esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Dudas Acerca De La Historia
Outline · [ Standard ] · Linear+
Feäring
post 24 Aug 2004, 13:11
Publicado: #1


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 42
Registrado: 9-Aug 04
Desde: España
Miembro nº: 152
Cofradía: Artistas



Hace bastante tiempo que termine uru y las expansiones, y ahora que me he leido el libro de Ti'ana y el de Atrus me han venido a la cabeza unas dudas que nunca resolvi:

- ¿ Qué eran exactamente los baroh? es que en los libros no se menciona nada de ellos, y en el juego tienen gran importancia ¿y cual es el objetivo de la pequeña cueva que tienen sobre la caverna D'ni?
- En Path of the Shell ¿cual es exactamente el papel de kadish en la historia y porque tienen tanta importancia sus eras y él para yeesha?? es que mi problema es que no se demasiado ingles y no me he podido enterar casi de la historia...

A ver si me ayudais encontrar las aneladas respuestas biggrin.gif


--------------------
user posted image Las garras del tiempo arrebatan la esperanza del corazon, dejando en su lugar dolor y oscuridad.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
mysteria
post 26 Aug 2004, 00:48
Publicado: #2


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 911
Registrado: 9-Jul 04
Desde: Valencia - España
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras



No he jugado la expansión Path of the shell por lo que no puedo ayudarte ya que no sé quién es Kadish.
Cuando los packs los traduzcan al castellano, de aquí a unos añitos, entonces los jugaré tounge.gif tounge.gif y podré ayudarte. Aunque quizás las respuestas que buscas estén en Myst 4: Revelación unsure.gif rock.gif

Sobre la palabra baroh sí que se menciona en el libro que te falta por leer: Myst: El Libro de D´ni. Si tienes la edición de Timún Mas de tapa dura te puedo decir en qué página hablan de ell@s. Pero no la mires hasta que llegues ¿vale?

Está en la página 224 ¡¡PERO NO LA MIRES!!

^^^^^^SPOILER ARRIBA^^^^^^


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
esto es de la expansión
post 26 Aug 2004, 00:57
Publicado: #3


Unregistered









user posted image

estoy intentando conseguir la expansión Path of the shell que es lo que trae todo ¿no?... es que me keda una semanita y me aburro un montón y hasta septiembre na de na


blink.gif
Top
Quote Post
DniUrgo
post 26 Aug 2004, 16:37
Publicado: #4


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



pues o aun estoy esperando a que los de play.com se dignen.
accabo de descubrir que estaban esperando a que "corrigiera" los datos de la cuenta porque no coinciden con los de la tarjeta.
Ya sabéis, el nombre en la tarjeta está cortado, etc
Alguien ha tenido un detalle como este?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 26 Aug 2004, 17:59
Publicado: #5


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Con el pago ni un solo problema jamás... con el envío, pues sí. Mi dirección es bastante larga (tampoco mucho), al menos lo suficiente para que no les quepa en los campos destinados a tal efecto.

El último problema fue con Seur, que tuve que llamarles YO para saber qué pasaba con el paquete. Increíble.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 01:41
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: