esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Con Ryzom, alguien que entienda de RYZOM
Outline · [ Standard ] · Linear+
Joswe
post 19 Sep 2004, 22:15
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 19-Sep 04
Miembro nº: 157
Cofradía: no entiendo la pregunta



Alguien sabe de ryzom mucho por favor me encanta ryzom pero no conozco a nadie que me diga si ta en español si hay q pagar al mes.....


si alguien sabe que me lo diga blink.gif




suspect.gif SALUDOS JOSWE thumbs-up.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 20 Sep 2004, 07:53
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Bienvenido a esD'ni, Joswe.

No conozco muy bien el juego ni si va a salir en España (aunque en Meristation hay una noticia reciente que dice el día 20, o sea hoy). En esD'ni se comentó algo hace tiempo, porque alguna de las imágenes recordaba a URU:

http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.ph...ic=443&hl=ryzom

Se trata de un juego de Rol Multijugador Masivo exclusivamente para ser jugado online. Para acceder debes comprar el juego con su caja y esto te da un mes de prueba. Luego las suscripciones son:

1 Mes - 12'90 €
3 Meses - 34'90 €
6 Meses - 65'79 €
1 Año - 123'90 €

Tienes más información en la web oficial del juego (eso sí, en inglés):

http://www.ryzom.com

No sé si alguien de esD'ni conoce el juego...


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 20 Sep 2004, 13:31
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Amigo Joswe, tuve la suerte de formar parte del betatest de Ryzom y quedé totalmente maravillado por el!!!

Es impresionante!

Decian que para septiembre estaria listo, pero de momento no se nada. ni si quiera los precios.

Pero bueno, al menos ya puedes contar con alguien si tienes dudas con este estupendo juego online masivo.

Por cierto, no creo que este en español, no suele ser costumbre, hehe.

shorah!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Joswe
post 20 Sep 2004, 16:04
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 19-Sep 04
Miembro nº: 157
Cofradía: no entiendo la pregunta



Gracias por todo pero no es un poko caro eso de pagar al mes
Yo tmb intente lo de LA beta pero no se ingles y como que no pude
si me podeis decir otro juego de ROL wapo q no haya q pagar al mes
TEngo Neven Winter Nigths xD si conoceis otro.
POr cierto al ADMin si me puede decir Myst IV: Revelation cuanto vale y si hay que pagar al mes y si ta wapo? en octubre sale no?? crazy.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 20 Sep 2004, 18:00
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Myst IV sale el 30 de septiembre en España, totalmente traducido. Es un juego totalmente offline, no requiere Internet. El precio rondará los 40 €uros, aunque no te lo puedo asegurar pues aún no está en las tiendas.

Se trata de una aventura gráfica pura, no hay enemigos a matar (en principio), ni disparos, ni nada de eso... Es un juego de inteligencia, eso sí, espectacular!

Sólo saldrá en DVD. En estos foros y en la web hay mucha más información.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 21 Sep 2004, 19:25
Publicado: #6


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Nueva noticia de Ryzom en Meristation, dicen que en Europa el 24 de septiembre:

http://www.meristation.com/sc/noticias/not...p?c=GEN&n=14999


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 4 Jan 2005, 19:12
Publicado: #7


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Si queréis probar Ryzom gratuitamente, ahora podéis durante 14 días, sin necesidad de pagar nada ni dar ningún tipo de información confidencial (tipo nº tarjeta de crédito).

http://www.ryzom.com/freetrial/

Por supuesto, esto va dirigido a los afortunados con ADSL... dry.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 5 Jan 2005, 01:20
Publicado: #8


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Gracias, CW, estás en todo. wink.gif Yo ya lo estoy bajando y me quedan 3h 24 min. y voy por el 33% descargado. Para mañana al desayuno ya estará wink.gif wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 6 Jan 2005, 14:46
Publicado: #9


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Haced espacio en vuestro disco duro, pues al 1,2 gigas del fichero hay que sumarle unos 4,5 gigas de la instalación. wow.gif wow.gif

A ver si a la noche puedo jugarlo ya... si tengo suficiente espacio disponible para que rule... tounge.gif tounge.gif

xmas.gif xmas.gif xmas.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Hypo
post 24 Jan 2005, 23:24
Publicado: #10


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 58
Registrado: 5-Jun 04
Desde: ADRELIA TERRAE
Miembro nº: 143
Cofradía: Quincalleros



Shorah a tod@s

He estado probando la versión trial de Ryzom. Después de una larga descarga (toda una noche), la instalación ocupa unos 4,45 GB de disco duro.

Antes de poder jugar uno se tiene que registrar y te envian unos cuantos Emails con el código de activación trial, contraseñas del juego, de la cuenta....

Bien! Intento conectarme y.... unas 2 horas de espera, pues tiene que bajar un pach de unos 82,8 MB para actualizarse. A los 5 días se volvió a actualizar con un patch de 7,8 MB.

El juego se me colgaba muy a menudo, a veces hasta 8 seguidas en un lapsus de 4 horas. crazy.gif crazy.gif

Solía haber lag los sábados y domingos por la tarde. biggrin.gif

En total he estado unas 70 horas conectado, de las que habría que restar unas 2 horas en cuelgues. CWY.PNG

Los 14 días de prueba ya han caducado, recibí un Email en que me avisaban de ello animándome a seguir con la conexión. He preferido dejarlo por falta de tiempo. sad.gif

JUGABILIDAD:

Los gráficos estan bien logrados, con efectos de día/noche, lluvia y viento.

Se pueden configurar varios escritorios con las ventanas que más se necesiten, al principio aparece una ventana en el centro de la pantalla que me costó un poco saber cómo sacarla.

El avatar se puede elegir de 4 razas diferentes y puede ser hombre o mujer. Una vez configurado ya no se puede cambiar nada de él. Se le controla con el ratón o teclado indistintamente.

Los "enemigos" son la fauna y flora de este mundo. De primero son débiles, pero a menudo que se va avanzando aparecen de más fuertes. Unos son pacíficos y se dejan cazar bien, otros te atacan por la espalda. Creo que también, si uno quiere suicidarse, se puede atacar a los NPCs, yo no lo he intentado.

El problema fueron los contínuos cuelgues del programa, uno de los últimos fue un pantallazo azul del güindosxp, tuve que resetear el ordenador. SICK.PNG CWY.PNG

ESTRATEGIAS:

Al principio apareces en una especie de isla, en un punto central y cuatro a los bordes, se puede ir de un punto a otro; pero ello conlleva sus riesgos.

Hay cuatro "profesiones": guerreros, magos, fabricantes y prospectores. Dentro de cada una de ellas hay que elegir las "habilidades" que se pueden ir mejorando con las "stanzas", esto se va consiguiendo con los puntos que se obtienen al ir ejerciendo las habilidades.
Por ejemplo, primero hay que conseguir dinero para comprar un arma, esto se puede conseguir recogiendo "raw materials" y vendiéndolos a los trade, así con un arma (daga, espada, hacha... ) te puedes dedicar a la caza o practicar la magia hasta conseguir cierto número de puntos, luego vas a los entrenadores y eliges las habilidades o stanzas que creas más oportunas.
Por cada animal cazado, el juego te da materias primeras (piel, dientes, ojos, huesos, pezuñas... ) para así poder fabricar objetos (ropa, armas, joyas... ) así al venderlos ganas más "pasta". wink.gif

En esta especie de safari-matarife, no hay sangre ni tripas, cuando se abate una presa, se cliclea sobre ella y aparece una ventana de "quartering" en dónde aparecen aleatoriamente materias primeras.

Si se muere en el intento, puedes buscar un punto de resurección y apareces en él con todos los indicadores de vida al mínimo, hay que esperar a que se pongan al máximo, y no pierdes ningún objeto de los que llevabas, sólo tienes unos puntos negativos que al cabo de unos minutos ya han desaparecido. sleeping.gif

CONCLUSIONES:

A más de disponer una buena conexión a internet, se necesita dedicarle mucho tiempo. Cómo es un juego que engancha, mi truco era de jugar con un reloj al lado, me ponía un límite de tiempo, cuando llegaba a él, desconexión y a otra cosa. tongue1.gif

Al principio te vas animando, porque ves que vas avanzando casi sin hacer nada, pero cuando llevas unos 35-40 puntos de experiencia en una habilidad, la cosa se pone más cruda, y a veces te enganchas, pues intentas arañar unos minutos más para aumentar un punto. A veces llega al tedio. blink.gif

El pago, no soy amigo de las tarjetas de crédito. Mi filosofía es que sólo puedo permitirme el límite de efectivo que llevo en el bolsillo. Nada de créditos (compre hoy y pague mañana) son una trampa, cuando ja no te acuerdas te cae el cobro, y si uno no es cuidadoso siempre estás en números rojos. blues.gif

Para terminar, este juego es una especie de aventura, basada en el rol de un personaje (avatar), en dónde se debe desarrolar cierta estrategia, y que permite asociarse en equipos con otros cibernautas para compartir aventuras en este mundo de Ryzom. wub.gif

POST DATA:

No quiero entrar en polémica; pero si se compara Ryzom con URU Live, para mí es mucho más adictivo Ryzom, al menos en sus comienzos. Supongo que al cabo de unas semanas o meses de jugar puede llevar al tedio o aburrimiento (eso si no haces ciber-amig@s). thumbs-up.gif tounge.gif


--------------------
El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 28 Jan 2005, 15:57
Publicado: #11


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenas tardes!

Pues yo al final no me registré para jugar y no comprobé cómo es el juego. Creo que hice bien pues veo que tiene muchos problemas de conexión.
QUOTE(Hypo @ 24 Jan 2005, 23:24)
No quiero entrar en polémica; pero si se compara Ryzom con URU Live, para mí es mucho más adictivo Ryzom, al menos en sus comienzos. Supongo que al cabo de unas semanas o meses de jugar puede llevar al tedio o aburrimiento (eso si no haces ciber-amig@s). thumbs-up.gif  tounge.gif
*


Al ser un juego de rol es normal que sea más adictivo y ameno que uno de aventura gráfica como es URU. wink.gif wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 14 Dec 2006, 15:01
Publicado: #12


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



No sé si hay algún seguidor de Ryzom... por si a alguien le interesa, la compañía responsable ha quebrado. Como el juego tiene una respetable legión de seguidores que no quieren perder la posibilidad de jugarlo, se ha creado una especie de "fundación" por la cual tienen la intención de "comprar" el código del juego para ponerlo gratuitamente a disposición de todos.

Esta iniciativa se parece a la conseguida para salvar a Blender. El objetivo en esta ocasión es reunir 200.000 euros, y la buena noticia es que ya llevan más de la mitad!

Campaña para salvar Ryzom


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 22 Dec 2006, 10:25
Publicado: #13


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Al final no se ha conseguido...

http://barrapunto.com/~Tei/journal/24172 angry.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 5 May 2024 - 22:38
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: