esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Me recomendais el Myst?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Alcebri
post 19 May 2002, 21:32
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



El otro dia lo vi en una tienda y decidí esperar al RealMyst (aunque he esctrito a ubi soft preguntando la fecha y ni me han contestado). ¿Me lo recomendais?. Era la edicion Master Piece, ¿que difetencia hay con la normal?. He pensado en pasarme primero el Real, por eso de los graficos biggrin.gif y luego ver el original.
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 20 May 2002, 18:26
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Edición MasterPiece de Myst ? La han sacado en Español ? Algo había escuchado pero no acababa de creérmelo.

Bueno, yo no tengo realMYST, pero he jugado a la demo (que, por cierto, puedes encontrar en esD'ni, sección esMyst) y realmente, si tu ordenador puede soportarlo, yo esperaría a que saliera.

Por lo que sé, la versión MasterPiece de Myst tiene los gráficos mejorados (más colores) y supongo que es más compatible con los sistemas operativos actuales. Si no me equivoco fue la gente de Presto Studios los encargados de esta adaptación.

Genomax ha jugado la nueva versión del juego entero, y él podrá decirte mejor que yo si merece la pena.

Saludos.  smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Alcebri
post 20 May 2002, 18:54
Publicado: #3


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



A la demo de RealMyst si que he jugado, esta muy bien aunque por los exteriores en mi ordenador va un poco a saltos biggrin.gif. A ver si sale pronto por que si no tendre que comprar el Myst.

Era de una tal Punto Soft, y justo a su lado habia un flamante Riven de la misma  smile.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alcebri
post 20 May 2002, 19:04
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 87
Registrado: 6-Sep 01
Miembro nº: 10
Cofradía: (no especificada)



Mirar lo que acabo de encontrar  smile.gif :

http://videojuegos.elcorteingles.es/juegos....7767307


Por cierto, en el corte ingles tambien vi en un gran cartel que estaban anunciados los libros de Myst. Pero pregunte y no los tenian sad.gif.

http://ad.es.doubleclick.net/adi....840290?

http://libros.elcorteingles.es/product....8039114

http://libros.elcorteingles.es/product....8039092

(aquí estan todos juntos) http://libros.elcorteingles.es/product....8039173
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 21 May 2002, 18:59
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Andaaaa!!! Y lo venden en el Corte Inglés!!! XD

Ummm... Hombre, no sé, 12 €uros me parece un buen precio, aunque... lo dicho, yo esperaría unas semanas más hasta que saliera realMYST (que ya están tardando sad.gif ).

Venga!


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 23 May 2002, 13:20
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



REALMYST sin duda alguna!!!

Lo he jugado entero, he visto la nueva Era de Rime, lo he hecho todo (en su mayoria) y te puedo asegurar que es lo mejor que he visto en mucho tiempo!

Solo destacar que el final no se me queda nada claro... pedí ayuda en el foro por si alguien sabia algo, pero parece ser que no.

No obstante, REALMYST es lo que deverias comprar y jugar (no quitandole merito al Myst original).

Shorah!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 14 Jun 2002, 01:00
Publicado: #7


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Después de haber superado victoriosamente Myst, Riven y Exile, compré Myst Masterpiece, en el Corte Inglés, suponiéndolo en castellano, dado que el estuche estaba todo en este idioma. Pues, sale un selector de idiomas (alemán, castellano, francés, inglés, italiano, portugués), pero en la pantalla sólo me sale el inglés rock.gif  .
No sé si alguien descubrió cómo hacer salir los otros idiomas? Lamentablemente, la hotline de ubisoft en Barcelona siempre dice sólo que "las líneas están ocupadas"...  angry.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 14 Jun 2002, 17:55
Publicado: #8


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Esto... Si no recuerdo mal, UbiSoft se trasladó por completo a Madrid, por lo que los números de Barcelona en teoría no sirven ( ? ). Prueba este e-mail : servicio-tecnico@ubisoft.es


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Leo'Ri
post 14 Jun 2002, 19:34
Publicado: #9


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1113
Registrado: 13-Jun 02
Desde: Tomahna - Cádiz
Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores



Pues sería raro que UbiSoft no cambiara el versito del contestador, porque les cuesta dinero. Pero probé un número "902", y es lo mismo. Personalmente, no los necesito, sólo intenté de ayudarles, y lamento que hayan ganado dinero con mercadería defectuosa. angry.gif


--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 19:30
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: