7


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(D'niUrgo @ 21 Oct 2005, 20:45)
Este juego, revelation, ya me habia destrozado el portatil una vez, el mismo en el que juego a URU sin problemas.

¡Hola, D´niUrgo!

Que esto te pasa por no leer. En los requisitos de Myst IV dice claramente que las gráficas de los portátiles no soportan el juego. Yo me lo llevé este verano de vacas y en mi portátil tampoco pude jugarlo. Pero, afortunadamente, no me rompió el pc. ¡Hasta ahí podíamos llegar! laugh.gif

QUOTE(Batliebre @ 21 Oct 2005, 22:18)
Muchas gracias por buestras rápidas respuestas. A ver, os voy contestando...

mysteria -> Voy a probar lo que me dices a ver si resulta. Me da un poco de yuyu eso del windows update porque más de una vez por bajarme esas actualizaciones se me ha chafado el sistema operativo... pero bueno, ya he descargado todas las que había ignorado y a ver que pasa en el nuevo intento de instalación. Si se me chafa el equipo por actualizarlo, las culpas patí! tounge.gif

No te preocupes por las actualizaciones que es lo mejor que puedes hacer para que tu windows esté sanito siempre. Lo dice Bill Gates. laugh.gif laugh.gif laugh.gif Las culpas pa él. tounge.gif tounge.gif

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 22 Oct 2005, 22:57
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Batliebre, tu placa madre no será tambien una asrock como la mia?
mi grafica una nvidia fx5600


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Batliebre
post 23 Oct 2005, 14:57
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20-Oct 05
Miembro nº: 276
Cofradía: Artistas



QUOTE(mysteria @ 22 Oct 2005, 22:21)
No te preocupes por las actualizaciones que es lo mejor que puedes hacer para que tu windows esté sanito siempre. Lo dice Bill Gates. laugh.gif laugh.gif laugh.gif Las culpas pa él.


Claro claro... por eso mismo... que yo del Billy-Puertas este no me fío un pelo... dry.gif


QUOTE(D'niUrgo @ 22 Oct 2005, 22:57)
Batliebre, tu placa madre no será tambien una asrock como la mia?
mi grafica una nvidia fx5600
*



Pues me temo que no. La mía es esta cosa rara de aquí que me regaló un amigo tounge.gif

http://minilien.com/?P2XloNqScH


Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 23 Oct 2005, 17:35
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



es que ya no se a qué culpar ...
sólo me queda cambiar el lector dvd, todo lo demas l he cambiado ya...


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 23 Oct 2005, 19:20
Publicado: #11


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



he "conseguido" reproducir el problema de Batliebre.
vamos que me pasa lo mismo. Antes con el Revelation, ahora con el 5.
He desinstaladoy escrito a UbiSoft a ver.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 23 Oct 2005, 19:57
Publicado: #12


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Estoy acongojado!!!! CWY.PNG (Con las congojas por corbata vamos...)

Aunque ya he comprado el Myst V no lo he instalado todavía...
El Myst VI Revelation no lo tengo aún...pero está rodeado...lo tendré. cool.gif

Pero voy a estar muy pendiente de este hilo hasta que se aclare el tema... blink.gif

Todavía me duelen los dos reformateos del disco duro de Enero y Mayo angry.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Batliebre
post 23 Oct 2005, 20:25
Publicado: #13


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20-Oct 05
Miembro nº: 276
Cofradía: Artistas



QUOTE(D'niUrgo @ 23 Oct 2005, 19:20)
he "conseguido" reproducir el problema de Batliebre.
vamos que me pasa lo mismo. Antes con el Revelation, ahora con el 5.
He desinstaladoy escrito a UbiSoft a ver.
*



Enorabuena!! ¡Bienvenido al club de los D'amnificados por el "Myst V"! ¡Atento a tu correo que a lo largo de esta semana te llegará tu carnet de socio! thumbs-up.gif

Una pregunta... ¿No tendrás por casualidad como lecto de DVD una grabadora de DVD Pioneer A05 verdad? ¡que como sea eso mecawen las pantuflas de Atrus!


QUOTE(Agraffal @ 23 Oct 2005, 19:57)
Shorah
Estoy acongojado!!!!  CWY.PNG (Con las congojas por corbata vamos...)

Aunque ya he comprado el Myst V no lo he instalado todavía...
El Myst VI Revelation no lo tengo aún...pero está rodeado...lo tendré. cool.gif

Pero voy a estar muy pendiente de este hilo hasta que se aclare el tema...  blink.gif

*




Bueno, siempre y cuando guardes un punto de restauración del sistema antes de instalarlo, podrás volver al estado pre-apocaliptico sin problemas. ¿No te apetece tener el carnet de socio? hehe.gif

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 24 Oct 2005, 18:39
Publicado: #14


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE
Una pregunta... ¿No tendrás por casualidad como lecto de DVD una grabadora de DVD Pioneer A05 verdad? ¡que como sea eso mecawen las pantuflas de Atrus!

NO, grabadora no que eso está desaconsejado por el distribuidor del juego.
Un lector DVD pioneer 105sz fue mi 2º opcion y no me sirvio de nada.
La 1º opcion un lector LG que tampoco va.
Incluso he quitado la grabadora antes de la ultima instalacion del win, quedandome solo con el disco de win y el lector LG para minimizar las variables ... pero nada.
Agraffal En este foro somos los únicos que hemos tenido problemas, parece. no así por el mundo adelante que parece que somos más. No te asustes demasiado.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 24 Oct 2005, 21:27
Publicado: #15


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



QUOTE(Batliebre @ 23 Oct 2005, 21:25)
Bueno, siempre y cuando guardes un punto de restauración del sistema antes de instalarlo, podrás volver al estado pre-apocaliptico sin problemas. ¿No te apetece tener el carnet de socio?  hehe.gif


Shorah

Gracias Batliebre (felicidades por el avatar, es cachondísimo) pero de momento me quedo sin carnet tongue1.gif

QUOTE(D'niUrugo @ 24 Oct 2005 , 19:39)
Agraffal En este foro somos los únicos que hemos tenido problemas, parece. no así por el mundo adelante que parece que somos más. No te asustes demasiado.


Gracias también D'niUrgo. Ya sabes que de momento me queda mucho por jugar antes de llegar a Myst IV (Quiero pasar antes por URU...Ya me queda poco de Exile... wink.gif )
Pero con el imán que tengo últimamente para los problemas informáticos (es que es como nombrar a Voldemort.... devil.gif )

Seguro que daréis con el problema y con la solución...Por lo menos es mi deseo. smile.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 26 Apr 2024 - 19:37
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: