esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Título de la Nueva Sección de esFanArt, para objetos físicos
Outline · [ Standard ] · Linear+
 
¿Qué título preferís?
esObjetos [ 1 ]  [10.00%]
esFísico [ 0 ]  [0.00%]
esMateria [ 4 ]  [40.00%]
esMaterial [ 0 ]  [0.00%]
esIn'Nova [ 0 ]  [0.00%]
esCreaciones [ 2 ]  [20.00%]
Ninguno me convence [ 3 ]  [30.00%]
total de votos: 10
Los invitados no pueden votar 
CoolWind
post 3 Oct 2004, 09:18
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



La sección esFanArt de esD'ni tiene tres categorías: esTextos, esMúsica, esImágenes.

Recientemente algunos miembros han comentado que han hecho o harán trabajos reales como objetos, modificaciones en el diseño de los libros e incluso casas! ohmy.gif

El problema es ahora encontrar qué nombre sería el más indicado para esta nueva sección. Aunque es una encuesta, se aceptan sugerencias...

¡A votar!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aurack
post 3 Oct 2004, 09:38
Publicado: #2


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



yo he votado por esCreaciones, pero tampoco me acaba de convencer.

Luego, de tu frase ...
QUOTE
han hecho o harán trabajos reales como objetos, modificaciones en el diseño de los libros e incluso casas!

... también se podria sacar esTrabajos. ghostface.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 3 Oct 2004, 10:03
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Yo también he votado por esCreaciones pues me parece que es el que más se acerca al significado de "manualidades".
Aunque el de esTrabajos también me gusta biggrin.gif biggrin.gif

sora squee.gif squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 3 Oct 2004, 10:33
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



esMateria ¿a qué me recuerda? Amateria


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 23 Oct 2004, 23:18
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Se me ocurria ponerle un nombre en D'ni. Estuve consultando el diccionario y me encontre esta composicion que definiria bastante la seccion.

mahrn-tahv-tee (creaciones, aunque tambien se pueden sacar derivaciones)

PD Vote por esMateria por el afecto que le tengo a la Era Amateria, no por otra cosa. De todas formas se podria pensar algo original quiza hehe.gif

RePD De todas formas, aunque esCreaciones esta muy bien aplicado tiene el hueco de que una creacion es tanto un objeto fisico como un texto o una cancion. asi que esMateria estaria un pelin mas en ese sentido. Pero me sigo quedando con la idea de mi PD


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Icarus
post 24 Oct 2004, 00:36
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 28-Sep 03
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro nº: 91
Cofradía: Artistas



Bueno, yo opino que los diseños de los libros contarían como esDiseño, así tenemos ahí todos los diseños en general que se hagan basados en Myst, sean físicos o digitales.

Y para las casas... ¿A escala o reales? wow.gif Si son reales, pues, sugiero esArquitectura, y si no es así, sugiero esEscultura (aunque confieso que suena un poco extraño, como de tartamudo biggrin.gif ). El problema que veo con esCreaciones es que me parece muy genérico (pienso que creaciones son imágenes, textos, diseños y todo eso wink.gif).

Sorry, pero ninguno de los nombres propuestos me convencen... Y bueno, esIn'Nova se ve bien aunque rompe con el esquema del resto de los nombres de las otras categorías, me parece.


--------------------
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 26 Oct 2004, 07:54
Publicado: #7


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



El 2 de Noviembre ( wink.gif ) cierro la votación, así que...

¡A Votar!

unclesam.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 26 Oct 2004, 11:26
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Mirando los votos, y evaluando el sentido de los nombres, me parece que "esMateria" sería efectivamente lo más idóneo, porque, siendo creaciones "materiales", es precisamente en eso que se diferencian de las otras creaciones, en su esencia inmateriales, porque sólo necesitan un soporte para poder existir, pero esencialmente, una imagen, una melodía o un texto son inmateriales. Simple lógica, sin relación con Amateria.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 3 Nov 2004, 15:02
Publicado: #9


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Pues decidido.

La nueva sección se llamará esMateria. A ver si un rato de estos tengo tiempo de crear el botón... unsure.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 4 Nov 2004, 15:15
Publicado: #10


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡¡Bienvenida esMateria!! wub.gif wub.gif

Me alegro de que por fin tengamos nombre para la nueva sección.
Esta semana sin falta ya me pongo a hacer algo para esMateria (tardaré un poquillo en acabarlo) wink.gif ninja.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 5 Nov 2004, 10:06
Publicado: #11


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días. Como ha salido elegido un título, para esta nueva sección de esFanArt, mío; aclarare que mi intención no era homenajear a la era de Amateria. Simple y bellamente, conectar la realidad con la fantasía, es decir, materializar los sueños. Aunque luego me di cuenta con la fonética parecida hacia Amateria.

Cuentame Mysteria, que tienes entre manos, o entre ideas aún.
Ya vereis voy a ser el precursor de esta nueva sección y de los ultimos en colgar algún trabajo en ella. Corro todo lo que puedo.

"Sed todo lo felices que podaís"


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 5 Nov 2004, 23:02
Publicado: #12


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(Nova @ 5 Nov 2004, 10:06)
Cuentame Mysteria, que tienes entre manos, o entre ideas aún.


Hum... no sé si decírtelo o no. Quizás traiga mala suerte anticipar el objeto de mi esMateria, pero te lo diré
spoiler (click para ver)


sora squee.gif squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 9 May 2024 - 11:57
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: