esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
3 Páginas:  1 2 3 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> new CYAN game, parece ser que para 2007
Outline · [ Standard ] · Linear+
Genomax
post 2 Jan 2006, 19:07
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



extraído de este foro... http://www.gamespot.com/forums/show_msgs.p...24145969&page=0

ahora sí que toca especular.


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 2 Jan 2006, 19:31
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Claro, no has oído hablar de ¿Lara Croft: URU Raider? laugh.gif

No, en serio... 2007? Me lo creo. Es más, esto viene a confirmar mis sospechas.
Os cuento, Cyan Worlds este año ha ofrecido a los fans realizar el evento Mysterium en Spokane (cerca de sus oficinas). Al principio pensé que sería algún tipo de despedida, pero estoy prácticamente convencido de que los fans que acudan tendrán la exclusiva de ver en primicia algo de ese nuevo proyecto por ahora secreto...

Habrá que esperar. happy.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 3 Jan 2006, 04:04
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Perdonadme, pero es muy tarde para leerme todos los posts. ¿A qué juego os referís? Porque así por encima no veo el nombre de Cyan...

Bona nit i fins demá!

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 3 Jan 2006, 18:54
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Simplemente busca "Cyan" con las herramientas de tu navegador cuando la página se haya cargado (en Firefox Ctrl+F).


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 3 Jan 2006, 20:31
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



ja
wink.gif
como se nota que Cool ha agotado los juegos y quiere hacer de esto otro enigma smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 4 Jan 2006, 14:41
Publicado: #6


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



QUOTE(CoolWind @ 3 Jan 2006, 18:54)
Simplemente busca "Cyan" con las herramientas de tu navegador cuando la página se haya cargado (en Firefox Ctrl+F).


Gracias, CW. No conocía esta forma de búsqueda. ;)

Aquí tan sólo pone new CYAN game-from company that made Myst series. No da detalles del género ni de nada; es un rumor. Estaremos pendientes de las noticias.

Sorah! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 14 Dec 2006, 10:30
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



O un First Person Shooter llamado "Eras: The Lost Guardian".... biggrin.gif

Yo al menos estaría interesado XDD


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 15 Dec 2006, 21:49
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Yo no estaría interesado. La aventura gráfica está dejada de lado y conozco gente que no sabe ni lo que es. Si el nuevo juego de CYAN es otra aventura "puntazo", quizás la cosa se mejore un poco. tongue1.gif

Recemos para que sí ocurra blues.gif

Shorah y feliz navidad


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 29 Dec 2006, 04:37
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Hombre, se podría hacer un FPS que no fuera necesariamente de disparar ni de matar. Sino de usar el entorno como hace el motor Source en Half Life 2 (lo de matar es pura coincidencia)


O un juego en el que participes en un programa de colonizacion espacial de una especie inteligente muy avanzada (no necesariamente humanos) y que puedas manejar naves y todo por el espacio y reentrar en planetas, comprar equipo, productos, hacer compra/venta, llegar a tener los recursos para dirigir una expedicion a un planeta remoto para terraformarlo y construir en el....


Eso si, sería muy aburrido sin batallas de destructores con miles de cazas disparando por todos lados, cañones antiespaciales lanzando fuego disperso desde la superficie planetaria y esas cosas... pero bueno, se puede pasar.


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 2 Jan 2007, 21:28
Publicado: #10


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Me mantengo en mis 13. Ojalá consigan REANIMAR EL GÉNERO (Aunque a un servidor le gusta una partida al conquerors como el que más)
Shorah


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 4 Feb 2007, 16:43
Publicado: #11


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



QUOTE
O un juego en el que participes en un programa de colonizacion espacial de una especie inteligente muy avanzada (no necesariamente humanos) y que puedas manejar naves y todo por el espacio y reentrar en planetas, comprar equipo, productos, hacer compra/venta, llegar a tener los recursos para dirigir una expedicion a un planeta remoto para terraformarlo y construir en el....


¿Tú te refieres a algo como Startopia ? Creo que va de que, tras una guerra interestelar, yay que colonizar planetas para dar cobijo a muchas especies extraterrestres o algo así. Me informaré.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Kerath
post 7 Feb 2007, 09:19
Publicado: #12


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Saludos

Alguna noticia nueva sobre el nuevo juego de Cyan?
Ya es 2007 desde hace un tiempo jejeje hehe.gif

Shorah


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 7 Feb 2007, 21:30
Publicado: #13


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Ni repajolera idea. Pero yo no metería tantas prisas... blues.gif
Esperemos que sea algo bueno. tongue1.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 11 Apr 2007, 20:16
Publicado: #14


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



de todas maneras no nos vamos a aburrir entre tanto: "Asesinato en el Orient Express", Muerte bajo el Sol, El nuevo proyecto de B. Sokal, Prominence, A Vampire Story... wub.gif

Mientras tanto, voy a buscarme Hollywood Monsters en el corte.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 14 Apr 2007, 13:29
Publicado: #15


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Señores!!! paciemcia que l bueno se hace esperar, o no, pero sea lo que sea aun tardara, es mas si no recuerdo mal dijero que se irian a otros generos de juego, puede ser?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

3 Páginas:  1 2 3 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Mar 2024 - 15:54
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: