esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> GALERIA de IMAGENES
Outline · [ Standard ] · Linear+
mysteria
post 10 Mar 2005, 22:00
Publicado: #1


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenas noches!

Hace poco vimos unas imágenes de Myst V: End Of Ages y ahora podemos ver una más en Myst 5:
http://www.myst5.com/frames.html

Pertenece a K´veer. cool.gif cool.gif
spoiler (click para ver)


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Aurack
post 11 Mar 2005, 22:14
Publicado: #2


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



Que fuerte! No sabia que Myst 5 fuera ambientado en D'ni (ya sea en una pequeña parte o en su totalidad)... A lo mejor este juego no estara tan mal, después de todo. Creo que terminar la serie con algo de D'ni era lo mejor que podiamos esperar todos de Cyan.

Imagen chula. Buen trabajo Mysteria!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 14 Mar 2005, 15:28
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Hola, Aurack!
Pues sí, parece que en Myst V vamos a poder pasear por D´ni. gora.gif

Visita el apartado de Myst V en esJuegos de esD´ni.
http://www.coolwind.ws/esdni/htmls/esmyst5.html

¡Nos leemos! wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 14 Mar 2005, 19:09
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(mysteria @ 14 Mar 2005, 15:28)
Pues sí, parece que en Myst V vamos a poder pasear por D´ni.  gora.gif


Algo me dice que estaremos bastante solos en D'ni... ghostface.gif fear.gif

¿Creéis que será exclusivamente en primera persona? ¿O finalmente vamos a descubrir el personaje al cual hemos dirigido por Myst, Riven, Exile y Revelation?


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aurack
post 14 Mar 2005, 20:01
Publicado: #5


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 123
Registrado: 7-Sep 04
Desde: Terrassa, España
Miembro nº: 154
Cofradía: Escritores



Yo creo (y espero) que será en primera persona:

- CREO porque Cyan, al haber hecho las otras cuatro versiones en 1a persona con el exito logrado (especialmente en los primeros juegos), es preferible volver a intentarlo del mismo modo. No creo que se vayan a arriesgar a cambiar el estilo de juego. Para mi, Uru fue una cagada por hacer precisamente eso.

- Y ESPERO, porque yo y todos los que estamos aquí reunidos nos enamoramos de la primera persona. Un cambio de persona en el cierre de la saga, para mi seria un sacrilegio. Además, CW, no te tiene que preocupar el dejar sin resolver la identidad del personaje. Asi és como terminan muchas cosas y sobretodo hablando de algo como Myst: te deja con la incertidumbre, y eso es lo que lo hace atractivo. Tiene que ser uno mismo el que se lo imagine y se curre el final (Usar el tarro). Pues bién pensar con la cabeza es lo que venimos haciendo todos desde hace tiempo.
Además, quedando algo por desvelar, Cyan siempre estará a tiempo de proseguir con una sexta entrega. Si definitivamente lo muestran todo, la cosa quedará ahi por narices.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 15 Mar 2005, 13:29
Publicado: #6


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días. No creeis que hubiese sido impresionante, y a la vez ironico, que Myst V lo hubiesen desarrollado con el motor gráfico de Doom 3 o Half Life 2; entonces Myst V llegaría a convertirse en la mejor aventura gráfica a niver "gráfico" y argumentativo. Creo que la simple actualización del motor Havok, no va a ser suficiente para cerrar la saga con buen sabor de boca, ni para atraer a nuevos jugadores a la saga.

Lo digo en serio solo de pensar en un Myst con los gráficos de Half Life 2, me tiemblan las piernas.

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 15 Mar 2005, 18:52
Publicado: #7


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Aurack @ 14 Mar 2005, 20:01)
Además, CW, no te tiene que preocupar el dejar sin resolver la identidad del personaje. Asi és como terminan muchas cosas y sobretodo hablando de algo como Myst: te deja con la incertidumbre, y eso es lo que lo hace atractivo.


Ya, pero ya que están dispuestos a cerrar todas las tramas de la familia Atrus & Cía., pues digo yo que sería el momento, además de ser un final con gran sorpresa. Pero en fin, si no lo revelan ( wink.gif ), pues nada, seguiremos siendo nosotros.

QUOTE(Nova @ 15 Mar 2005, 13:29)
Buenos días. No creeis que hubiese sido impresionante, y a la vez ironico, que Myst V lo hubiesen desarrollado con el motor gráfico de Doom 3 o Half Life 2; entonces Myst V llegaría a convertirse en la mejor aventura gráfica a niver "gráfico" y argumentativo.


Schizm 2 y (creo) Sentinel utilizan el de UnReal. Sin duda si Myst V usara el de Doom o HL se hablaría mucho más de él, pero lo fundamental es un buen guión y si hay eso, realmente da lo mismo el motor gráfico.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 16 Mar 2005, 12:49
Publicado: #8


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Aurack @ 14 Mar 2005, 19:01)
Además, quedando algo por desvelar, Cyan siempre estará a tiempo de proseguir con una sexta entrega. Si definitivamente lo muestran todo, la cosa quedará ahi por narices.


No. NUNCA podrán mostrar todo, porque hoy o mañana surge una nueva idea, otra trama en una nueva Era, y ya la cosa va adelante. No hay motivo real para que la historia siga cronológicamente adelante. Lo mismo puede haber cosas que hacer en las diversas Eras conocidas por su nombre, pero aún no vistas. Aparte de que siempre se puede volver a Eras conocidas (excepto RIVEN). No olvidemos que Gehn escribió centenares de Eras, de las cuales alguna pudo haber sobrevivido. Y, desde luego, una Era completamente nueva.
Sólo es necesario tener imaginación. Y, por cierto, la hay.


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Soapbox
post 19 Mar 2005, 16:43
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 20
Registrado: 8-Sep 04
Desde: ARGENTINA
Miembro nº: 155



QUOTE(Aurack @ 14 Mar 2005, 16:01)
Yo creo (y espero) que será en primera persona:

- CREO porque Cyan, al haber hecho las otras cuatro versiones en 1a persona con el exito logrado (especialmente en los primeros juegos), es preferible volver a intentarlo del mismo modo. No creo que se vayan a arriesgar a cambiar el estilo de juego. Para mi, Uru fue una cagada por hacer precisamente eso.

- Y ESPERO, porque yo y todos los que estamos aquí reunidos nos enamoramos de la primera persona. Un cambio de persona en el cierre de la saga, para mi seria un sacrilegio. Además, CW, no te tiene que preocupar el dejar sin resolver la identidad del personaje. Asi és como terminan muchas cosas y sobretodo hablando de algo como Myst: te deja con la incertidumbre, y eso es lo que lo hace atractivo. Tiene que ser uno mismo el que se lo imagine y se curre el final (Usar el tarro). Pues bién pensar con la cabeza es lo que venimos haciendo todos desde hace tiempo.
Además, quedando algo por desvelar, Cyan siempre estará a tiempo de proseguir con una sexta entrega. Si definitivamente lo muestran todo, la cosa quedará ahi por narices.
*



Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión.

Además, de esta manera, el que está ahí y ayuda a esta "trágica" familia, siempre es UNO MISMO smile.gif

Top
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 13 Apr 2005, 15:34
Publicado: #10


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



¡Buenas tardes!

Nos las dan a cuentagotas. Aquí tenemos una imagen más de Myst V de otra sala de algún edificio en D´ni.
spoiler (click para ver)


Sorah!! squee.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
almlys
post 14 Apr 2005, 23:43
Publicado: #11


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Hoy han publicado nuevas imagenes, la galeria más completa por ahora es la de Myst Obsession.

spoiler (click para ver)


y..

QUOTE
Uru fue una cagada por hacer precisamente eso


Personalmente pienso que un juego donde te deja elegir si quieres jugar en 1a persona, en 3a persona o en ambas es una cierta mejora respecto a otros juegos. (Estoy harto de juegos donde solo se puede juegar en 3a persona, o solo en 1a). Yo siempre he jugado en 1a persona, y quien quiera es libre de activar el modo 3a persona, o bloquear solo el de 1a persona.

Existen varias suposiciones de si existirá algún modo en 3a persona. Pero por ahora, después de todos los pantallazos que han ido saliendo me temo que solo se podrá jugar en 1a persona. Así Cyan se ahorra el duro trabajo que lleva la realizacción de todas la animaciones y movimientos de nuestro avatar sobre el mundo que nos rodea.



--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 15 Apr 2005, 08:54
Publicado: #12


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores




Buenos días. Las primeras imagenes de Myst V, ofrecidas por la página oficial del juego, siendo sincero me decepcionaban; pero despues de ver las de la era Noloben, y compañia, puede que no este mal de todo, despues de "todo". Si, creo que no estara mal; pero me reitero en lo dicho: sería ironico, y me haria temblar la piernas de gusto, el ver un Myst realizado con un motor gráfico puntero. Por ejemplo el Myst V, con el motor gráfico del Doom III, o el Half-Life 2. En un futuro con otro motor gráfico; yo que se. Por ejemplo ¿Myst VI?, con el motor gráfico de ¿Doom IV?, o el ¿Half-Life 3?

Sigo apoyando la 1ª, persona objetiva; eso de que el protagonista del juego sea "yo", no se, me gusta mucho.

Nos vemos.Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Nova
post 19 Apr 2005, 12:11
Publicado: #13


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días. Ya había oido, visto, algo al respecto; sobre si los personajes de Myst V iban a ser inclusiones cinemáticas, como siempre, o personajes modelados por captura de movimiento, etc. Yo rezaba porque lo segundo no sucediera, ya que he visto imagenes de Atrus, y demas personajes, (en la página de Mysterium), modelados en 3D; y son pesimos, (comparados con los videos). Atrus parece un enano y los demas estan casi desproporcionados; que metedura de pata, para dejarme mal sabor de boca con este punto y seguido, de la serie Myst. Opino por mí, solamente.
Me parece triste que Cyan halla cedido a las presiones mediaticas de la industria y de jugadores no asiduos a la serie Myst; traducido en el cambio de registro de los entornos 3D y del desarrolo de los personajes, (de cinemáticos a renderizados en tiempo real): son claramente gustos de otros jugadores, seguidores de otro estilo/tipo de aventuras gráficas. Es ironico que cuando hablen de Myst V, en un futuro, no puedan decir que es un juego tipo "Myst". Espero que no se cargen tambien la 1º, persona objetiva; ya que no nos quedaría nada con que ligar este "Myst", con sus predecesores; solo el argumento, (si es que no lo lian mucho).

spoiler (click para ver)


De verdad, estoy decepcionado; y siento desmerecer el gran trabajo del equipo de Cyan Worlds, pero es la verdad, (desde mi punto de vista). Yo, ya no se que pensar, todo lo corrompen, lo hacen mas comercial; desde un punto de vista estricto. Entiendo que Cyan Worlds este agobiada por las malas cuentas economicas, por el fracaso de Uru, etc; pero que no lo paguen con quien siempre les ha apoyado, y no busquen una solución facil haciendo un producto light, (para las masas videoadictas). Yo los consideraba genios, con cada joya argumental que es cada Myst, pero ahora ya no se que pensar, ¿Se han rendido a la industria? Sí, ya se que tienen que ganarse el pan pero...

Me voy a llorar poco.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 19 Apr 2005, 15:46
Publicado: #14


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Los módelos de http://www.mysterium.ch/revelation/dreamfo...eamforge_e.html no són los únicos que hay. Y desde aquello la tecnologia ha cambiado mucho. Si ese Myst IV que estaba en desarrollo por aquel entonces hubiera salido así, creo que hubiera sido decepcionante.

Es realmente imposible/difícil que consigan que Rand Miller vuelva ha actuar. Aún así va a ser muy difícil que él vuelva a poner la voz a su personaje, en el caso de que Atrus todavía este vivo en Myst V. Pero me temo que en Myst V esta situado bastante tarde en la línea temporal (¿antes o despues de Uru?). Se especula que después.

En el caso hipotetico que Atrus saliese por una última vez, el siguiente modelo creo que es un poco mejor que los de aquel otro viejo proyecto.

spoiler (click para ver)


Por cierto todavía no he visto ningúna información, donde se muestren los módelos de Myst V. Las últimas notícias que tenemos ya muestran el camino de hasta donde va la cosa.
Creo que hasta que no haya pantallazos que los muestren, aún es pronto para decepcionarse.

QUOTE
Si, creo que no estara mal; pero me reitero en lo dicho: sería ironico, y me haria temblar la piernas de gusto, el ver un Myst realizado con un motor gráfico puntero. Por ejemplo el Myst V, con el motor gráfico del Doom III, o el Half-Life 2. En un futuro con otro motor gráfico; yo que se. Por ejemplo ¿Myst VI?, con el motor gráfico de ¿Doom IV?, o el ¿Half-Life 3?


Cyan no necesita comprar los derechos de uso de otro motor gráfico, cuando ellos ya usan su propio motor gráfico. Han pasado meses, y han podido mejorar mucho su motor.


EDIT:

He estado haciendo una pequeña investigación. Y por ahora, nadie sabe seguro si en Myst V, habrá actores de carne y hueso, o avatares de ellos. Todo lo que hay por allí es pura especulación.
Así que creo que todavía es muy pronto para ponerse a llorar.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 25 Apr 2005, 10:51
Publicado: #15


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



QUOTE(almlys @ 19 Apr 2005, 15:46)
He estado haciendo una pequeña investigación. Y por ahora, nadie sabe seguro si en Myst V, habrá actores de carne y hueso, o avatares de ellos. Todo lo que hay por allí es pura especulación.
Así que creo que todavía es muy pronto para ponerse a llorar.
*



Buenos días; espero que estes en lo cierto, y que al final incluyan actores reales en el juego.

Nos vemos. Es un decir.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 03:15
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: