esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas: < 1 2 3 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¡Socorro!, Mi ordenador no va bien
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 17 Apr 2009, 23:19
Publicado: #31


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Lo que me ha pasado es un poco curioso.
Reinstalé el driver, pero no pareció arreglar nada. La siguiente vez que puse en marcha el ordenador, desfragmenté varias veces (llevaba un tiempo sin hacerlo y con una sola vez no dejó de mostrar archivos fragmentados) y después lo apagué.

Y, al cabo de uno o dos días, me doy cuenta de pronto mientras estoy poniendo el explorer de que los colores son más nítidos, sospecho, voy al escritorio y... ¡Habían desaparecido! todo volvía a la normalidad y mi tarjeta se potaba como de costumbre.

Curioso, ¿no?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 18 Apr 2009, 22:39
Publicado: #32


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



Así es esto de los ordenadores, puede que al reiniciar, no sé... tal vez necesitaba pochar un poco tounge.gif


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 31 May 2009, 17:38
Publicado: #33


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¡otra vez lo mismo! pero esta vez no se arregla como la última vez. Y encima el desfragmentador me dice cada vez una cosa distinta. primero me muestra archivos fragmentados, luego éstos desaparecen... ¿Creéis que es grave?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Jhak
post 31 May 2009, 18:36
Publicado: #34


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 329
Registrado: 7-Nov 07
Desde: Zaragoza
Miembro nº: 2850
Cofradía: Escritores



Pues...Yo no sé mucho de esto, y no es por alarmarte, pero me parece MUY raro...


--------------------
Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 2 Jun 2009, 17:47
Publicado: #35


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Restaurar sistema no funcionó. bajar el Catalyst (el que pone display driver) tampoco funcionó.

S.O.S!! (Aunque lo digo por costumbre, yo no creo en el alma)


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 2 Jun 2009, 22:39
Publicado: #36


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



formatea, seguro que son cosas de un windoze que ya no está para esos trotes ;)


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 3 Jun 2009, 19:27
Publicado: #37


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¡Ni de coña! No tengo tiempo. Tendría que sacar tooodo lo que tengo gaurdado y volvelo a meter, y eso es mucho trabajo.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 3 Jun 2009, 19:36
Publicado: #38


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Sin embargo, visto lo visto, probablemente sea menos que intentar arreglarlo así a pelo.


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Jhak
post 4 Jun 2009, 14:03
Publicado: #39


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 329
Registrado: 7-Nov 07
Desde: Zaragoza
Miembro nº: 2850
Cofradía: Escritores



Bueno, seguramente formatear no es la única opción, pero ya te digo yo que probablemente es la menos costosa, en términos de tiempo y esfuerzo (aunque también es cierto depende de los gigas de cosas que tengas en el disco duro...)


--------------------
Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 2 Aug 2010, 23:00
Publicado: #40


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



AVISO PARA NAVEGANTES:

ATIRadeon ha decidido fusionar todas las versiones de los drivers y del Catalyst Control Center para un montón de modelos en una sola. A día de hoy, para mi modelo y otros muchos, sólo suministran esa versión del driver y el Catalyst.

Digo esto por avisar a todos los que lean este post en general, y además porque me afecta.

Desde aquel post en que dije que había instalado el "display driver" y no había pasado nada no hice nada, por preocupación, recelo de instalar más cosas y falta de tiempo-los trámites de matrícula en la uni fueron extenuantes-.

Después de eso, por razones que no me entretendré en detallar, estuve mucho tiempo sin tocar el ordenador que sufre el problema que os cuento. ninja.gif
Nada. Nada ha cambiado. El problema no desapareció y nadie- somos varios los que usamos este ordenador- hizo nada al respecto.
crazy.gif
Así que me toca a mí pringar. Si no consigo arreglarlo, tendré que buscar una tarjeta gráfica nueva.
closedeyes.gif closedeyes.gif closedeyes.gif
El caso es que me he pasado por la página de ATI y he instalado el "WDM integrated driver" que tenían ahí para toda la serie de modelos que ya mencioné.
Y nada. No pasa nada. Instalé el "Catalyst control center" unificado que tenían.
Todo sigue igual, si bien no he trasteado con niguna opción aún

¿Qué me aconsejáis, si es que sabéis algo? (Formatear no, el ordenador no es sólo mío y además sería un coñazo rebuscar yvsacar todo lo importante y luego reinstalarlo todo, amén del hecho de que no tengo experiencia ninguna en formatear) ¿Qué puedo intentar? unsure.gif

ayudadme, esd'niticos. Es lo único que os pido. closedeyes.gif


EDITO

Al final, hice poner una tarjeta nueva. Fin de la historia.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 19 Apr 2024 - 07:00
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: