esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas: < 1 2 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> MiniSerie sobre Myst!
Outline · [ Standard ] · Linear+
VolvoX_WooD
post 17 Apr 2004, 00:07
Publicado: #16


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



Que lata que el proyecto este en nada .... me encantaría ver esta serie, pero siempre y cuando sea de calidad, porque si no es así, mejor que ni la hagan!

Leo .... veo que te gusta mucho HP ........ debo decirte qoe yo soy un fanático ...... obviamente este no es un tema para conversar aki ..... por eso me gustaría conversar más contigo por otro medio ..... por ejemplo msn!


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aurack
post 9 Sep 2004, 09:11
Publicado: #17


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



¿Que? ¿Nada de nada en este tiempo? ¿alguien sabe algo?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 9 Sep 2004, 13:25
Publicado: #18


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas





--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 20 Jul 2006, 14:00
Publicado: #19


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Lamento decirte , coolwind, blink.gif , que si te refieres a aquella adaptación de Dune que dieron en "Grandes relatos", es un absoluto montón de algo poco higiénico. Apenas se ciñe al libro, y encima, es mucho peor que la vieja adaptación al cine de hace un porrón de años crazy.gif ¡Aquella sí que era buena!

Shorah blues.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 20 Jul 2006, 18:15
Publicado: #20


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Yo no he leído el libro, creo que sí vi la película. Soy bastante crítico con este tipo de cosas, si el guión no me parece bien lo diría (como he hecho con el Señor de los Anillos varias veces). Pero bueno, esto es cuestión de gustos, como dije.

Una cosita que quería decirte, hilario, es que tengas un poco de paciencia. No todo el mundo contesta los mensajes a la primera de cambio. Da un cierto margen, unos días al menos. Ok? smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 20 Jul 2006, 19:13
Publicado: #21


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Lo siento mucho sad.gif No te preocupes... esperaré un par de días o más
Shorah y lo siento down.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 22 Jul 2007, 21:30
Publicado: #22


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Hmmm..
Releyendo esta vieja discusión, a mí me parece, después de leer los libros, que Rufus Selewell, en esa foto, resulta lo más parecido a cómo yo imaginé a Veovis. Aunque, claro, las caras cambian ¿Alguien puede poner una foto recientita?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
xaek
post 27 Nov 2007, 00:08
Publicado: #23


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 31-Oct 07
Miembro nº: 2772
Cofradía: Escritores



Hola, soy nuevo smile.gif parece que al final no hay nada no? sad.gif
Una pena...
Conoci Myst hace tiempo ya (gracias a una demo de esas que regalan con revitas), unos cinco años o asi, pero no lo aprecie hasta hace poco, cuando lo recorde y me decidi a comprar uno de los juegos y al final compre dos smile.gif el 4 y el 5, hace como dos semanas tambien me compre el Uru: Ages beyond Myst, aunque no lo puedo jugar por culpa de mi grafica sad.gif

Volviendo a la mini serie... estoy terminando de leer el tercer libro (ya podian sacar un cuarto jeje) y, al igual que a hielario vi a Rufus Selewell y vi a Veovis...
Por otra parte, a Brad Dourif lo veo, con el pelo mas descuidado, despeinado y con barbas canosas, en las carnes de A'Gaeris, aunque Rutger Hauer tampoco estaria mal.
Y por supesto biggrin.gif Rand como Atrus smile.gif

Bueno.. a ver si algún día alguna mini serie o incluso película sobre myst llega a ver la luz... y ya por desesperación...
spoiler (click para ver)
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 27 Nov 2007, 19:14
Publicado: #24


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Bienvenido, xaek. Veo que piensas lo mismo que todos nosotros y, la verdad es que Brad Dourif, con un poco de barba, sí daría el pego como A'Gaeris. Pero , lamentablemente, nunca he estado muy puesto en actores. Y el que sea conocido no significa que sea bueno , si hablamos de actores (buscad Coronado en el videoclub; es una película muy entretenida aunque a los actores no los conozca ni su padre.)
¿Pero...quién infiernos es Uwe Boll? blink.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
xaek
post 28 Nov 2007, 23:01
Publicado: #25


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 31-Oct 07
Miembro nº: 2772
Cofradía: Escritores



Uwe Boll:
user posted image


"Uwe Boll es una persona que goza de fama internacional por lo infame que en ocasiones representan sus películas. Muchos consideran una auténtica ofensa por parte del Director la mayor parte de las películas que hace. Algunos piensan que unas películas con una calidad tan pobre no pueden ser en ningún caso fruto de la ignorancia sino de la mas malintencionada intención de Provocar."
via Wikipedia

Shohrah!!!
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 29 Nov 2007, 14:18
Publicado: #26


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



O sea, un director de cutrones biggrin.gif Hummm... ohmy.gif

¿¿¡Y realmente estás tan desesperado!!? crazy.gif crazy.gif crazy.gif
Por dios, sólo de pensar, por esas sinopsis, en que se invente una chorrada, me asusto y cuando me asusto de esa manera, pienso en cartas- bomba biggrin.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 29 Nov 2007, 22:36
Publicado: #27


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Y tan malas que son sus pelis.....que horror.... crazy.gif

Espero que no hayais visto la de Alone in the Dark......en tal caso os campadezco... huh.gif que peli más sumamente cutre......creo que es de las peores que he visto en mi vida.....cada escena era para... SICK.PNG

Y para los que tengais la suerte de no haberla visto que afortunados que sois......

Y mira que con el argumento de Alone in the Dark podría haberse hecho una buena peli de misterio...... unsure.gif

De todas formas lo que más me llama la atención es que hacer una peli por muy mala que sea ("Uwe Boll" podría proporcionarnos algunos ejemplos validos) suelen costar bastante 'tela' y aqui es donde nos preguntamos quien puede atreverse a financiar las peliculas de semejante personaje, con lo malas que son.

Puede que haya gente que piense que son malas porque tratan de videojuegos y por ese motivo no pueden ser igual de buenas que las adaptaciones de los libros.....y ahi esta el error hay otras pelis (no muchas, todo hay que decirlo) basadas en videojuegos y no están tan mal.

La de Silent Hill por poner un ejemplo me parecio más que valida, esa si es una buena peli con un guion bastante solido que además aprovecha el guión del juego para hacer algo 'útil'........pero en fin que se le va a hacer.....

Espero que disfruteis tanto como yo con las pelis del aclamado director Uwe Boll......... closedeyes.gif

Shorah


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
xaek
post 5 Dec 2007, 22:55
Publicado: #28


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 3
Registrado: 31-Oct 07
Miembro nº: 2772
Cofradía: Escritores



Para que os hagais una idea... esto es lo que hizo con Bloodrayne
aqui
y aqui
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 6 Dec 2007, 18:02
Publicado: #29


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Dejemos de hablar de asesinos de licencias , por favor, me asaltan ideas sobre dentelladas traicioneras. alien.gif

Yo siempre me imaginé a Veovis, precisamenete, con pelo entrelargo, negro, barba y bigote. blues.gif En cuanto a Aitrus, con el pelo más bien cortito, probablemente castaño claro.
Y, para Anna en el primer libro... ¿No os parecería genial Helen Mirren?


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 15:19
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: