esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Degeneración, en la Fnac
Outline · [ Standard ] · Linear+
hielario
post 8 May 2007, 11:45
Publicado: #1


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



En mi viaje a Madrid, acabé por varias circunstancias dentro de la Fnac y , después de mirar sus magníficos libros sobre arte y buscar unos discos, encaminé mis pies hacia su sección de videojuegos para PC. Y allí, ¡oh dolor!, ocurrió la tragedia.

¡¡SÓLO HABÍA DOS AVENTURAS GRÁFICAS!!

Por más que rebusqué, miré y revolví...sólo dos. "Tunguska:Los archivos secretos" y "Aura 2" Al darme cuenta, al salir, me puse... angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG CWY.PNG


Han bajado en calidad una barbaridad. suspect.gif Una pena


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 8 May 2007, 12:09
Publicado: #2


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



También dependerá en que FNAC estuvierás......no crees.. tongue1.gif ??


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 8 May 2007, 12:11
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



En la de Madrid estuve. cool.gif Ya sé que las cosas varían mucho de un sitio a otro, pero yo me refería a la madrileña en concreto. hehe.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 8 May 2007, 15:56
Publicado: #4


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



desgraciadamente, así está el tema


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 8 May 2007, 16:35
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Éste es mi ranking actual de sitios donde encontrar AG:
1-El Corte Inglés. Hay , sí, pocos, pero más que en otros sitios
2-"Gamestop". Tiene bastante pocos aunque lo compensa dado que también venden juegos de segunda mano. Ahí encontré el Longest Journey
3-La Fnac de Madrid
4-Esa tienducha de la avenida de Portugal, Cádiz. Sólo tenían juegos de segunda mano, y una sola aventura gráfica, encima en italiano

CWY.PNG CWY.PNG


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 8 May 2007, 19:13
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



somos especie en extinción
como para todo lo que suponga esfuerzo mental
por eso triunfa juindos frente a otros y la telebasura frente a documentales
...
no sigo


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 8 May 2007, 19:22
Publicado: #7


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



closedeyes.gif El problema radica que hacer pensar para algunos es un esfuerzo que ya lo hacen durante el dia y por eso se ponen con juego de menos concentramiento.
Para otros es simplemente que el genero en si les aburre puesto que hay otros mas dinamicos y entretenidos.
La otra parte al que les gusta pensar y les gusta este genero, muchos acaban por aborrecer algun juego por que no les lleva a nada interesante o que les pique para seguir pensando y pasar esos obstaculos tan dificiles, hay que pensar que hay muy pocas Aventura graficas que sean de calidad por no decir que Ahora sin Myst puede ir a peor CWY.PNG aunque tengo la esperanza de que algun dia salga algun juego que haga volver la AG a un estado mejor del que esta. ANGEL.PNG
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 8 May 2007, 20:19
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Entonces por lo visto no todos son como yo. Yo sólo pido que sea entretenido. Y para mí todas las aventuras gráficas que he jugado lo son. hehe.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Amra
post 8 May 2007, 20:42
Publicado: #9


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



No nos engañemos. La AG requiere un esfuerzo mental que muchos no estan dispuestos ha hacer, sobretodo los mas jovenes. Yo aprovecho para hablar de Myst cada vex que puedo y curiosamente hace unos meses un chaval de 15 años me dijo que habia comenzado a jugar a URU tongue1.gif ... lo dejo correr al no poder poner el molino en marcha (yo le explique como despues de unos dias ) y no encontrar el tapiz de la valla de entrada sad.gif . En fin, creo que somos especie en extinción.
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 8 May 2007, 20:56
Publicado: #10


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



En verano sale Runaway 2, supongo que eso es una buena noticia, no?

PD Yo quiza me pille Runaway 1, pero no se, eso de aventuras gráficas sobre mafiosos y tal... preferiría algo sobre reliquias antiguas y esas cosas (pero no en plan Broken Sword, que ya me cansa un poquito [y eso que no me acabé ni el 2])

PD2 (Quiza me pille alguno de los Monkey Island más nuevos que alla o vuelvo a probar el Full Throttle [aqui me habia quedado atascado con el tema de noseque soplete])


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Amra
post 8 May 2007, 23:07
Publicado: #11


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 207
Registrado: 3-Apr 07
Desde: Premià de Mar
Miembro nº: 1197
Cofradía: Científicos



Pues si es una buena noticia. La primera parte es divertida y creo que bastante original en su puesta en escena. Yo pase buenos ratos y hoy cuando he visto la inminente salida de la segunda parte me ha dado una alegria. No toda la aventura grafica debe ser estilo Myst, no?

PD Broken Sword creo que fue perdiendo con cada una de las partes. La primera facilita pero interesante, las otras dos........(sobretodo la tercera down.gif )
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 9 May 2007, 00:45
Publicado: #12


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Hay que tener en cuenta que el genero de las Aventuras Gráficas ha estado en estos ultimos años muy decaido.....ya no se hacen tantas como antes... sad.gif

Aún asi de vez en cuando sale algún titulo interesante... closedeyes.gif


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 9 May 2007, 08:35
Publicado: #13


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Puede ser, pero aún sigue habiendo proyectos interesantes, como lo nuevo de B. Sokal, "Reprobates", esa aventura que preparan sobre Mata-Hari tongue1.gif , las adaptaciones de novelas de Agatha Christie, las cossas que hace Kheops Studio...
¡Mala hierba nunca muere! closedeyes.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Kerath
post 9 May 2007, 08:47
Publicado: #14


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Bueno, estoy de acuerdo en que la gente cada vez menos juega a éste género....

Todo un desperdicio la verdad.
Hablando de AG's , os intentaré mantener informados con las pocas novedades que hay... Que yo sepa han salido dos hace poco y os pondré un post en Otros juegos si nadie se me adelanta wink.gif

Aparte, creo que las AG's tuvieron su declive con un jueguito llamado Counter Strike... En mi localidad se puso tan de moda, que la gente pasaba desde las 4 de la tarde (apertura del cibercafé) hasta las 9 de la noche (su cierre). Y sí, en nu sábado... Lo digo tan seguro porque yo mismo caí en ésa tentación durante dos días..

Por mi experiencia personal, recuerdo que el segundo día, a las 2 horas y pico comenté a mis colegas de ir a una discoteca, o de bares o simplemente a cenar! Y me dieron largas con "espera un poco más" o "ve yendo" oO Sinceramente, el boom de la dependencia de la competitividad en tiempo real con ése FPS cambió algo....
Y creo que algo fue cambiado allí, porque muchos compañeros abandonaron sus AG's para jugar tooodo el rato a ésos juegos... Resumiendo No Hay Medida!

Llevo años jugando al D2, pero no por ello dejé de lado mis Monkey Island o Myst

Mi humilde opinión basada en la experiencia tounge.gif

Un saludo!


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 9 May 2007, 15:43
Publicado: #15


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



aqui todo el mundo habla mal de los FPS. sencillamente se usan mal, yo mismo juego al counter-strike: condition zero (y estoy por comprarme el source) pero esto no me priva de una buena AG.

La gente usa menos el cerebro, el fracaso escolar lo demuestra. los FPS no tienen la culpa sino la gente que desprecia las Ags

Mensaje modificado por xlins el 14 Sep 2007, 11:42


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 5 May 2024 - 03:47
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: