esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Problemas con instalación de URU
Outline · [ Standard ] · Linear+
Aoko
post 11 Jun 2009, 23:11
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 1-Jun 09
Desde: Com. valenciana
Miembro nº: 19188



Hola a todos:

Veréis me bajé de Internet la expansión gratuita la de "to D'ni" y la instalé y me cambió todo el juego a inglés. Antes de instalarlo hice una copia de la carpeta "sav" donde se guarda el progreso del juego. Bien, tras probar que funcionaba desinstalé el juego de "URU: Ages beyond Myst" del panel de control.
Cogí el CD y reinstalé el juego en español (porque aun no lo he terminado sin expansion y prefiero terminarlo en castellano), y copié la carpeta sav de nuevo, pero cuando arranco el juego no se que pasa que me aparecen los dos libros de la expasión en la estanteria y cuando pincho en ellos puedo viajar a esas eras, pero no puedo hacer nada más, hay caminos cortados, los puzzles no los puedo resolver. Y tampoco me salen bien las otras eras, terminé la de las setas, pues me dice que no está terminada.

Creo que es debido a que se desinstaló mal el juego, ¿teneis alguna idea de qué carpeta o qué archivo tengo que eliminar? ¿o qué es lo que pasa?
En el panel de control me salía desinstalar "Uru: ages beyond myst" y no me salia nada como "desinstalar to d'ni".

P.D.: Uso Windows Vista. Pero nunca me ha dado problemas en los juegos que he probado.


--------------------
KI: 03664932
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 13 Jun 2009, 19:50
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



¡Hola!
¿Puede ser que se mezclara el contenido de loas dos carpetas sav? Supongo que después de reinstalar te creó otra carpeta sav que tendrías que borrar. Y si te salen los libros de la expansión es que algo te ha quedado por ahí del To D'ni.
El Vista no sé si es compatible con el Uru, en principio si te funcionó al principio supongo que sí, pero el Vista es puñeterito, de hecho, si buscas Vista Uru en google verás que la gente tiene problemas.
Supongo que te tocará hacer limpieza profunda. A ver si hay suerte y alguien de por aquí lo juega en Vista y tiene algún consejo. Si te da muchos problemas puedo intentar instalarlo en mi portátil que tiene Windows Vista.
Un saludo.


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Dark Falkon
post 14 Jun 2009, 11:39
Publicado: #3


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 747
Registrado: 24-Mar 06
Miembro nº: 319
Cofradía: Escritores



Las eras son los archivos *.prp, *.age y *.fni y *.sum del directorio 'dat', comprueba que las eras de To D'ni siguen ahí (seguirán. Si no, es ilógico que puedas conectar a ellas) y desinstala el juego otra vez. BORRA LA CARPETA COMPLETAMENTE y instálalo de nuevo. No habrá ni rastro de Ae'gura wink.gif

Shorah!


--------------------
D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870
Top
User is offlinePM
Quote Post
Aoko
post 2 Jul 2009, 20:50
Publicado: #4


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 1-Jun 09
Desde: Com. valenciana
Miembro nº: 19188



Hola: smile.gif

Muchas gracias a los dos por responderme.
Si he tardado tanto en contestar es porque no he tenido tiempo para probar nada con los exámenes.

Lo que hice fue volver a desistalar todo. Y asegurarme de borrarlo todo -incluída la carpeta sav que se crea-. Lo volví a instalar de nuevo, copié el sav que yo guardé, y ya funcionaba bien! biggrin.gif

Y lo de que si Vista no es compatible con URU... pues en el CD que tengo pone que es compatible para xp, y como tengo otro ordena con xp y los juegos que he probado para xp en Vista me han funcionado, pues lo compré. Y cuando lo instalé en Vista me funcionó a la primera. Fue cuando le puse la expansión y quería borrarla cuando me dio problemas, pero ya está todo solucionado.

Muchas gracias. biggrin.gif


--------------------
KI: 03664932
Top
User is offlinePM
Quote Post
Aoko
post 2 Jul 2009, 23:22
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 1-Jun 09
Desde: Com. valenciana
Miembro nº: 19188



Arg! No puede ser!!!
He jugado dos veces y va bien. Y a la tercera, de golpe y porrazo me vuelven a salir los libros de to d'ni!!!!

Uff, esto es algo que tengo que mirarlo muuuy bien.


--------------------
KI: 03664932
Top
User is offlinePM
Quote Post
Rigel
post 3 Jul 2009, 19:56
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 435
Registrado: 4-Feb 04
Desde: Tarragona
Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros



¡Jo! Pues te lo guardará en otro sitio, prueba a hacer una búsqueda de archivos con las extensiones que te menciona Dark Falkon en el mensaje anterior, a ver si se te queda algo por ahí escondido.


--------------------
user posted image 00995336
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Mar 2024 - 12:37
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: