esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayudadme a escoger un juego, No logro decidirme
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 16 Apr 2017, 00:15
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Shorah amig@s

Últimamente he tenido un poco abandonado el tema videojueguil por remordimientos de conciencia, pero dado que me aburro mucho me he animado a hacerlo con más regularidad, porque de todos modos pierdo el tiempo con otras cosas y prefiero perderlo con algo más sustancioso que pasarme horas en tumblr.

Sin embargo, me he topado con un problema, y es que tras pasarme Still Life, que me producía mucha curiosidad, no logro decidirme entre el puñado de juegos que he acumulado en mi cuenta de Steam.

¿Por qué no me ayudáis a decidirme? Si alguno de vosotros conoce alguno de los juegos y tiene motivos para recomendármelo por encima de los demás, lo agradecería mucho. blush.gif

Esta es la lista:
  • Anna - Edición extendida
  • Deadlight
  • Dream Chamber
  • Miasmata
  • Nostradamus: La última profecía
  • Primordia
  • Retorno a la Isla Misteriosa
  • Sinking Island
  • Still Life 2
Tengo también Drácula: Resurrección y Necronomicón, pero no pienso tocarlos porque resulta que las versiones de Steam son un asco: Drácula es una versión capada para tablets y a Necronomicón le falta un cacho.

¡Que empiece la discusión! tongue1.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 16 Apr 2017, 10:12
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola, Hielario, buenos días! Bon día también al resto de esD´ni !!

Yo hace muchísimo que no juego ninguna AG, pero he de decirte que justo la semana que viene sale Syberia III en varias plataformas.

http://www.meristation.com/pc/syberia-3/juego/1960219

A Steam ni entro que Second Life me quita todo mi tiempo. De tu lista he jugado a los primeros de La Isla Misteriosa y de Still Life. Aunque los dos tienen una temática diferente con los dos disfruté muchas horas y me gustaron a rabiar.

http://www.meristation.com/pc/return-to-my...d/juego/1515747

http://www.meristation.com/pc/still-life/juego/1516871

Y la web de AVENTURA Y CIA por si no la conocías y donde puedes informarte de todas las AGs.

https://www.aventuraycia.com/

¡Que paséis un buen domingo!

smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 22 Apr 2017, 14:38
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



wow.gif wow.gif wow.gif ¡Mysteria! ¡Estás viva! ¡Te creíamos desaparecida para siempre! Me alegro mucho de volver a leerte por aquí, y definitivamente no voy a ser el único. thumbs-up.gif ¿Cómo ha ido todo?
¿Qué tal por Second Life?

En cuanto a tus recomendaciones, gracias por avisar, ¡no tenía ni idea de que Syberia III estuviera tan cerca! ¡VIVAAAA! tongue1.gif Aunque de moemnto no puedo tocarlo, pues estoy a dos velas y con una pila de cosas intocadas en Steam blush.gif es bueno saber que el proyecto ha llegado hasta el final.

En cuanto a AVyCía, ya conozco el sitio, aunque lleva atascado una temporada. hehe.gif

Estoy un poco dudoso sobre Retorno a La Isla Misteriosa...he jugado a un par de juegos de la misma compañía ¿se parece mucho a Viaje al Centro de la Luna? Si es así, creo que es un poco demasiado complejo y abierto para mí ahora mismo.

En cuanto a Still Life, ya lo he jugado, pregunto por su segunda parte, de la creo que aquí no se ha hablado.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 17 May 2017, 09:03
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Bon día, Hielario!

Perdona que no me haya pasado por aquí antes, pero no vi el aviso de tu respuesta. Bien, vamos bien. SL pues como siempre aunque ahora entro menos y hago menos aún. Jaja Me he vuelto muy vaga.

Las segundas partes no las he jugado porque no tengo tiempo. Además, no sé si funcionarán en el Windows 10.

Y en Steam estoy registrada hace años, pero tampoco juego allí. Creo que solo probé una demo hace eones.

A ver si me paso por el Fnac y me autorregalo Syberia que me lo he ganado. laugh.gif

¡Un beso, guapooo!


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 17:41
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: