esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas:  1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Riven,la Isla Del Gran Mapa
Outline · [ Standard ] · Linear+
minie
post 9 Aug 2004, 17:19
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



Pos na....ya toi aqui!!
Me he enganchado con el Riven, y la verdad que de momento es el que mas me esta gustando, pero para variar ya estoy atrancada...........
Toi en la Isla del gran mapa y he visto el tablero ( aunque despues de manipularlo no tengo ni idea de como lo debo dejar), subo por el ascensor veo la nave ( por llamarle algo ) del flotador,y voy al aparato estroboscópico pa desconectarla.............pos ala !! cuando vuelvo al teleférico y lo cojo me devuelve al sitio de donde partí.
He mirado en la guia y se supone que debo llegar a un sitio nuevo ¿ no ?
Anda echadme una mano ( y no al cuello ), que me tiene loca de dar tantas vueltas sin llegar a ningun sitio!!
¿ que me dejo ? ¿ que hago mal ?
Help please...............
Y por cierto .................GRACIAS de antemano.............
tounge.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 9 Aug 2004, 18:09
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



El mapa es informativo. Fíjate bien en todos los detalles pues te servirá para resolver un puzzle en otra parte. No importa como dejes el tablero ni las islas "gelatinosas" de abajo.

La nave del flotador... no sé a qué te refieres. Quizá el submarino ? Si es el submarino, simplemente hazte un mapa con todos los caminos que tomes... no hay tantos como parece.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
minie
post 9 Aug 2004, 19:43
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



Je je.........gracias por tan pronta contestación, pero........... entonces cuando termino esta pantalla y vuelvo a coger el teleferico ¿ como es que vuelvo al mismo sitio ? ¿ no deberia volver a un lugar nuevo ?....y si es asi ¿ se os ocurre que puede ser lo que hago mal ?
grazie de nuevo............... biggrin.gif
y ahora.................! me voy a trabajar ! wacko.gif !! que horror, a ver si me toca la loteria !!
Gracias....................................y.............! a ver si me ayudais a salir de mi error ! hehe.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 10 Aug 2004, 15:25
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



no estarás hablando del submarino? hay puntos en los que te puedes bajar y otros no creo recordar. desde luego si haces el recorrido completo vuelves al mismo sitio. Haciendo memoria, creo recordar que hay algo que ver para resolver un puzzle fuera del submarino...
ha pasado tanto tiempo.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
minie
post 11 Aug 2004, 11:58
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



No, no me refiero al submarino................estoy en la zona de la grieta en la pared................el ascensor...............la olla ( es que no se como llamar a ese objeto) donde ves los mapas de la Isla en tres dimensiones...............no se si os situais.....................
Si no me explico bien, decidmelo, pq mirare en la guia y os lo pondre como lo pone alli ( es que es todo tan irreal que no se que nombre ponerle a esos objetos
blush.gif ) Ok ?
Ala ! a esperar vuestras noticias !
biggrin.gif
Ah....................y gracias.....................
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
.: Lucy :.
post 11 Aug 2004, 17:40
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 9-Aug 04
Desde: Valladolid
Miembro nº: 151
Cofradía: Cofradia de Ingenieros



Yo tampoco lo recuerdo muy bien... pero si es donde creo lo q tienes q hacer es simplemente montarte en el teleferico como q te vas y solo girarle, creo recordar q habia dos mecanismos, uno con el que giras (180º, para ir o venir;)) y otro para avanzar, weno pues tu solo gira y sal, estaras justo al otro lado de la roca y ahi hay otra puerta

Ya me contaras si es por ahi por donde andas

Byez
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
minie
post 12 Aug 2004, 15:57
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



Ok.........Lucy..................voy a probarlo.................... tounge.gif
Al ataquerrrrrrrrrrrrrrr
blush.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
minie
post 14 Aug 2004, 21:15
Publicado: #8


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



Bueno, superado ya el tema anterior ( biggrin.gif ), me he quedado enganchada en el código de las cupulas................( a ver si me explico )
Acabo de regresar a Riven desde la Era Rebelde y el gran arbol.............me acerco a la cúpula de arriba del totem, y aunque entiendo los números d´ni no se de donde saco el codigo.....se que los números son los cuadros y la númeración de cada cuadro, pero no acabo de captar ( si todos los numeros son menores de 10, como debo colocar los palitos de la cupula.), ¿ Como coloco los dichosos palitos ?
huh.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 15 Aug 2004, 11:23
Publicado: #9


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Pues los números D'ni se aprenden... en la escuela. biggrin.gif La encontrarás en el lago central, es una de las salidas del submarino.

Si aún así tienes problemas, en esD'ni tenemos un gráfico de la numeración D'ni hasta el número 25. Busca en la sección esHistoria de la web.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
minie
post 15 Aug 2004, 12:09
Publicado: #10


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



Sip.................ya practique en la escuela, y he entendido los números , pero estoy perdida, ! ves que cosa!, lo que no se es de donde saco el código..........( yo siempre me atranco donde parece mas sencillo, ! que se le va a hacer ! )
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 15 Aug 2004, 16:22
Publicado: #11


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Mmm... te falta el código ? Has visitado ya el interior laboratorio de Gehn en la isla del "pozo" ? Creo que ahí hay un diario con lo que buscas.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
minie
post 16 Aug 2004, 18:49
Publicado: #12


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



Coolwin muchisimas gracias por tu paciencia wink.gif , sip he estado y ahora que lo dices tengo en mi haber el diario de Caterine,con un papel blanco en el ( dime que te refieres a él ),..............¿ es a ese al que te refieres?................pos si es asi.......................
! Porfa...............dime donde esta el codigo ! huh.gif
Jooooo....................no lo se ver !!!!!!!!!!!!!!!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 16 Aug 2004, 19:43
Publicado: #13


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Aviso, muchos SPOILERS



El codigo del diario de Catherine creo que era para el artefacto que parece un cono y una semiesfera unidos por la parte plana, del principio del juego, se moviese arriba o abajo (cuidado, no lo manipules mucho hasta llegado el momento). Los codigos de las 5 cupulas se encuentran indenticando los simbolos circulares con los colores correspondientes en el Templo de Gehn, en su trono (recuerdo mas el huevo de pascua de alli que lo de los colores biggrin.gif ). A cada cupula se le corresponde un color, y para saber cual es, tienes que ir al aparato optico estroboscopico (vamos, esos palitos con un boton cerca de las cupulas) y presionar el boton cuando aparezca el simbolo dorado, y ese simbolo es el de la correspondiente cupula). Si juntas los puzzles de los mapas de agua (gelatina?? pero no os acordais de las bacterias del agua de Riven?? como que gelatina rock.gif ) y los codigos de las cupulas, quiza avances mas.
Y perdona si te he desvelado algo que no preguntases.... pero, eske era dificil entender que habias hecho y que no, en Riven en donde estabas

Nota: Los puzzles de cada isla, suelen ser, al solucionarlos, pistas para puzzles mayores que implican varias islas en conjunto para ser resueltos. Intenta pensar en conjunto (como en el Libro de Atrus, hay que ver el Todo que es la suma de cada parte). Y tambien, algunos datos que se te ofrecen en el juego tienen que ver mas con la historia que con la resolucion de puzzles

Pistas encriptadas. Riven esta roto, pero si has jugado al Tetris, sabras encajar las piezas.
Intenta darles volumen a los mapas planos, y quitarselo a los mapas con volumen. Combinalos y tendras las llaves de Riven si sabes que hay que buscar en ellos.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
minie
post 16 Aug 2004, 20:37
Publicado: #14


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 26
Registrado: 7-Jul 04
Miembro nº: 145



tounge.gif ¿ como no te voy a perdonar ?.........con el " peazo " explicacion que me has dado.........
Pero ahora me voy a ir a darme golpes de cabeza con la pared ghostface.gif , !! no lo entiendo !!
!! por Dios, que burraaaaaaaaaa !!
buaaaaaaa....no entiendo como encontrar el codigo..............( y eso que tengo tooooo, he ido a la escuela y entiendo lo de la numeración, tambien tengo los colores y el dibujo circular que corresponde a cada cúpula, que creo que también lo he entendido,!! pero no me entra, no me entra !! ninja.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Rigel
post 16 Aug 2004, 21:38
Publicado: #15


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



Espero que te refieras a esto: no recuerdo muy bien, pero me parece que los mapas en 3D de la isla de la grieta tenían una cuadrícula que se correspondía con otra cuadrícula equivalente en la máquina sobre la cúpula, sólo había que localizar la posición de la cúpula en la cuadrícula del mapa y colocar el color en el lugar correspondiente en la cúpula...creo blush.gif


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas:  1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 12:27
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: