esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Script Para Mirc
Outline · [ Standard ] · Linear+
Genomax
post 2 Jan 2003, 23:40
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Hola hola!

Estando en el canal, Pelayo me comentó el hacer un script para el irc basado en Myst. Si alguien quiere aportar algo...

;)


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 4 Jan 2003, 11:58
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



¿Mirc? ¿irc? ¿Es algo que debería saber? ¿O me lo perdí?


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
pelayo
post 18 Jan 2003, 08:16
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 21
Registrado: 2-Jan 03
Desde: Más allá de la Trama
Miembro nº: 72
Cofradía: (no especificada)



IRC: Internet Relay Chat... como los foros, pero mas interactivo. Vamos, como un chat java, pero sin java.
mIRC: Cliente de IRC más popular entre usuarios de Windows.

Como el mIRC en principio es bastante básico, pues se puede "programar" mediante un lenguaje de script... añadir funciones... en eso el mIRC es bastante potente. La idea en sí de un script basado en Myst es.. bueno, podria considerarse una chorrada...

Es que soy demasiado freak tounge.gif y mi mente siempre está pensando como superarse... que si un felpudo con la palabra Shorah escrita en D'ni (se borró pronto angry.gif ), que si obligar a toda la familia a descalzarse antes de entrar en mi habitación como ordena la tradición japonesa, que si contestar al telefono diciendo "hai, moshimoshi?" ("si, digame?" en japonés) tounge.gif)

Y bueno, entre tanta chorrada, se me ocurrió probar que tal quedaría que cada vez que conectara con un servidor (enlazara con una Era) sonara el tipico sonido de los Libros Nexo... poner de fondo de las ventanas una textura como de pergamino... básicamente consistiría en traducir el mIRC a términos de Myst: en vez de "detectado split" (desconexión entre servidores, que hace que muchos usuarios se desconecten de golpe), que pusiera "Atención, fisura detectada: Era inestable", las @ delante de los nicks (simbolo de Operador), en vez de @ serían "capas de la cofradía"... en fin, tonterías así tounge.gif

Ah, y por favor, no me tengais en cuenta que escriba muchas tonterías... en toda mi vida como mucho he escrito 3 mails y este es mi primer foro, yo soy mas de IRC...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 18 Jan 2003, 11:09
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



¿Tonterías? wow.gif wow.gif
laugh.gif laugh.gif Más bien son la sal de la vida, lo que hace que la vida tenga color...


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 18 Jan 2003, 11:49
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Las ideas originales muchas veces son las que triunfan, así que siempre es interesante conocer lo que otras personas piensan e imaginan.

Si un servidor no hubiera tenido la idea de crear un fansite sobre Myst en español, esD'ni nunca habría existido (almenos, de la forma en que lo conocemos). smile.gif

Si realizas ese script para mIRC, mándamelo y lo subiré a la web como descarga. cool.gif

PD. personalmente no uso mIRC para acceder al chat, sino el Trillian. Es cuestión de gustos.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
cosmodelia
post 18 Jan 2003, 13:28
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



hola pelayo:

bienvenido!

no, no son chorradas, lo tuyo es creatividad.
y al fin y al cabo el universo es creación, quizás por eso el universo D'ni crea resonancias en nosotros.

lee el post [en la sección de esfanart, topic Era Tokotah] con el proyecto para hacer un juego en la senda de MYST entre todos los esdnieros,
seguro que por lo que cuentas tienes tus ideas sobre él.
puedes dejarlas allí...

si tienes otros proyectos creativos abre un topic en la sección esfanart

PD: tampoco usamos mIRC pero a sus fans seguro que puede servirles para recordar los momentos con Myst o introducir a estos miestariosos mundos a quienes no los conozcan.


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ul'suath
post 13 Feb 2003, 21:42
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 13-Feb 03
Miembro nº: 74
Cofradía: (no especificada)



Si acabas haciendolo me encantaria probarlo.

Y por cierto sabrias hacer un theme para windows de Myst?, ahora hay muchos programas y herramientas q te ayudan a hacer ese tipo de cosas, y uno para el ME o el XP seria increible. smile.gif


--------------------
- Ul'suath -
Explorador Errante
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 14 Feb 2003, 14:14
Publicado: #8


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Amigo Ul´suath, si me dices las herramientas necesarias para hacer esas maravillas, tal vez me aventure en crear algun theme... Actualmente uso StyleXP pero no he visto nada relacionado para hacer los temas, si estas al tanto te agradeceria que me dijeras lo que se debe usar.

Gracias!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Ul'suath
post 14 Feb 2003, 16:34
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 17
Registrado: 13-Feb 03
Miembro nº: 74
Cofradía: (no especificada)



Lo q necesitas lo podras encontrar en:

http://software.deviantart.com/

http://www.astonshell.com/index.htm

Creo recordar q estas dos, o a partir de estas dos, se podia encontrar todo lo necesario para ponerse en ello. (los foros tambien son recomendables pq la gente suele hablar de otros programas para compararlos).


--------------------
- Ul'suath -
Explorador Errante
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2024 - 08:03
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: