esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Robots de limpieza, ¿Los hay buenos?
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 16 Aug 2009, 21:14
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Es un tema que me interesa desde hace un tiempo. ¿Qué opináis? ¿Merecen la pena? ¿Hay alguno que se ajuste a mis necesidades?¡necesito uno que pueda bajar desniveles y limpiar en recovecos pequeños! Oh, y que pueda limpiar grandes canidades de polvo (de las que se acumulan tras varios meses), y que no se atasque fácilmente, y que el filtro y el depósito tarden muuuuucho tiempo en necesitar una limpieza.

Mi casa no es normal. Se ensucia más. Por eso tengo tantos problemas con la birria de aspiradora que compramos

Ya no se me ocurre nada para animar el foro


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Jhak
post 17 Aug 2009, 16:26
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 329
Registrado: 7-Nov 07
Desde: Zaragoza
Miembro nº: 2850
Cofradía: Escritores



¡Es la desconexión! ¡la desconexión! fear.gif lamo.gif (Jolines, estos emoticonos quedan que ni pintados)

Bueno, no sé mucho del tema, pero por lo que se ve hay bastantes modelos: http://www.ciao.es/Aspiradoras_273659_2-robot_de_limpieza


--------------------
Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 18 Aug 2009, 19:59
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



es que me he hartado de esperar a que alguien posteara algo interesante biggrin.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Kerath
post 25 Aug 2009, 23:53
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Es que no hay mucha noticia nueva.... y en AG's últimamente no estoy muy puesto. Lo último que sé es una bajada de precio en el Keepsake de 20€ a 6,9€ en el carrefús, pero aún tengo alguno en lista para pasarme, que no me pueda la codicia xD


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 28 Aug 2009, 21:12
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Pues manda a paseo alguno de la lista; Keepsake merece semjante gasto, es de lo mejor que vi en mucho tiempo.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 14:57
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: