esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Saludos
Outline · [ Standard ] · Linear+
Silah
post 29 Nov 2003, 17:32
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29-Nov 03
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)



Hola, quiero como nueva en este grupo dejaros un afectuoso saludo smile.gif .

Ya conocia Myst y me engancho, ahora con URU estoy nuevamente en ello, descubriendo mundos, ya he solucionado algunos problemitas que encontre al inicio y despues de muchas horas logre avanzar.
Me alegro mucho el haber encontrado esta pagina estoy segura que sera una gran comunidad en un futuro.
Silah.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 29 Nov 2003, 19:12
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola Silah.

Por supuesto eres bienvenida a esD'ni. Llevamos más de dos años online, dando noticias sobre D'ni y los juegos de Myst. Espero que pronto formes parte de esta pequeña-gran comunidad.

Bienvenida. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Silah
post 30 Nov 2003, 21:36
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29-Nov 03
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)



Gracias por tu amable saludo biggrin.gif .
Ya voy avanzando poco a poco en el juego. No logro saber hay alguna zona en la pagina donde poder dejar o encontrar algunas pistas, o quizás no haga falta? Y yo sea demasiado torpe blush.gif , en algunas salas estoy estancada... wacko.gif o no? A Veces es frustrante y otras apasionante (sobre todo cuando puedo avanzar)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 30 Nov 2003, 23:53
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Usa el foro por ahora...

Preguntame a mi, que lo se todo del Uru Prime (me lo he acabado unas 30 veces, i las 25 primeras tenian notables diferencias entre ellas, cosas del betatesting)

Queria escribir una guia de pistas, pero, soy un poco vago y nunca tengo tiempo.

PD: Parece que los servidores se les han colgado, no puedo entrar, si fuera mantenimiento avisan, me acuerdo del viernes del bonito aviso:
"Customer Care: The server will be down for maintenance in 15 minutes
Customer Care: The server will be down for 5 minutes"

I justo en ese momento, yo tenia que estar donde no tenia que estar (estava en Kemo), y en la ciudad estaba ese famoso explorador que se perdio ara ahora un año, y aparecio todo el DRC!!, parece ser que se fue corriendo ciudad arriba, y ahora el DRC va detras de el, bueno, todo el mundo esta buscandolo.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Silah
post 3 Dec 2003, 18:33
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29-Nov 03
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)



Hola almys.
Debo felicitarte por haber avanzado de esa forma en el juego no creo que logre tu record ni en sueños rock.gif , aunque una vez terminado si creo que debe ser muy bonito recorrer el juego tan solo para poder recrearme en las imágenes tounge.gif sin el estrés de querer terminar etapas he ir pasando zonas del juego.
Veras, estoy en bastantes lugares estancada wow.gif , pero hay una en particular (de momento) que me tiene loca blink.gif wacko.gif , ya he estado varias veces en ella tratando de poder solucionar el jeroglífico, aunque no sé cuál puede ser salvo que me abra el camino... te explico, me encuentro en un lugar rocoso con lava (no sé el nombre) donde hay unas salidas de vapor he cerrado todas las “escotillas?” (perdonar la palabrita) las cierro todas y en algún momento dependiendo si están todas cerradas, se abren nuevamente alguna de ellas, sé, o creo, que si cierro todas las que están dentro del rió de lava se abren, así que pienso que debo dejar algunas abiertas, mas bien dejar abiertas las que se abren solas. Mi pregunta es, si las cierro todas exceptuando las que por inercia se abren, que debo hacer?. Además hay un tapiz en la pared de un risco al cual no puedo acceder por ningún lugar. Como ves estoy bastante estancada. No sé si me he explicado, pero te doy las gracias por tu ofrecimiento, y tu ayuda.
Continuare informando
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 3 Dec 2003, 21:07
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Silah, primeramente bienvenida a esD´ni! biggrin.gif

En cuanto a las trampillas de madera... te oriento un poco...
prueba a dejar una abierta... y luego experimenta con esa que has dejado abierta, pero recuerda, sin cerrarla... Y hasta aqui puedo leer! hehehe. wink.gif


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Silah
post 3 Dec 2003, 21:37
Publicado: #7


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29-Nov 03
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)



Hola Genomax.
Gracias por tu saludo y por tu consejo regresare a esa zona ya mismo biggrin.gif . De momento estoy en una biblioteca que me trae mareada wacko.gif , la estoy paseando hasta desgastar las baldosas, bajando y subiendo el ascensor como poseída... si no avanzo os aviso ok?,pero de momento me voy a esa zona.
No te rías!!! tounge.gif Que stoy negra!! wacko.gif
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 3 Dec 2003, 22:29
Publicado: #8


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Tranquila amiga Silah, no me reiré. Mas que nada por que yo (y todos) hemos pasado por las mismas dificultades que tu! heheheh tounge.gif tounge.gif

Tranquilidad y paciencia, tal vez no resuelvas nada en 3 dias y en 5 minutos resuelvas mas de la mitad de puzzles! (me pasó en Myst III: Exile, pero en lugar de ser 3 dias fueron 3 meses).

Seguimos en contacto. biggrin.gif

Shorah!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Icarus
post 4 Dec 2003, 21:20
Publicado: #9


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 40
Registrado: 28-Sep 03
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro nº: 91
Cofradía: Artistas



QUOTE(Silah @ 29 Nov 2003, 12:32)
Me alegro mucho el haber encontrado esta pagina estoy segura que sera una gran comunidad en un futuro.
Silah.

¿Cómo que en un futuro? ... ¡Si ya lo es! Si no por cantidad de miembros, sí por la calidad tounge.gif.

Bueno Silah, ¡bienvenida a esD'ni! Ya verás que encontrarás muy interesante todo lo que aquí aparece (tanto en el foro como en el site entero).

Fuera de tópico: Esa historia de Silah en tu sitio web... ¿tú las escribiste, o forma parte de alguna mitología/leyenda?... sí, sí, soy demasiado curioso... blush.gif

Shorah, b'shehm!


--------------------
Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Aristóteles
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Silah
post 5 Dec 2003, 01:10
Publicado: #10


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29-Nov 03
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)



Hola Icarus biggrin.gif .
Muchas gracias por tu bienvenida y tu saludo. La pagina me fascina, en un futuro será grande pero ahora ya es una magnifica comunidad. Mucho respeto, aceptación y ganas de ayuda a quienes como yo, nos atascamos tanto. Gracias a todos/as vosotros nuevamente smile.gif .

Muchas gracias por visitar mi pagina. Si efectivamente la historia de Silah es pura invención mía, como muchísimas mas historias dentro de esa pagina. Y no te considero nada curioso por preguntar wink.gif , muy al contrario me halaga mucho que preguntes y me sentiría muy contenta si te gusto biggrin.gif .
Saludos.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Silah
post 5 Dec 2003, 01:20
Publicado: #11


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29-Nov 03
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)



Hola Genomas smile.gif .
Creo que anoche envié un mensaje en contestación al tuyo, a la persona equivocada blush.gif . Así que ahora lo haré nuevamente anoche te decía que, estaba saltando como una loca blink.gif , bueno lo que ocurrió es que deje una de ellas abierta además de la que necesitaba. Bien, anoche mismo avance, y hoy estoy recorriendo un nuevo lugar... he encontrado lugares fantásticos (en verdad cada lugar en todo el juego es fantástico!!) Me encanta. Solo tengo problemas con los periscopios no hay forma de activarlos, pero bueno estoy en ello.
Muchas gracias por tu valiosa pista wink.gif smile.gif .
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Silah
post 7 Dec 2003, 00:02
Publicado: #12


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 29-Nov 03
Miembro nº: 103
Cofradía: (no especificada)



Bueno, mi satisfacción es tal que debo compartir mi alegria!!! biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif En Gahreesen tenia muchísimos problemas wacko.gif para encontrar la solución de cómo activar la maquinaria de la habitación Gear... por fin lo logre!! laugh.gif Después de todo un día metida en ella ninja.gif y solucionado el puzzle conseguí que se me abrieran puertas que hasta ahora eran herméticas para mí.
Saludos continuo mi camino.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Mamen
post 16 Jan 2004, 15:19
Publicado: #13


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122







hola ha todos soy nueva,

lo del nombre es por que me lo puse en uru obsession,pues como no se ingles les daba una pista,aunque solo me saludo almlys, muchas gracias.


he hecho toda la saga,y ahora tengo dos mundos terminados,no manejo muy bien el teclado asi que perdonad si cometo algun error



saludos mamen

smile.gif wink.gif tounge.gif


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 16 Jan 2004, 18:44
Publicado: #14


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Hola mamen, bienvenida a esD'ni.

URU Live está en sus fases iniciales, así que aún no hay mucha gente (aunque parece ser que sí hay la suficiente para saturar el servidor rock.gif ).

Sólo una pequeña cuestión, si utilizas etiquetas en tus mensajes (como lo que querías hacer con el color verde), recuerda a clicar en "Cerrar todas las etiquetas" antes de publicar el mensaje. De lo contrario es posible que no se vea el mensaje como quieres (como te ha pasado). Te lo he arreglado. smile.gif

Sé bienvenida!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 16 Jan 2004, 18:56
Publicado: #15


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



¡Bienvenida a esD'ni, Mamen!

Bueno, a ver si nos vemos por Uru Live...


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 25 Apr 2024 - 05:52
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: