esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas para jugar al Myst V
Outline · [ Standard ] · Linear+
DniUrgo
post 30 Oct 2005, 13:08
Publicado: #16


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



crazy.gif crazy.gif crazy.gif SICK.PNG
Acabo de leer la noticia de Mysteria sobre la banda sonora de Myt V
Me dije ya que no puedo jugar voy a escuchar la música...
a los 3 compases el sistema (xp sp2) se va a la MIERRRRRRRRRR
CWY.PNG CWY.PNG
esto es el colmo per ya empieza a parecer o que el lector tiene problemas o que los discos tengan algun sistema anticopy que jorobe el sistema
qué os parece
wacko.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 30 Oct 2005, 19:58
Publicado: #17


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



CUIDADO CONTIENE SPOILERS biggrin.gif
Lo grave es que llevé la cpu al técnico y me dice que no le ven problema (excepto el disco duro frito) y ahora compruebo lo qu eos comentaba arriba.
A continuacion, salgo de win, enchufo mi bien amado Linux e introduzco otro DVD (legal, de música [Karajan y la filarmonica de berlin]) ...
Y EL SITEMA A TOMAR VIENTO
Cambio el lector DVD y con solo dar al botoncito de la bandeja CATAPLUM

¿Dos lectores estropeados? hace un momento este lector estaba funcionando en otra cpu
diagnóstico posible: segundo IDE de la placa madre está muerto
conecto el disco duro de win y el lector en el mismo IDE
FUNCIONA
xp reaparece milagrosamente, Linux (si sustituyo el disco) tambien, se puede ver y oir el bonus dvd del myst V.
Pues ya solo queda reinstalar el juego y probar...
y cambiar la placa madre que está en garantía. lookaround.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Batliebre
post 12 Nov 2005, 21:10
Publicado: #18


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20-Oct 05
Miembro nº: 276
Cofradía: Artistas



ALUCIFLIPO!

Os cuento... Tras acabar por fín el trabajo que tenía pendiente, me he armado de paciencia para hacer de nuevo pruebas con la instalación de este dichoso juego...
Así que instalo las últimas actualizaciones de windows mientras preparo un muñeco budhú con el avatar de myteria imprimido en papel y puesto sobre la cabeza del mismo por si las actualizaciones me chafan el sistema, pero parece que todo sale bien y lo guardo en un cajón para otra ocasión mejor ANGEL.PNG Cambio mi grabadora de DVD por otro lector de DVD que tenía por ahí para ver si ese era el problema. Creo un punto de restauración del sistema y me pongo a instalarlo. El resultado... exactamente el mismo que en anteriores pruebas; sistema operativo atomarporDetroit. Ale... otra vez la tediosa labor de la restauración del sistema ya casi dándolo por imposible...

Pero rato más tarde, estando inmerso en otras tareas ajenas al PC, me se escurre una inspiradora idea que inmediatamente me dispongo a comprobar. Me bajo de un innominioso lugar uno se esos infames parches en los que reza "NO CD" junto al nombre del juego con la esperanza de que el problema fuese el dichoso sistema antipiratería. Instalo el juego... le pongo el parche... lo ejecuto y..... ALBRICIAS! POR EL MOSTACHO DE SAN PANTUFLO! FUNCIONA!!! wow.gif wow.gif

Ya tiene napias la cosa! que para poder jugar a un juego original tenga que recurrir a metodos turbios! ninja.gif

Ya os comentaré que me ha parecido cuando me lo termine. Que ahora que puedo voy a jugar! MUAHAHAHAHAHAAA...! devil.gif

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\

PD: HIIIIIIII...!!! QUEMETIRODELOSPELOOOSSS!!!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 12 Nov 2005, 22:27
Publicado: #19


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE(D'niUrgo @ 30 Oct 2005, 18:58)
... introduzco otro DVD (legal, de música [Karajan y la filarmonica de berlin]) ...
Y EL SITEMA A TOMAR VIENTO

que sepais que los cd y dvd de sony desde hace algunos meses introducen un rootkit en win para impedir su copia y que es invisible a los antyspy y antivirus y que ya está siendo utilizado por piratas para adueñarse de cpu ajenas.
vease:
http://news.google.es/news?q=sony+rootkit&...tab=nn&oi=newsr
QUOTE
y cambiar la placa madre que está en garantía.  lookaround.gif
*


hecho, de momento el sistema va muy bien, a la espera de instalar el juego

QUOTE(Batliebre @ 12 Nov 2005, 20:10)
Me bajo de un innominioso lugar uno se esos infames parches en los que reza "NO CD" junto al nombre del juego con la esperanza de que el problema fuese el dichoso sistema antipiratería. Instalo el juego... le pongo el parche... lo ejecuto y..... ALBRICIAS! POR EL MOSTACHO DE SAN PANTUFLO! FUNCIONA!!!  wow.gif  wow.gif

pasale antivirus, antispy, pon el cortafuegos... en fin. cuando vayas por esos sitios no lo hagas con IE que se te cuelan toda clase de bichos.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Batliebre
post 13 Nov 2005, 17:59
Publicado: #20


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 20-Oct 05
Miembro nº: 276
Cofradía: Artistas



QUOTE(D'niUrgo @ 12 Nov 2005, 21:27)
pasale antivirus, antispy, pon el cortafuegos... en fin. cuando vayas por esos sitios no lo hagas con IE que se te cuelan toda clase de bichos.
*



No te preocupes que llevo ya muchos años en esto wink.gif siempre que puedo evito usar el Internet Explorer. Yo soy de Fire Fox tounge.gif

Por cierto, ya me he terminado el juego... ¡No me ha durao na! ninja.gif Los detalles los comenteré en otro post.

Bat-Saludos!
() ()
(^Y^)
q( B)p
/_00_\
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 16 Apr 2024 - 20:09
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: