esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿Quién quiere un squee?, (segunda oportunidad)
Outline · [ Standard ] · Linear+
Noticias
post 22 May 2006, 08:00
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Administrador
Mensajes: 2
Registrado: 29-Aug 04
Miembro nº: 153
Cofradía: Informadores



esD'ni ofrece la posibilidad de adquirir una figurita artesanal del animal que aparecía en Myst III: Exile, el Squee.


Escrita por CoolWind

[ Leer noticia completa ]
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 22 May 2006, 19:07
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2044
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



¡Gracias a los que ya os habéis inscrito!

La cosa parece ir rapidita así que mejor que os inscribáis cuanto antes para no entrar en lista de espera. ohmy.gif

En esMateria acabo de subir las fotos que me pasó Agraffal del Squee finalizado (son las 6 últimas).

Por favor, si tenéis alguna duda sobre el proceso de compra, dejad un mensaje aquí o contactad conmigo directamente a esdni@coolwind.ws

Gracias!

esMateria


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 24 May 2006, 09:01
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡YO QUIERO UN SQUEE! ¿Dónde hay que apuntarse? ¿Dónde? ¿Dónde? biggrin.gif biggrin.gif Mandandp correíllo...

squee.gif squee.gif squee.gif

PS1: ¿Qué forma de pago es más cómoda para tí? ¿La transferencia o el ingreso bancario? De PayPal no me hables que no me gusta pagar por inet.

PS2: Vale, la pregunta de arriba es para Agraffal que es el que se encarga de los envíos. ;)

squee.gif squee.gif squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Agraffal
post 24 May 2006, 10:29
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 877
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah

En correos las cajas ecológicas de la línea verde* ajustables y con sistema antigolpes cuestan 1.65 € y el envío, hasta dos kg. es de 5.29 € lo que hace un total de 6.94 €
Confirmaré estás cantidades...
Bueno, en tu caso creo que te ahorrarás los gastos de envío...¿no?
Ya quedaremos...



* Correos en colaboración con la ONG Bosques de la Tierra, ha puesto en marcha el programa "Línea Verde", utilizando en la elaboración de estas cajas materiales ecológicos y destinando una parte de sus ingresos a acciones medioambientales. Con la compra cualquiera de uno de estos sobres, usted colabora con dos céntimos de euro para la plantación de árboles.



--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 24 May 2006, 13:45
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2044
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(mysteria @ 24 May 2006, 10:01)
PS1: ¿Qué forma de pago es más cómoda para tí? ¿La transferencia o el ingreso bancario? De PayPal no me hables que no me gusta pagar por inet.

PS2: Vale, la pregunta de arriba es para Agraffal que es el que se encarga de los envíos. ;)


Los pagos en principio los gestiono yo, y más si además quieres el disco. Cuando acabe la inscripción yo transferiré a Agraffal el dinero correspondiente a la compra de Squees y el resto es el dinero para pagar los discos. Como los discos no tienen gastos de envío, si entre vosotros quedáis en persona, Agraffal supongo que te devolverá la parte correspondiente a los gastos de envío de Squee que tocarían. Me he explicado bien? unsure.gif

Pero el pago inicial a mi (por la tarde "procesaré" las inscripciones de hoy, tranquilidad!), para tener todo centralizado.

Sobre qué es más cómodo para mi... pues en realidad a mi me da igual transferencia que ingreso, a efectos de recibir el dinero es exactamente lo mismo. La diferencia está en la persona que realiza la operación. Si haces ingreso no te cobrarán comisión, pero tendrás que acercarte a la oficina del banco que te diré, si haces transferencia probablemente sí te cobrarán comisión, según las condiciones de tu banco.

Si algo no está claro preguntad!

Por cierto, las inscripciones van muy muy muy bien. Agraffal, tal vez harán falta más de la cantidad que hablamos... thumbs-up.gif

PD. Mysteria, no es por nada pero... podrías reducir un poco tu firma? Gracias!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 8 Jun 2006, 18:06
Publicado: #6


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2044
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Por si a alguien se le ha pasado por alto, quedan 15 días para efectuar las reservas de Squees.

Os recuerdo que se enviarán por riguroso orden de entrada, es decir, los primeros inscritos serán los primeros que tengan su Squee.

Si alguien tiene pensado inscribirse que lo haga cuanto antes, el pago puede realizarse mientras queden días.

Formulario de inscripción


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 21 Sep 2024 - 02:23
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: