esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Gothic 2 (por fin en español)
Outline · [ Standard ] · Linear+
Atrus_Voltaic
post 26 Mar 2005, 04:01
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Al menos en centro mail lo van a tener ya el 30 de Marzo mas o menos.
Lo distribuye una empresa española (al fin, y subtitulado al español [el original tambien estaba asi y a mi me gusto mucho]). Os los recomiendo, tanto Gothic 1 como Gothic 2 (ahora en español en breves)


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Celebel
post 29 Mar 2005, 22:23
Publicado: #2


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 79
Registrado: 23-Apr 03
Miembro nº: 84
Cofradía: Prospectores



Me alegro!!!

El 1 me encantó happy.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 31 Mar 2005, 16:40
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



En esta web teneis un parche que arregla el error de la version internacional que se produce durante o despues de la barra de carga segun se inicia el juego.

Parche


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 31 Mar 2005, 18:17
Publicado: #4


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Oye, podríais decir un poco qué tal es este juego, de qué va, etc...

Según me parece es ROL, pero mejor que lo cuente alguien que haya jugado...


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 2 Apr 2005, 11:14
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Es de Rol, exacto (descontando lo del parche y algun error por ahi suelto esta muy bien) en el que tu tienes un personaje (puedes alternar entre 3ª y 1ª persona [por defecto 3ª]) que puede: Manejar armas cuerpo a cuerpo [y con bastante realismo, yo estoy intentando descubrir los combos, pero es dificil], a distancia y muchas magias (solo que como mucho las puedes tener asignadas de la tecla numerica 3 al 0 [hablo del teclado numerico de arriba], es decir, puedes desasignar y ponerte otras nuevas). Tienes una libertad de accion tremenda ya que el sistema del juego se basa en pertenecer a Cofradias (o asi lo llaman), en este solo hay 3 pero en su predecesor habia 6. Las cofradias aqui son: Los magos de fuego (que adoran al dios Innos [dios creador del mundo, de la virtud y la justicia], son sus sacerdotes). Los paladines (guerreros de Innos que defienden la justicia y la voluntad de su señor con la espada y magia [una variante de la magia de los sacerdotes de fuego]). Y finalmente los mercenarios (amigos del protagonista y otros nuevos, él protagonista [sin nombre] conocio a su lider Lee cuando estaba preso en la colonia minera [o colonia penal, la verdad es que era una prision]. Hay otros grupos a los que podias pertenecer en el primer juego y que todavia existen pero no puede enrolarte con ellos en este. Estos grupos que yo sepa de momento son Xardas (un nigromante antiguo Mayor sacerdote del circulo de fuego) que es tu mentor (y salvador tambien), este usa magia negra de Beliar (el dios del caos y la destruccion que esta en eterna lucha con Innos). Tambien estan los magos del circulo del agua (representante mas cercano, Vatras en este juego), ellos adoran a Adanos, dios del agua, los oceanos y del equilibrio, que mantiene la vida y hace de intermediario en la lucha entre Innos y Beliar.

Dejando a un lado lo de las cofradias vamos a centrarnos en las misiones. Basicamente hay dos tipos de npc (personajes no jugables, es decir, cualquiera menos tu), los genericos (tienen nombres base como Ciudadano, Obrero, o granjero) y solo pueden darte algo de informacion como mucho. Y luego los personajes concretos, tienen nombres propios (Torvek, Harod, Lucy....) y en casi todos los casos son los que te dan misiones y los que te dan cosas, enseñan habilidades, te sirven para completar tus misiones ya dadas...etc.

Finalmente hay que centrarse en el apartado del teclado. Yo recomendaria esta configuracion (usando el raton solo para mirar) ya que es a la que me acostumbre en el primer juego (en aquel para usar cosas habia que hacer combinaciones con la tecla usar ej: Usar + derecha).

Teclas de flechas para avanzar, retroceder y girar sobre ti mismo.
Tecla Usar la de la Ç, aunque tambien puedes coger otra mas comoda como Enter
Saltar el Shift derecho
Desenfundar arma la Barra espaciadora (viene por defecto)
Tab el inventario (en el te mueves con las flechas y usas objetos con la tecla usar)
C (por defecto) la hoja de caracteristicas del personaje
N el diario (donde se apuntan datos sobre las misiones e informacion util) (a demas te dice la hora y el dia en el juego [tener en cuenta que por la noche muchos personajes estan durmiendo])

Numeros de arriba para las armas, dejar la config por defecto.

Para equipar armas u otras cosas, seleccionarlas en el inventario y pulsar la tecla usar.

Si teneis mas dudas preguntarme laugh.gif

PD Un dato importante. Basicamente en el juego, cualquier cosa puede ser usada. Desde una silla o un banco, hasta una mesa de alquimia o un horno para fraguar el acero (y hacer espadas si aprendes herreria [si te haces herrero hazte mercenario ya que alli tienen el herrero que te puede enseñar el paso final de crear armas con mineral magico]).
Una ultima cosa. Cuando entras en una cofradia solo puedes seguir avanzando por ella, no puedes cambiar a otra (por ejemplo, entras como Milicia y acabas siendo Paladin)


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Celebel
post 7 Apr 2005, 13:55
Publicado: #6


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 79
Registrado: 23-Apr 03
Miembro nº: 84
Cofradía: Prospectores



Atrus, si ya has jugado al 2, ¿Me puedes decir si está mejor o peor que el 1?
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 7 May 2005, 10:40
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Esta bastante mejor. Al menos a mi me parecio bastante variado.

Eso si, el Gothic III va ser muy bueno porque dicen que van a ponerle el motor grafico de Unreal 3.0


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 15 May 2024 - 12:38
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: