esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Grim Fandango, Sobre otro clásico de LucasArts
Outline · [ Standard ] · Linear+
Kerath
post 3 Mar 2007, 11:12
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 392
Registrado: 14-Nov 06
Desde: Una Era Perdida
Miembro nº: 549
Cofradía: Ingenieros



Buenas a todos!!

He abierto éste tema para saciar mi parcial desconocimiento de ésta aventura gráfica que es un clásico de LucasArts.

Habéis jugado? Cuáles son vuestras experiencias?

user posted image

Un saludo!! squee.gif


--------------------
. . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alderan
post 3 Mar 2007, 17:03
Publicado: #2


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



Pues si, me lo pase hace tiempo.

Grim Fandango es una de esas aventuras que (al menos yo) recuerdas con cariño cuando ha pasado un tiempo desde que te la pasaste.
La historia es una pasada, digna de una pelicula de animación, llena de humor (en ocasiones un tanto negro) y con unos personejes geniales.
La animacion, aunque se le noten los años, sigue siendo genial (es de los mismos que Monkey Island 4).
Y los puzzles....bueno, depende de lo bueno que seas con las aventuras graficas.
Yo, que soy un cobarde, me pase varios puzzles con guia, porque me llegaron a desesperar, y luego hay algunos puzzles de "habilidad" que pueden llegar a cansar a mas de uno wacko.gif
Pero en general una aventura que merece la pena, aunque solo sea por entrar en la tierra de los muertos: Grim Fandango

Shorah!


--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 6 Mar 2007, 12:52
Publicado: #3


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1614
Registrado: 17-Jul 06
Desde: La Ciudad Trimilenaria
Miembro nº: 347
Cofradía: impresores



cool.gif cool.gif Grim Fandango es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Es MUY bueno, con unos vídeos muy peliculeros cool.gif y un sistema de juego revolucionario y rompedor. Peeeero lo que ha podido desorientar a muchos es ese puzzle del ascensor y lagrúa que es casi insoluble y que cans a cualquiera. lookaround.gif lookaround.gif lookaround.gif lookaround.gif Por eso lo dejé. blues.gif

Pero por lo demás es genial biggrin.gif


--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2024 - 04:25
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: