La Invención de Morel, Adolfo Bioy Casares
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
The Phoenix |
4 Feb 2008, 21:35
Publicado:
|
Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores |
Esta novela como ya se comento en su momento, parece ser una posible fuente de inspiración de los hermanos Miller cuando crearon Myst, o al menos cuando dieron forma a la isla ya que la que aparece en la portada del libro original es muy parecida al diseño que tuvo finalmente la isla de Myst Puede que todo haya sido una coincidencia, pero entonces todo hay que decirlo ha sido una coincidencia muy llamativa... Podeis encontrarlo aqui: http://www.scribd.com/doc/2037439/Adolfo-B...gyjupkg69nl5k3k -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:38 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |