esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
5 Páginas: < 1 2 3 4 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Tu esNick, El significado de tu nombre
Outline · [ Standard ] · Linear+
slyraccoom (no registrado)
post 21 Jul 2004, 12:37
Publicado: #16


Unregistered









¡Ningún misterio!. Al darme de alta en Meri, utilicé el nombre de mi hija. Creí que sería solo para una consulta, pero me quedé algo más. Con el paso del tiempo comenzó a pesarme usarlo y lo cambié por este tan mono y con el que tan buenos ratos pasabamos.. rolleyes.gif
Top
Quote Post
slyraccoom (no registrado)
post 21 Jul 2004, 12:38
Publicado: #17


Unregistered









¿porque me dice no registrado? Creo que me registré el otro dia.. por sale que no blink.gif
Top
Quote Post
mysteria
post 21 Jul 2004, 14:19
Publicado: #18


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola, slyraccoom!
Además de estar registrad@ tienes que "Identificarte" , que está arriba del todo, cada vez que quieras responder.

Yo también estoy en Meri biggrin.gif tounge.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
VolvoX_WooD
post 22 Jul 2004, 07:45
Publicado: #19


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 103
Registrado: 27-Feb 04
Miembro nº: 128



mysteria .... que bueno encontrar a personas con otros gustos comunes aqui ....

Sean Biggersaff hizo un trabajo genial (aunque nunca pude retratar a la perfeccion la personalidad de Oliver) ..... me dio nostalgia al ver la foto que posteaste ... qué lastima que no haya sido contratado para la tercera entrega....

PD: Disculpas a los demas participantes del foro por hablar cosas nada que ver! tounge.gif


--------------------
Come away oh human child, to the water on the wild, with a fairy hand in hand, for the worlds more full of wooping. Than you can understand. Your quest will be perilous yet the reward is beyond price...
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Celebel
post 30 Jul 2004, 20:33
Publicado: #20


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 79
Registrado: 23-Apr 03
Miembro nº: 84
Cofradía: Prospectores



Celebel : Yo no suelo jugar Rol pero hay un juego que me gusta mucho y que creo que corresponde a esa categoría. Es Anachronox . ¿Lo has jugado tú?


La verdad es que no ¿es muy antiguo?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 31 Jul 2004, 08:51
Publicado: #21


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(slyraccoom (no registrado) @ 21 Jul 2004, 13:38)
¿porque me dice no registrado? Creo que me registré el otro dia.. por sale que no blink.gif

Sí, apareces como registrado, pero tienes que identificarte. Y si tienes las "cookies" activadas en tu navegador (normalmente sí), sólo sería necesario hacerlo una vez.

Para saber si el foro te reconoce o no tienes dos maneras:

1) Tu nombre aparece en la barra inferior de la página principal. Si no aparece te reconocerá como invitado.

2) Al escribir un nuevo mensaje o respuesta te pide un nombre. Si el foro te ha identificado NO te pedirá tu nombre, pues ya sabe quien eres.

Para identificarte tienes dos maneras, o pulsar el link que aparece en la cabecera del foro (Identificarse) o bien usar el cuadro de identificación rápida que aparece después de los foros, en la página principal.

Saludos. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 1 Aug 2004, 23:43
Publicado: #22


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Anachronox es un juego de rol de 2001.

El protagonista es un detective que acepta una misión que una amiga suya dejó a medias. En el transcurso de la investigación conoce a personas de lo más variopinto: un héroe de un planeta lejano, una famosa escritora, el guardián del museo Mystech de Anachronox, ...
Está plagado de chistes, que yo entendería si no estuvieran en un inglés demasiado coloquial. Esta es la razón por la que no lo he acabado, estoy al principio, ya que tengo que jugarlo con el diccionario al ladito smile.gif

Como no lo he podido acabar te pongo algunas partes del análisis de meristation para que te hagas una idea aproximada de cómo es:

... con personajes predefinidos, deberemos recorrer multitud de lugares para hablar con personajes controlados por el ordenador y encontrar objetos para avanzar en la aventura. Por supuesto, durante nuestros periplos por el universo encontraremos multitud de enemigos a los que habremos de combatir

... nuestros personajes se controlan con las teclas de dirección y el ratón

... disfrutaremos de nuestros paseos por el planeta, mientras nuestros compañeros de aventura prueban sus habilidades especiales (reventar cerraduras, ataques verbales, hackear ordenadores,...) para solucionar los enigmas que encontraremos.

En cuanto al aspecto visual, el motor de Anachronox está basado en el de Quake 2, aunque con las modificaciones pertinentes (como efectos de partículas o sincronización labial) para no parecer desfasado. La verdad es que los escenarios en 3D están bastante bien, aunque los personajes quizá desmerezcan un poco (demasiado cuadradotes).

Lo bueno

La ambientación, ayudada por un estupendo guión muy envolvente. Da gusto ir resolviendo trocitos de juego para saber qué ocurre después y disfrutar de otro diálogo chispeante.
Las escenas cinemáticas, gracias a un control de la cámara espectacular.


ANALISIS

DEMO_E_IMAGENES

PAGINA_OFICIAL

En Meristation también tienes cómo abrir la consola para los trucos cool.gif

user posted image user posted image user posted imageuser posted image

En ninguna de éstas imágenes se ve pero en el interior del cursor "vive" la secretaria de Boots, el prota.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Guest
post 16 Aug 2004, 19:05
Publicado: #23


Unregistered









Pues la explicacion de mi nick es bastante simple. Sencillamente, escogi Atrus (el nieto de Aitrus, por tener ciertos rasgos de personalidad parecidos a la mia, investigador, curioso, paciente y perseverante [en esto coincidimos a veces])
Y luego Voltaic, que para mi fue el mundo de Myst 3 que mas me gusto, ya que me gustan las zonas un poco deserticas, o mas bien mucho (curioso, porque vivo en Asturias) y que tambien tengan agua, y costa (y si puede ser isla mejor, solucion me voy a Canarias XD).

Luego, tambien soy fan de otros juegos y peliculas de ciencia ficcion como Star Wars al igual que mucha gente (intentaria ser Jedi si me dejan [todavia queda por pulir la teoria de si los jedis pueden o no enamorarse, para mas consultas, jugar a KOTOR Knights Of The Old Republic y hablar con personajes como Jolee o... bueno, muchos]), de Halo (como se puede ver en mi avatar, ya que me gusta la idea del soldado espacial, solitario y preparado para cualquier combate) y de algunas como Armageddon (me gusta la astronomia....) y de Terminator (las maquinas podrian sustituir al ser humano si son mas utiles para el planeta, conservando las especies animales [o todo lo contrario devil.gif ])

PD Dije que soy fan de Star Wars, pero sobretodo de la historia de Caballeros de la Antigua Republica, para mi el mejor juego de SW y que a mi me hizo creer que de verdad yo era el personaje (tambien comprobe que yo no puedo ser Sith porque soy incapaz de actuar para el lado oscuro si soy consciente de lo que hago)

RePD Y espero no haberos aburrido mucho tounge.gif
Top
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 16 Aug 2004, 19:06
Publicado: #24


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



El de antes soy yo, solo que no me acorde de identificarme. A ver si podeis poner que para postear requiera previa identificacion


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 17 Aug 2004, 18:10
Publicado: #25


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Atrus_Voltaic @ 16 Aug 2004, 20:06)
El de antes soy yo, solo que no me acorde de identificarme. A ver si podeis poner que para postear requiera previa identificacion

Si se hace esto (opción que el foro permite), estaríamos obligando a registrar a todo el que quisiera dejar un mensaje, y esto desanimaría a mucha gente que prefiere no registrarse en sus primeros mensajes.

Ya lo he comentado alguna vez, pero si el foro os pide un nombre al escribir un nuevo mensaje es que no os ha identificado.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Schicksal
post 29 Sep 2004, 17:50
Publicado: #26


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 21-Apr 02
Desde: Gijón
Miembro nº: 61
Cofradía: artistas



El mio es simplón, significa "destino" en alemán. Tb lo uso en irc punk.gif


--------------------
El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760
Avatar: Schicksal*
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 29 Sep 2004, 22:36
Publicado: #27


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



Schicksal: Te iba a dar la bienvenida a esD´ni pero ya veo que eres más antiguo que yo tongue1.gif tongue1.gif
De todas formas te la doy igual ¡Bienvenido al foro! Y pásate por aquí más a menudo.

sora squee.gif squee.gif



--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Schicksal
post 30 Sep 2004, 11:34
Publicado: #28


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 21-Apr 02
Desde: Gijón
Miembro nº: 61
Cofradía: artistas



Gracias de todos modos, suelo entrar muy a menudo...pero soy muy "vaga" para escribir XDDD. Si, soy chica.-


--------------------
El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo...
KI: 24007760
Avatar: Schicksal*
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 30 Sep 2004, 13:17
Publicado: #29


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Vaya, no me había fijado en el avatar... bonita patita. wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Icarus
post 24 Oct 2004, 00:23
Publicado: #30


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 28-Sep 03
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro nº: 91
Cofradía: Artistas



El nombre de Icarus (Icaro) viene de la Mitología Griega. Era el hijo de Dédalo (Daedalus), el famoso arquitecto del laberinto (supuestamente imposible) que retendría en su centro al Minotauro, bestia con cuerpo de hombre y cabeza de toro, que merodeaba por Creta y, según recuerdo, hijo del rey de esta isla, Minos.

En otra historia que no viene al caso (pero muy buena, por cierto) Teseo mata al Minotauro, lo que hace que Minos se enfurezca con el arquitecto del laberinto: ¿cómo demonios Teseo pudo llegar al Minotauro, matarlo y salir sin perderse, si el laberinto era tan "laberíntico"? (Aquí entre nosotros, Teseo usó el hilo de Ariadna para guiarse, pero eso pertenece a la otra historia wink.gif). En fin que en su furia Minos encierra a Dédalo en su propio laberinto, y junto con él a su hijo, Icaro (el pobre tonto que no tiene nada que ver...).

Pero el ingenioso Dédalo era un tipo de muchos recursos e ideó la forma de escapar del laberinto: con alas de cera (de dónde sacó la cera, no lo recuerdo). Hizo un par de alas de cera para él, un par para Icaro, y escaparon del laberinto por el aire. Pero como sabemos la cera se derrite con el calor, y esto fue advertido a Icaro por parte de su padre, quien le dijo "Icaro, si te acercas demasiado al Sol tus alas se derretirán y caerás irremediablemente al vacío". Icaro aseguró que sería prudente, pero volando, de fascinado que estaba, miraba a todos lados menos a donde estaba el Sol, acercándose demasiado a éste sin darse cuenta y pues..., se derritieron sus alas, cayó en el océano, y murió al instante. Su cuerpo llegó a las orillas de una isla, llamada Icaria en su honor.

Muy bonita historia, pero..., ¿por qué usé ese nombre? Bueno, en la época de mi vida en la que me coloqué ese nombre me sentía como un Icaro: alguien a quien le habían quitado las alas... Sentí que había volado más alto de lo que merecía, pues ocurrieron cosas que me golpearon y derribaron.

Ahora... ¿Por qué Icarus y no Icaro? Porque lo usé para estar en CyanChat, y bueno, utilicé la versión anglo, que luego quedó al venir a esta comunidad. happy.gif

Espero no haberlos aburrido con la larga historia, pero les aseguro que si les aburrió no fue la historia como tal sino mi forma de contarla... Créanme que la leyenda es fascinante, y vale la pena leerla completa.

PD: por cierto, muy interesantes los comentarios anteriores..., algunos bastante eruditos, por cierto..., sólo que llegué un poco tarde al tema y se me hace difícil comentar acerca de todos. ANGEL.PNG


--------------------
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

5 Páginas: < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 22:22
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: