Un foro sobre los Libros D'ni ?
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
fesnan |
24 Mar 2005, 14:09
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 3-Mar 05 Miembro nº: 209 Cofradía: investigadores |
Hola , buenos días, me gusta muchísimo todo lo que habéis puesto por aquí sobre el mundo de D'ni.
Deciros que terminé el juego de Riven (19-ene-2005) y cundo lo acabé, descubrí que se había escrito una trilogía sobre este mundo (D'ni), y también la he leído completa. o no sé buscar o no encuentro el foro sobre los libros, si lo hay me podéis decir donde está? y si no lo hay, se podría crear uno? Muchas gracias. Fesnan. |
mysteria |
24 Mar 2005, 15:49
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras |
¡Hola, Fesnan, y bienvenido al foro!
No hay foro específico para los libros D´ni pero puedes usar la búsqueda o ir a los foros de Historia y Cultura y al de Discusión General donde encontrarás opiniones muy interesantes. sora -------------------- |
CoolWind |
24 Mar 2005, 18:29
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Hola fesnan, bienvenido a esD'ni.
El foro dedicado a los libros, como bien te ha dicho mysteria, es "Historia y Cultura". Si en el futuro hubiera muchos hilos dedicados al tema libros pues no habría problema en abrir un foro dedicado. Bienvenido y disfruta de esD'ni. PD. Recuerda a cerrar los tags (el otro post en lila te lo he cerrado yo). -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Benji2302 |
22 Nov 2005, 21:53
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas |
Si haceis foro de los libros yo estoy atascado en la página 20 del libro de Atrus Je, je... Es broma spoiler (click para ver)
-------------------- |
fesnan |
22 Nov 2005, 22:34
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 3-Mar 05 Miembro nº: 209 Cofradía: investigadores |
Pues ánimo, Benji,
yo me leí los 3 libros en menos de un mes. Un saludo. |
Benji2302 |
22 Nov 2005, 22:37
Publicado:
|
Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas |
Hola Fesnan. A ver si me pongo, que aunque me encanta leer los libros, tengo mucha pereza hacia la lectura.
-------------------- |
The Phoenix |
22 Nov 2005, 22:52
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Pues yo que tu los leería, pues se trata para mi gusto de una de las mejores trilogías de Fantasía que existen actualmente. -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Benji2302 |
23 Nov 2005, 22:12
Publicado:
|
Seguiré tus consejos, la verdad es que hasta ahora llevo la mitad del libro de Atrus y cada palabra nueva que leo me gusta más. Lo que pasa es que igual me pongo un día si y otro no, pero voy a ver si todos los días me pongo un rato, que se que una vez que empiezas a leer te engancha.
-------------------- |
d'li |
5 Dec 2005, 20:56
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 23-Aug 05 Miembro nº: 249 Cofradía: cofradia de escritores |
QUOTE(fesnan @ 22 Nov 2005, 14:34) no es por presumir pero me loas acabe en 6 dias ya que no dejaba de leer hasta leer el final de todos los libros y estan muy buenos -------------------- "TODOS TENEMOS ALAS,SOLO HAY QUE EXTENDERLAS"
|
Benji2302 |
5 May 2006, 22:16
Publicado:
|
Ya he leído El Libro de Atrus y me ha enganchado. Lo que más me ha gustado es el final. Está muy interesante. Ahora estoy con El libro de Ti´ana. Recomiendo los leais.
-------------------- |
Benji2302 |
10 Oct 2006, 02:36
Publicado:
|
En el foro de las noticias han comentado la edición que acaba de editar Planeta D´agostini sobre la trilogía. Animo a quien no se haya leído los libros a que haga un esfuerzo que merece la pena.
-------------------- |
hielario |
4 Feb 2007, 12:52
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
A mí me ha cogido tarde...Pero me acabo de acordar de algo
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Kerath |
6 Feb 2007, 23:22
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros |
Hay alguna publicación más relacionada con Myst a la venta o en proyecto?
-------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
Obol |
7 Feb 2007, 20:52
Publicado:
|
Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas |
Bueno yo he visto en Edicion de bolsillo el pack de los tres libros, si quereis comprarlo esta en el Fnac, el precio no lo se pero el pack esta mono.
|
hielario |
7 Feb 2007, 21:02
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores |
Preguntaré en mi librería local, que hasta tienen una editorial propia
-------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 31 Oct 2024 - 23:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |