esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
8 Páginas: « < 6 7 8 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Myst: The Film, En PC, en libro y...¿cuando en película?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Dark Falkon
post 8 Jan 2008, 21:10
Publicado: #106


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Este mensaje lo posteó greydragon (Ryan Miller) en los foros de URU Obsession.

QUOTE
"For years now Cyan has wanted to make a Myst Movie. Cyan is interested in every avenue that would lead to the production of a full length feature film. In order to get people interested in such a venture there needs to be some momentum behind it. Nothing has been Green-lit, but the folks at www.mystmovie.com hope to change that very soon and we at Cyan support them in this endeavor."


cool.gif cool.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 9 Jan 2008, 13:26
Publicado: #107


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



¿y una peli de bajo presupuesto? tongue1.gif

¿Qué os jugáis a que acaba siendo una cosa del estilo de Sky Captain y el mundo del mañana? Actores reales pero la mayoría de escenarios virtuales.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Dark Falkon
post 9 Jan 2008, 21:17
Publicado: #108


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



El dinero no sería tan problemático si de verdad la gente quisiese la película. No somos muchos Aventureros Mysticos que hay, y sin gente que le interese todo es más dificil sad.gif


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 10 Jan 2008, 14:51
Publicado: #109


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



En España la cosa es aún peor.


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 15 Jan 2008, 23:51
Publicado: #110


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Pues si de bajo presupuesto nos sale una película como las de los videos de los juegos (no creo que necesitasen demasiado presupuesto por ejemplo para hacer los videos de Riven) para mí es más que suficiente, a demás, le da un sabor más clásico a la película, que los efectos especiales y todo eso de las grandes superproducciones aquí sobraría un poco (en todo caso, se puede ir tirando con paisajes generados por ordenador [que casualmente viene a ser el equivalente de las escenas del juego donde los actores rodaban sobre fondo verde para añadir las imágenes por ordenador])


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 18 Jan 2008, 17:32
Publicado: #111


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



Claro. Sería lo normal, si era un juego con actores reales. Una cosa mque me entristece no encontrar ya. Lomás parecido es "Muerte bajo el sol" que , para hacer el personaje de Poirot, se han inspirado una barbaridad en el actor que siempre lo interpretaba. blues.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

8 Páginas: « < 6 7 8
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 12:55
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: