esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> SCRATCHES, La guarida del miedo
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 8 Mar 2007, 14:59
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



blues.gif Scratches(traducido no sé muy bien qué significa) es una aventura de terror psicológico. Es muy buena, y muy recomendable. Veamos su información.

Creadores
La empresa Nucleosys, afincada en Argentina, se estrena con este videojuego. Programación y diseño de Agustín Cordes. Arte y escenarios (muy buenos) de Alejandro Graziani. Música de "Cellar of Rats" (?)

Lo distribuye Planeta DeAgostini

Tipo de juego
El sistema de manejo es en 1ª persona, en "modo burbuja" pero con escenarios en 3D. Sistema de un cursor distinto (una mano humana de distintas maneras) para cada acción .

Historia
Michael Arthate, un escritor de horror, ha tenido con su primera novela un éxito sensacional . con el dinero que ha ganado se ha comprado una antigua casa victoriana. Esta casa, perteneció a los señores Blackvood, hasta que el sñor mató a la señora y luego se suicidó. No se sabe qué pasó realmente. Después, la casa perteneció a un amigo de la familia, y posteriormente, nadie vivió en ella durante muchos años...hasta la llegada de Michael. Intrigado, Michael, por curiosidad y buscando inspiración, empieza a investigar. Pero ¿Qué misterios esconde la mansión Blackwood? ¿Qué le pasó al señor Blackwood para que cometiera ese crimen? ¿Acaso hay algo oculto que deba ser revelado?

personajes
No hay muchos. El protagonista es Michael, pero puede comunicarse con su secretaria y un amigo suyo por teléfono. Además, están las historias de los antiguos residentes, que se descubren poco a poco.

Escenarios

Toda la propiedad Blackwood, o sea, el jardín, la casa sobre todo, y algunos edificios cerrados con llave (seguro que tengo que encontrarlas)
están muy bien realizados, con realismo y belleza. cada lugar es como debería ser, incluido el cuarto de la sirvienta

En resumen, un juego al que estoy jugando y que me parece bastante bueno.
¡Compradlo! Me costó 20 € en el Corte Inglés y le tenía echado el ojo desde hace mucho

Además, es mi primer juego de terror (Si exceptuamos ciertos escenarios de Schizm II)

Espero que os guste tounge.gif

Nos leemos blues.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 8 Mar 2007, 21:17
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¡Ay ! ¡Me atasqué!
resulta que ya he explorado toda la mansión, pero aun así hay una sala cerrada y no consigo entrar . Como la llave estaba en el otro lado de la cerradura, he intentado hacer el truco del lápiz y el periódico, pero la llave se ha quedado en el suelo de dentro, y Michael ha despotricado un poco, pero nada más. También tengo una lámpara, pero vacía, y la garrafa del taller no consigo usarla porque Michael no quiere gastar cerillas crazy.gif ¡Socorro!


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 9 Mar 2007, 19:29
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



smile.gif Alguna fotillo o alguna pagina web par ver informacion?
intentare buscar algo por internet.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 9 Mar 2007, 19:41
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Análisis en Meristation

Le ponen un 7 y medio... aunque será porque tienen más juegos con que comparar que yo lookaround.gif cool.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 10 Mar 2007, 22:45
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



pfff...Ya he encontrado los fusibles, pero no son los responsables. por el momento, he de buscar unas velas. Pero ¿Dónde! blink.gif Lo único que se me ocurre es ese sitio oscuro en el desván, pero, al no tener ningún medio para iluminar, es imposible. La garrafa, pese a que le he vuesto una varillita de metal que encontré, hehe.gif sigo sin poder usarla porque "le quedan pocas cerillas" lookaround.gif a Michael. Pufff...Estoy superliado, la verdad. ¿Nadie sabe dónde hay velas?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 11 Mar 2007, 19:25
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Un momento... esa garrafa parece más bien un quinqué..Hmmm... wink.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 13 Mar 2007, 22:47
Publicado: #7


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



wow.gif ohmy.gif Señores teneis que mirar en el despacho de la mansion en la libreria y vereis algo de Myst que os dejara flipando!!!
Solo os digo que me ha hecho gracia pero por si no os haveis dado cuenta es una tonteria sin importancia pero sale Myst.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 14 Mar 2007, 17:13
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



no podré mirar hasta la semana que viene... Tengo más exámenes juntos que en toda mi vida... ohmy.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 16 Mar 2007, 13:30
Publicado: #9


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Un momento... He encontrado la Página oficial de Nucleosys

Por lo visto, Rasguños está teniendo éxito. me alegro por ellos, pero yo tengo mucho que hacer...


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 21 Mar 2007, 15:58
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¡¡¡AAAAaaaaaah!!! ghostface.gif ¡Este juego es absolutamente espeluznante en algunos momentos! ¡¡SOCORRO!! ninja.gif blues.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 3 Apr 2007, 12:49
Publicado: #11


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Se me olvida decir que lo de las velas ya está hecho. sleeping.gif Al final no las necesitaba, pero en fin... Ahora a ver qué hago mientras epero a Jerry


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 3 Apr 2007, 19:13
Publicado: #12


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Bueno, pues se terminó. Un final horripilante y monstruoso , tras el cual viene un momento muy esperanzador. Es primero horrendo, y luego muy bonitas las siguientes secuencias, hasta una escena final...inquietante. smile.gif ghostface.gif ghostface.gif

Me encantó. Os lo recomiendo a todo quisque.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 5 Apr 2007, 19:36
Publicado: #13


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Has mirado lo que dije de la biblioteca?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 5 Apr 2007, 21:09
Publicado: #14


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Sí, perouno no ha jugado a Myst, así que no caigo. ¿Qué es? ¿Las gafas? ¿La caja de combinación? ¿El globo? ¿La biblioteca?Porque es mi sitio favorito, pero no caigo. lookaround.gif Mas he mirado todita la biblioteca, ojo.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 7 Apr 2007, 13:43
Publicado: #15


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Jjajajajjaa creo que no has mirado la biblioteca en condiciones porque si no estarias indignado o riendote de lo que es,
spoiler (click para ver)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 16 Apr 2024 - 13:00
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: