esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Aveara Cap. 1
Outline · [ Standard ] · Linear+
CoolWind
post 27 Aug 2003, 17:33
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



El proyecto Aveara sigue en marcha.

Aveara es un juego creado por fans de Myst y que, en teoría, debería haberse publicado este mes de Agosto. Parece que les está costando más tiempo de lo previsto, así que han decidido dar el juego en entregas, siendo la primera prevista para Octubre (dentro de algo más de un mes).

Más información e imágenes en el Sitio Oficial.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 31 Oct 2003, 18:20
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Atención, durante el transcurso del día de hoy, el sitio de Aveara va a estrenar diseño y además van a publicar el primer capítulo de la historia.

El estreno está previsto para las 21:00 horas (hora española).

A ver si cumplen lo prometido!
cool.gif

Sitio de Aveara


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 31 Oct 2003, 21:37
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



ACABO DE VERLO!!!...

MUY BUEN TRABAJO! EXCELENTE! wow.gif wow.gif wow.gif

NO OS LO PERDAIS!

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 1 Nov 2003, 12:32
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Yo también lo he leído.

Está bastante bien. Y te deja en un momento en el que quieres seguir leyendo... cool.gif

Seguramente han tardado tanto porque han estado escribiendo la historia global, y luego han redactado esa parte introductoria basándose en esa historia. Seguro que los próximos capítulos tardan menos en terminarlos. Una vez se tiene el guión es más fácil desarrollar las páginas.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 2 Nov 2003, 18:34
Publicado: #5


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Parece interesante. biggrin.gif biggrin.gif
Hay un detalle que me hace esperar que AVEARA tendrá futuro plácido (no me refiero a la aventura en sí), y es que se menciona a un tal "Watson". Con lo cual me parece que hay on ojo avisor que cuide de que no aparezcan ni Libros-Prisión ni árabes en Nuevo México. wink.gif wink.gif
Dado que aparece tan cerca del comienzo de URU, y que cuenta con el beneplácito de Cyan (y probablemente con el control de rawa), quizás resulte un historia paralela a URU, eventualmente informando y ocasionalmente conectando con URU? blush.gif blush.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Icarus
post 4 Nov 2003, 03:15
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 28-Sep 03
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro nº: 91
Cofradía: Artistas



QUOTE(Leo'Ri @ 2 Nov 2003, 13:34)
Hay un detalle que me hace esperar que AVEARA tendrá futuro plácido (no me refiero a la aventura en sí), y es que se menciona a un tal "Watson". Con lo cual me parece que hay on ojo avisor que cuide de que no aparezcan ni Libros-Prisión ni árabes en Nuevo México. wink.gif  wink.gif

Hmm... La verdad, a mí me parece que la intención de la historia es que el tal Watson (que pareciera, si no el jefe supremo del DRC, sí uno muy importante) sea el mismísimo RAWA... wow.gif


--------------------
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Celebel
post 4 Nov 2003, 19:33
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 79
Registrado: 23-Apr 03
Miembro nº: 84
Cofradía: Prospectores



Jurl, pero está en inglés.... ¿ hay algun proyecto para traducirla?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 6 Nov 2003, 18:52
Publicado: #8


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE
¿ hay algun proyecto para traducirla?


No que yo sepa.

mmm... estaría bien que alguien se ofreciera y así tener exclusivas sobre por dónde van los tiros en los próximos capítulos... cool.gif (eso si no hay NDAs por medio rock.gif )


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 16 Aug 2004, 20:32
Publicado: #9


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Alguien sabe cuando lo vamos a poder bajar completo, y a ser posible, en español?


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 22 Aug 2004, 10:49
Publicado: #10


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(Atrus_Voltaic @ 16 Aug 2004, 21:32)
Alguien sabe cuando lo vamos a poder bajar completo, y a ser posible, en español?

Dudo que se vaya a poder bajar... a no ser que lo hagas con un programa rastreador de enlaces (en linux "wget", en windows "offline explorer", por ejemplo) ;)

¿ Traducción ? Pues no sé si tienen interés en tener traducciones. Seguramente sí, pero para eso se necesitan voluntarios... Aunque, visto que en el capítulo 2 van a introducir voces, la cosa se complicaría... cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 22 Aug 2004, 13:51
Publicado: #11


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



QUOTE(Icarus @ 4 Nov 2003, 03:15)
Hmm... La verdad, a mí me parece que la intención de la historia es que el tal Watson (que pareciera, si no el jefe supremo del DRC, sí uno muy importante) sea el mismísimo RAWA...  wow.gif

Más vale tarde que nunca ... blush.gif blush.gif

Matemáticamente exacto es que: Richard Watson = rawa = Dr. Watson (pero no el conocido ayudante de Sherlock Holmes) blues.gif blues.gif blues.gif unclesam.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 27 Apr 2024 - 10:49
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: