esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Deus Ex Y Project Eden, juegos futuristas ¿merecen la pena?
Outline · [ Standard ] · Linear+
cosmodelia
post 5 Jul 2004, 15:29
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



Este mes en Computer Juegos regalan el juego completo de DEUS EX. Sale a 3.99 lo que parece una ganga si está bien.

No es que pensemos que es tipo MYST pero a algunos sabemos que os gustan los juegos futuristas, como Blade Runner, y queremos saber si DEUS EX es tan bueno como dicen.

Otro juego futurista con puzzles inteligentes que nos han recomendado es Project Eden, ¿lo conoceis? En CM stá ya en oferta a 9.95 y hemos leído renueva el género aventura, confirmando las reseñas lo que nos han comentado sobre él.


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 9 Jul 2004, 16:06
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Buenas tardes, cosmodelia!!

Project Eden es un juego de Acción aunque se empeñen en llamarlo Aventura. Sólo hay que matar animales antes de que se conviertan en tu peor pesadilla.
¿Puzzles inteligentes? Mmmmm... sí, alguno hay aunque yo los llamaría más bien puzzles "tácticos".

Te puedo asegurar que no he visto un solo puzzle en Project Eden que se pueda comparar con los de Myst ni de lejos. Eso no quita para decir que Project Eden es un magnífico juego y muy recomendable para todas las personas que les guste jugar.

Es un buen acierto comprar Project Eden. Tienes más información en Meristation.

Respecto a Deus Ex yo también dudo en si comprarlo o no ya que no me convence mucho el argumento. Cuando pase por el kiosco le echaré un vistacillo.
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 9 Jul 2004, 17:11
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Bienvenid@ a esD'ni, mysteria.

Sobre los juegos que comenta cosmodelia, no conozco ninguno, pero me da que tienen más de acción que de aventura.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 9 Jul 2004, 17:24
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡¡Gracias por la bienvenida CoolWind!!

Tú y yo ya nos conocemos del foro de Meri ;) . Allí mi nick es "ayla2".

Aunque no pueda leer el foro todos los días espero pasarme por aquí muy a menudo.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 9 Jul 2004, 18:02
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hombreeee, ayla. Tú por aquí... biggrin.gif

A ver si te "enganchas" a esD'ni... wink.gif
(almenos este foro es más estable que el de meri, cool.gif )


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 10 Jul 2004, 22:48
Publicado: #6


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Dices bien CoolWind: A ver si me engancho a esD´ni tanto como con el foro de Meri smile.gif . Sí que tienes razón y este foro es mucho mejor y más completo que el de AGs de meri. Poco a poco me voy aprendiendo la forma de usarlo wink.gif

QUOTE
Este mes en Computer Juegos regalan el juego completo de DEUS EX. Sale a 3.99 lo que parece una ganga si está bien.


Ayer compré la revista. El juego de Deus Ex: Invisible War es de Acción. En la contraportada pone "En el futuro las bandas de terroristas asesinan impunemente, los narcotraficantes tienen sometidas a grandes masas de población y la contaminación roza límites insospechados. Neutralizar este caos, que tiene su origen en un poder oscuro, será nuestra misión. El tiempo corre y la conspiración avanza..." Empiezas el juego y dispones de un pequeño armamento: porra, pistola, ballesta y fusil de francotirador. Hay guardias por todas partes y en cuanto te ven te acribillan, si te pillan claro!!

Sí es un juego futurista pero veo más interesante de jugar Project Eden.

En la revista, página 6, hay una pequeña reseña a Sherlock Holmes: The Silver Earring que aparecerá en Octubre.
Y También hay un análisi de Egipto III: El destino de Ramsés. Le dan un notable de 7,36.

Y te pondría algún enlace sobre los juegos pero aún no se hacerlo.
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 11 Jul 2004, 08:28
Publicado: #7


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE
Y te pondría algún enlace sobre los juegos pero aún no se hacerlo.


No puede ser más fácil; simplemente escribe la dirección completa (con http:// delante). El foro detecta que es una URL y la convierte en link. Ejemplo: http://www.cyanworlds.com cool.gif

Otra manera es usar el botón que aparece en la parte superior del formulario de respuestas. En ese caso te pide la URL completa y el texto que quieres que aparezca como enlace. Por ejemplo: Meristation. Las imágenes funcionan de la misma forma, botón y das la URL.

Si quieres practicar, en el foro de Preguntas, Sugerencias, etc... sobre la Web (el segundo en la lista), puedes hacerlo. smile.gif A este foro sólo le falta la opción de destripes, pero estoy en ello (de momento, escribiendo el destripe en color amarillo es la solución).


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 11 Jul 2004, 10:54
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



CoolWind : Intenté poner el enlace con la etiqueta pero como me salía lo de poner el nombre después de poner la URL lo dejé estar no fuera a meter la pata. Que con lo ordenadito que está el foro no quiero estropearlo wink.gif .

Para practicar ya me pasaré por "Preguntas, Sugerencias,...".

El color amarillo para los destripes es todo un acierto biggrin.gif . La primera vez que intenté leer uno me acerqué tanto a la pantalla que casi me la como. Hasta que caí en la cuenta de que era un destripe y pasé el ratón.

cosmodelia : Te pongo los enlaces:

Project Eden

Deus Ex


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
cosmodelia
post 11 Jul 2004, 12:53
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



Muchas gracias Mysteria. Nos ayudaste a decidirnos biggrin.gif

Deus Ex sí que parece de acción pura, y aunque nos interesa el futurismo, puede ser demasiado! Aunque si lo pruebas y te parece bueno dilo. Para probar la acción a ese precio puede ser una buena ocación tounge.gif

así que pillaremos Project Eden que parece muy interesante lo que dices y que leímos de él. Los fans de acción pura se quejan de que casi no tiene!! Y es mucho más aventura que otra cosa. Lo de poder pasar a 1ª persona, llevar 4 personajes, poder pasar al que quieras de ellos y tener qué descubrir con cual de ellos resolver el puzzle parece interesante. Que haya algo de acción tampoco nos preocupa, ¡ya hasta URU la tiene! Y el género aventura parece que se dirige a meter algo de acción. Ya diremos qué nos parece.

Que los puzzles no sean tipo MYST no nos extraña, ¡ningún otro los tiene!

Aquí se da por sentado que Syberia es así, y sus puzzles no tienen nada que ver con MYST. Y lo de Schizm es de locos, lo empezamos, resolvimos algunos, luego con guía y ya aburre hasta con guía. No creemos ni lo acabemos! Y eso que la historia era interesante.

Así que queremos probar un estilo nuevo como Project Eden a ver qué ofrece. Si alguien le interesa en CM está de oferta a 9.95. En meristation la reseña que hacen os puede informar bastante de qué ofrece. Las reflexiones del analista sobre el futuro del género de aventura son muy interesantes:

¿El nacimiento de un estilo?
Por: Emilio Santos Pérez de Muñoz

http://www.meristation.com/sc/analisis/ana...sp?c=PC&cr=2113


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 11 Jul 2004, 17:11
Publicado: #10


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hay un juego que ha pasado muy desapercibido, pero del que sólo he leído comentarios positivos. Se llama "Beyond Good and Evil", y parece que es sobresaliente en todos los aspectos. No es una aventura, ni un juego de acción, ni un juego de carreras, etc. pero tiene elementos de éstos por todas partes y, según dicen, completamente integrados en la historia.

Análisis en Meristation

Su precio es de 20 Euros. La verdad, me han entrado ganas de probarlo. ¿Alguien lo conoce?


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 12 Jul 2004, 10:24
Publicado: #11


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



CoolWind : ¡¡¡Beyond good and Evil es el mejor juego del año 2003, el mejor juego de la década y el mejor juego del siglo XXI!!!

No es una AG ya que es una mezcla de muchos estilos. En él puedes: explorar todo lo que quieras, hacer carreras de aerodeslizadores, luchar contra los malos, hacer minijuegos de mesa muy divertidos, andar con sigilo, saltar-subir-bajar plataformas, persecuciones, navegación en naves planetarias, y muchas cosas más. Para mi gusto le falta una cosa para ser un juego perfecto, que es poder nadar (ya verás que se desarrola entre varias islas).
Yo hago referencia a Meri, no podía ser de otro modo ya que yo estoy por allí, y pongo lo que dijo edoe con el cual estoy totalmente de acuerdo:
QUOTE
Lo positivo, animaciones espectaculares, gráficos igual, música fantástica, te metes en ese mundo, un juego para soñar, y una fusión de muchos géneros magnífica

Además tiene una banda sonora espectacular. A destacar la canción Propaganda, que es la que más me gusta, y alguna más instrumental, que ya nos dirás cuál de ellas te llena más wink.gif .


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 12 Jul 2004, 10:33
Publicado: #12


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Ay... no sé dónde tengo la cabeza hoy. Te pongo un par de enlaces, que ya que se hacerlo me aprovecho biggrin.gif :

Beyond Good and Evil en Castellano

Hilo Oficial en meri


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
cosmodelia
post 12 Jul 2004, 15:29
Publicado: #13


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



¡Ese Beyond... tiene muy buen pinta!

CW, si lo pillas ya contarás...

Os contamos que hemos pillado ya Project Eden. La instalación ha sido rápida y sin problemas. El video de introducción de los mejores que hemos visto, solo superado por el de Syberia.

Por ahora sobre todo hemos aprendido ya a jugar, es sencillo, y lo de ir de uno a otro personaje ¡funciona! muy fácil, solo pulsa del 1 al 4. Para poner en 1ª persona solo F3, nos gusta más. Te metes más en ese mundo del futuro.
Y te mueves muy bien: ¡ojalá en URU se pudiera mover uno así!
¿Qué motor gráfico usa Project Eden? Es una gozada.

El mundo es futurista, hay superpoblación y la gente vive en vertical, los gráficos por ahora son buenos. Resulta destacable lo rápido de la carga, aunque imaginamos no hará mucha falta porque no puedes morir, ¡te reconstruyes con nanotecnología!

Tras el video te presentan el misterio, es una investigación que tienes que hacer en equipo. Salvando las distancias recuerda MYST cuando empiezas sin saber nada y debes averiguar qué ha pasado.

Al llegar al lugar donde empiezas la investigación, un puente por el que has de pasar salta por los aires y ahí teneis el primer puzzle: ¿cómo pasar al otro lado?

Lo hemos pasado combinando las habilidades de los 4 personajes. Cuando avancemos más en el primer nivel (son 11) ya os iremos contando. Nuestras primeras impresiones MUY BUENAS.


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 14 Jul 2004, 09:48
Publicado: #14


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



La mysteria de arriba soy yo también. Jejeje ¡qué avariciosa soy a veces!
Ale, vuelvo a repetirlo, pero esta vez me identifico:

cosmodelia: Tened cuidado con el nivel 10.

Ahí es donde se separó mi equipo y no pude hacer que se reunieran. ¿Cómo lo solucioné? Usando los trucos biggrin.gif biggrin.gif que bajé de una web. Ya sabeis: modo dios, municion infinita, etc...
Sííí... a veces no hay más remedio que hacer trampas!!

Ah, justo donde estáis os mandarán un 4X4 pequeño a control remoto que es una delicia conducirlo y manejarlo wink.gif . Y un poco más adelante una cámara que vuela para que podáis entrar sin ser vistos wink.gif .


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
cosmodelia
post 14 Jul 2004, 14:36
Publicado: #15


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



Sí, ya hemos usado el 4x4 y es toda una delicia!
Cuando lo usas tienes un punto de vista a ras de suelo que es toda una experiencia visual del mundo de Project Eden.

¡Una gozada como el juego! Desde luego es todo un acierto la apuesta que han hecho los creadores de este gran juego. Y no dejamos de pensar la delicia y el palcer que sería un sistema de juego semejante desarrollado en alguno de los mundos de MYST, RIVEN, EXILE, URU. biggrin.gif biggrin.gif
Si en MYST IV sólo mejoran gráficos y no renuevan el sistema de juego, no sería ninguna nada mala idea incorporar estos elementos.

Hemos pasado el nivel uno y podemos decir que es 90% aventura, y 10% de acción. Los puzzles no son muchos del tipo MYST (algunos sí se parecen) pero no por eso no son interesantes, nunca habíamos tenido que resolver un puzzle usando varios personajes, que tienen habilidades diferentes, toda una experiencia!

En lo que si es como MYST es que hay un enigma que no revelaremos por spoilers, que vas avanzando para resolverlo, obteniendo pistas y resolviendo puzzles para poder seguir avanzando.

Se confirman nuestras buenas impresiones iniciales. Todavía nos queda para el nivel 10, gracias por los trucos por si nos hacen falta. tounge.gif

Hoy empezamos el segundo nivel. ¡Estamos deseando encontrar la cámara voladora y ver ese mundo futurista desde su punto de vista! wow.gif

Seguiremos informando ;-)


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 13:11
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: