esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Until Uru ayuda, no hace falta explicación
Outline · [ Standard ] · Linear+
Kerath
post 27 Dec 2006, 23:27
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Pues acabo de hacerme con un Uru: Ages Beyond Myst y como aún no acabé con el Revelation, por ahora su modo offline quedará en stand by ;)

Podéis facilitarme los links donde pueda actualizar a Until Uru? e información básica para el Ki que creo que se necesita para ir a la ciudad? Sigue activo? Invitaciones? En resumen, todas las preguntas básicas para comenzar .

Probablemente sea un tema repetido, no estaría mal ponerlo en ésos temas que salen al principio de cada subforo (los mas usados, o "calientes" del momento) para que así sea más fácil tanto para los registrados interesados como para los invitados que por vagancia no les dé por registrarse hehe.gif

Un saludo


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 28 Dec 2006, 00:21
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



xmas.gif Shorah xmas.gif

Hola Venusian
En esta página puedes conseguir la invitación pero tengo entendido que suelen tardar... sad.gif

http://plasma.cyanworlds.com/

Lamentablemente yo no he conseguido volver a pasar del "Authenticating" ...
y no he podido acceder y recuperar mis partidas de Until Uru...
Ya he desinstalado Uru y Until Uru y no te puedo enviar directamente la invitación...
Supongo que no tardará alguien en contestarte pero creo que varios están de "Betatesters" de Uru Live ninja.gif
Suerte
thumbs-up.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kerath
post 28 Dec 2006, 00:25
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



saludos Agraffal !!

Iré a postear allí la invitación, pero... para descargarme lo que es Until Uru? porque sino dificilmente entraré down.gif

Un saludo


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kerath
post 28 Dec 2006, 00:50
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Saludos de nuevo!

Con más nuevas en el horizonte, acabo de instalar el patch de la página que me pasaste, y ahora espero la invitación por email, o por el foro o como me la manden, aver qué tal smile.gif

Espero no encontrar la Caverna desierta ... ghostface.gif

Por cierto, Agraffal, ya tienes tu Pc reparado o sigues con aquel portátil? ;)

Nos vemos!


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kerath
post 28 Dec 2006, 01:03
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Vaya spam que me estoy currando jeje tounge.gif
Acabo de recibir mi pass y ando con varios programas a la vez....
El primer problema es que el Updater no responde y se me queda parado... Alguan solución? xq me tiene mosqueadillo, tras tanto tiempo tras de UU ..

Esperando ansiosamente una solución, shorah!


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 28 Dec 2006, 01:20
Publicado: #6


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



xmas.gif Shorah xmas.gif
El PC está recuperado pero como ya comenté, tras reinstalar URU y Until URU, no he podido volver a mis partidas...
Se queda bloqueado cuando intento acceder al juego en el famoso..."Authenticating" sad.gif angry.gif CWY.PNG
Por lo tanto, ya que estoy liadillo con Myst IV; que me queda poco para acabar (espero) y que Myst V me está mirando tiernamente desde la estantería...
Quizá más adelante, si se anima un poquillo la cosa, vuelva a intentarlo aunque tenga que comenzar de cero...

thumbs-up.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kerath
post 28 Dec 2006, 11:48
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Shorah'es navideñas Agraffal ! ;)

La buena nueva es que lo del autenticathing es darle tiempo, le dejé como 5 minutos al pc solito y entonces lo pasó. Estoy en el desiero e iré explorando poco a poco, pero me encuentro en tu misma situación ^^ .
Voy muy poco avanzado en el Revelation :
spoiler (click para ver)


Si quieres me informo sobre el problema con el autenthicating, posteando en ése foro de la página que me pasaste, aver si te funciona de nuevo smile.gif

Un thumbs-up.gif


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 28 Dec 2006, 12:41
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



xmas.gif Shorah xmas.gif
Si has podido entrar... ¡¡¡a jugaaaaaaaaaaar!!!
Lo intentaré de nuevo cuando acabe Myst IV.
thumbs-up.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kerath
post 28 Dec 2006, 14:05
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Nunca i algo más loco que ésto.... tras instalar UU e introducir todo pude entrar asi por la mañana. ahora a las dos y cinco no puedo! se me queda en autenticating no, después, en la última barra de cargar y se me sale :S

Os pasa ésto? está UU muerto? no creo...


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alderan
post 28 Dec 2006, 14:47
Publicado: #10


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



Hombre, muerto creo que aun no esta...porque esta mañana mismo he estado dando un paseo por alli smile.gif
En cuanto a que no puedas entrar, humm, es raro, intentalo de nuevo, porque ¿si que has conseguido entrar anteriormente verdad?
Si consigues conectarte Venusian, dimelo y nos vemos por alli.

Shorah


--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kerath
post 28 Dec 2006, 14:50
Publicado: #11


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Oks Alderan, pero lo que me pasa es realmente raro. Intentaré reinstalando Uru y el UU patch... Si eso me mandas una invitación más aver si con una nueva...

Vaya ganas que me dio todo ésto para navegar por alla jejej
Es 24 h o sólo ciertas horas?


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alderan
post 28 Dec 2006, 14:53
Publicado: #12


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



Esta las 24 horas del dia smile.gif
Lo de la invitacion, perdona, pero nunca e sabido mandarlas sad.gif blush.gif
De todas formas, puedes crearte un nuevo personaje, a ver si funciona con este.

Shorah


--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Kerath
post 28 Dec 2006, 16:02
Publicado: #13


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Saludos de nuevo!
Ya conseguí entrar de nuevo, y me encuentro con la Grieta y con el pavo de la caravana con su musiquita diciéndome algo del mensaje de Yeesha creo...
Me cargué un puente colgante de ésos de la grieta y encontré dos símbolos de la mano. Qué pronto hay que resolver puzzles :S o no?
Es así el comienzo? no veré gente? Podemos quedar cuando quieras Alderan, de hecho, ésta noche cuando vuelva de entrenar sobre las 10.30-11 (hora española ;)) estaré libre. Qué ganas de ir a D'ni...

EDITO: He vuelto a entrar y me volvió a salir el fallo... Será que sólo me funciona al desinstalar e instalar ?
Alderan, sabes algo de otros Shard o servers que no sea el de D'mala y que suelan estar on? porque a mi no me van a tener reinstalando cada vez jejeje. Si no vaya faena.... Espero que ahora que salió Uru Live se aclare todo éste asunto.


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alderan
post 28 Dec 2006, 17:22
Publicado: #14


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



QUOTE
He vuelto a entrar y me volvió a salir el fallo... Será que sólo me funciona al desinstalar e instalar ?

Hummm que curioso esto de que no te funcione mas que la primera vez....creo que me paso a mi tambien al principio, pero no me acuerdo bien como lo solucione, mira a ver si se puede descargar alguna actualizacion mas, aunque no creo que sea por eso...Podria ser que diera problemas el idioma, aunque tambien seria un poco absurdo ¿lo grabas en castellano o en ingles? Te lo digo porque yo lo puse al final en ingles, aunque aqui habia gente que lo grabo en castellano, y aun y asi, les funciono
QUOTE
Me cargué un puente colgante de ésos de la grieta y encontré dos símbolos de la mano. Qué pronto hay que resolver puzzles :S o no?

Si, en cuanto llegas al desierto, tienes que encontrar varios tapices (no te olvides de tocarlos), para poder acceder a relto. Si estas perdido, dimelo y te dire algo mas.
QUOTE
Es así el comienzo? no veré gente?

En la grieta y en tu relto no hay gente, pero eso se soluciona en cuanto llegas a D'ni. A ver si no te sigue dando problemas, y esta noche te enseño la ciudad smile.gif
QUOTE
otros Shard o servers que no sea el de D'mala y que suelan estar on?

Nunca he probado otros, mas que nada porque no me ha dejado entrar tounge.gif , de todas formas, el de D'mala suele ir bien, lo tuyo puede ser un fallo puntual.


Shorah


--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 28 Dec 2006, 21:06
Publicado: #15


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



La envidia me quema. ohmy.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 21:12
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: