esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Estoy MUY!! triste
Outline · [ Standard ] · Linear+
Sihaya
post 12 Sep 2001, 17:50
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 59
Registrado: 8-Sep 01
Miembro nº: 13
Cofradía: (no especificada)



Como ya os habia contado me quedaba muy poco para terminar Myst 3.Pues hoy a sucedido lo inevitable ; ¡¡¡SE HA ACABADO !!! despues de pasar por  las 5 eras, he llegado a la sexta y ultima y resuelto el ultimo puzzle , y por su puesto , he visto el final , que incluye una sorpresa con respecto a los anteriores finales de Myst o Riven .
Despues de esto me he quedado muy triste ,¡¡¡YA NO HAY MAS SECRETOS QUE DESCUBRIR NI EXTRAÑOS MECANISMOS QUE MANIPULAR ...!!! y ahora que hago yo....sad.gif sad.gif sad.gif
En fin , al menos me quedan un monton de secuencias intro para ver una y otra vez (he guardado todos los finles de cada era  smile.gif  )
Cuando os paseis el juego entero ya me direis cual es vuestro favorito ,el mio es el final de Amateria.
Suerte a todos ;)  
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Sihaya
post 12 Sep 2001, 17:55
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 59
Registrado: 8-Sep 01
Miembro nº: 13
Cofradía: (no especificada)



tounge.gif   Si, ya lo se , he puesto el mismo mensaje tres veces , no me lo tengais en cuenta biggrin.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 12 Sep 2001, 18:06
Publicado: #3


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



tres mensajes ? Dónde ??  

:D  :D  :D

Yo me he acabo el juego hoy mismo y opino como tu. Ha estado muy bien, aunque algo fácil (he ido a Era por día).

Sihaya... ahora toca encontrar los Eastern Eggs. Has visto los caramelos favoritos de Saavedro ? :D

Yo he contado 4 finales distintos. Me dejo alguno ? :)

Y aunque no tenga mucho que ver con Myst... en nada saldrá Schizm, que si algo tiene, es una larga duración. A ver qué pasa. :0
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Sihaya
post 12 Sep 2001, 18:46
Publicado: #4


Unregistered









Por cierto que es exactamente eso de los Easter Eggs ,¿son como extras o sorpresas escodidas por el juego ? si es asi ni se te ocurra decirme como encontrarlas  biggrin.gif
¿Hay que bajarse algun parche para que se activen o se vean ? rock.gif
explicamelo ,porfa ,porfa ,porfa , porfa  sad.gif

Yo cuento cinco finales ,aunque dos son de ellos son muy parecidos .

Sabes ya la fecha de salida de Schimz?rock.gif
Top
Quote Post
CoolWind
post 12 Sep 2001, 19:13
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Los EEGGS se activan pulsando la tecla º (al lado del 1) y haciendo click en determinados lugares del juego.

Yo he conseguido ver dos. Uno en Tomanha (busca por el escritorio de Atrus) y el otro en J'nanin (planta baja...)

Cinco finales... ? MMM... pudes poner un post contándolos, avisando que son Spoilers ? Gracias.

:)


Sobre Schizm sólo sé que será pronto. Tiene más información en la página de Dinamic, que están haciendo la traducción.

http://www.dinamic.com

Nota: Haz otra vez LOG IN, no sé porqué razón el foro no te reconoce (que estás borrando las cookies o algo así ? )
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
joyborch
post 22 Sep 2001, 23:56
Publicado: #6


Unregistered









ahora que Dinamic ha cerrado me asalta la duda:
¿se publicara schizm?
un saludo.
Top
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 21:50
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: