esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Parche De Myst 3 : Exile, EN EXCLUSIVA!
Outline · [ Standard ] · Linear+
CoolWind
post 31 Oct 2001, 18:42
Publicado: #1


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Tengo la gran satisfacción de anunciar que esD'ni tiene -en primicia gracias a la gente de UbiSoft- el parche que soluciona, entre otros, el problema de la música en Myst 3: Exile.

Todo el mundo que tenga este juego TIENE que bajarse este parche para poder disfrutar del juego tal y como estaba diseñado desde un principio. Nota: el parche no es necesario si tenéis instalada una versión igual o superior a la 1.2

Entrad en la página esJuegos / esExile de esD'ni ( aquí ) y bajaros el parche, merece la pena!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 22 May 2002, 19:05
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



A partir de ahora también podéis encontrar el parche para Myst 3 Exile versión española en la página oficial de UbiSoft, http://ubisoft.infiniteplayers.com/ sección descargas.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Aemilius
post 29 Mar 2003, 20:32
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 53
Registrado: 27-Mar 03
Desde: Valencia
Miembro nº: 80
Cofradía: Constructores



QUOTE(CoolWind @ 22 May 2002, 19:05)
A partir de ahora también podéis encontrar el parche para Myst 3 Exile versión española en la página oficial de UbiSoft, http://ubisoft.infiniteplayers.com/ sección descargas.

Hola. Soy nuevo aquí, pero no por los mundos Myst.

Hoy mismo me he bajado este parche, dado que revuelvo a jugar a Exile, por motivos algo obvios.

Intentaré comprobar que tal funciona con y sin él.
Un cordial saludo a los 77.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 30 Mar 2003, 12:06
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola Aemilius, Bienvenido a esD'ni!!!

El parche soluciona pequeños bugs, pero lo más importante es que permite jugar con música (sin el parche sólo se oía música en Tomahna, en Narayan y en algunas partes de J'nanin). El fallo "sólo" afectó a las versiones europeas del juego wow.gif

A ver qué tal te va. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
SAÚL
post 2 Feb 2004, 17:24
Publicado: #5


Unregistered









Hola, soy nuevo aquí y Necesito ayuda: por culpa de un Bug no he podido terminar el juego. Ocurre que en Narayan, al intentar subir la primera escalera (la pequeña de tres escalones) y dirigirme hacia la izquierda, el juego me manda al escritorio de windows, no ha habido caqso que pueda superar esta dificultad ¿ustedes saben como se arregla?, muchas gracias.
Top
Quote Post
Leo'Ri
post 7 Feb 2004, 21:05
Publicado: #6


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Saul, mira el otro mensaje que te he dejado. El parche mencionado por CoolWind es ese que he indicado ... pero NO es la solucion para tu problema.
rolleyes.gif alien.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Cath
post 30 Apr 2004, 10:37
Publicado: #7


Unregistered









Hola
me podeis decir si el parche es necesario en la version 1.2S.
Gracias
Top
Quote Post
CoolWind
post 30 Apr 2004, 13:27
Publicado: #8


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



No, no es necesario para la versión que tienes, porque ya viene incorporado. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Guest
post 21 Oct 2004, 07:25
Publicado: #9


Unregistered









QUOTE(SAÚL @ 2 Feb 2004, 18:24)
Hola, soy nuevo aquí y Necesito ayuda: por culpa de un Bug no he podido terminar el juego. Ocurre que en Narayan, al intentar subir la primera escalera (la pequeña de tres escalones) y dirigirme hacia la izquierda, el juego me manda al escritorio de windows, no ha habido caqso que pueda superar esta dificultad ¿ustedes saben como se arregla?, muchas gracias.
*




Me pasó lo mismo que a Saúl y exactamente en el mismo lugar me manda al escritorio de Windows. El problema no se solucionó con el parche y me quedé sin poder jugar el final de Myst III Exile en español

user posted image

Supuse que era un problema sólo de mi juego que habría venido fallado y como demoré como un año desde que me lo regalaron hasta empezar a jugar asumí que ya no podría cambiarlo.

Lo corrí en una Pentium 3 con windows 98 y voodoo 5500

¿Tienen idea si existe alguna solución para mi problema? o ¿conocen de alguna página con alguna partida salvada después de ese punto de donde pueda bajarla?

Gracias!
Top
Quote Post
Tippi
post 21 Oct 2004, 07:29
Publicado: #10


Unregistered









ooops sorry!

Soy la del post anterior.

smile.gif


Top
Quote Post
Help me!
post 25 Oct 2004, 23:38
Publicado: #11


Unregistered









CoolWind u otro forista ¿tienen alguna idea como puedo solucionar el problema que tengo con Myst Exile, que no me permite terminar el juego, idem a lo que explica Saúl : "en Narayan al intentar subir la primera escalera (la pequeña de tres escalones y dirigirme hacia la izquierda, el juego me manda al escritorio de windows" . O en su defecto de dónde pueda bajar una partida salvada luego de ese lugar?

Gracias!

Tippi

smile.gif

Top
Quote Post
CoolWind
post 26 Oct 2004, 07:49
Publicado: #12


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



hmm... Mándame un e-mail con la partida guardada y te la devolveré pasando esa zona (también la colgaré en el foro). smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Tippi
post 31 Oct 2004, 20:14
Publicado: #13


Unregistered









CoolWind user posted image

Desde principios de la semana pasada tengo un nuevo equipo, ahora sí espero poder pasar íntegro el Myst Exile sin inconvenientes. Pero si me ocurre lo mismo en la nueva PC, te envio e-mail con la partida guardada en el punto conflictivo de Narayan, tal como has tenido la amabilidad de ofrecerme.

¡Gracias mil!

Tippi

smile.gif

Top
Quote Post
CoolWind
post 19 Dec 2004, 10:08
Publicado: #14


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



¿Te ocurre lo mismo con un equipo nuevo? Esto me sugiere que quizá sea un error de fabricación en el disco de Exile, en tal caso la partida salvada no se cargaría bien, pero por probar que no quede:

Narayan - Justo después de subir las escaleras

Ya nos contarás si funciona. smile.gif

Suerte


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Tippi
post 20 Dec 2004, 06:45
Publicado: #15


Unregistered









¡¡Gracias CoolWind!! user posted image

Funcionó perfecto tu partida guardada, por fin voy a poder terminar el juego.


¡Felices Fiestas para Todos!

user posted image

Top
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Mar 2024 - 02:10
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: