esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿comprar O No Comprar?, Imformación sobre URU y RealMyst
Outline · [ Standard ] · Linear+
Nova
post 29 Apr 2004, 11:57
Publicado: #1


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



¿Alguien me podría aconsejar sobre si debo comprar el URU, ahora; o podría bajar de precio dentro de unos meses? Lo pregunto ya que tengo miedo de que lo descatalogen,(antes de que lo bajen), si lo hacen, o lo rebajen de precio pero en una version barata; como han hecho con Exile, demasiado cutre.

Para no ir al foro de RealMyst, aprovecho ya que estoy aqui; para preguntar lo mismo sobre el RealMyst, bajara de precio,etc; y también como es y cuanto cuesta la importación es decir cuanto me va a costar tener el juego en mi casa. Ademas solo me interesaria comprarme el RealMyst si alguien me facilitara la traducción de todos los textos,(y voces), del juego,(mi ingles no es nada bueno). Una cosa más, que diferencia hay entre coger el RealMyst de purchase,(distribuidor, no), de Amazon o de Cyan.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 29 Apr 2004, 14:27
Publicado: #2


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



No creo que el contenido de la caja de URU pueda "rebajarse" más. rock.gif

Es muy posible que baje de precio en poco tiempo, y además esto sucede relativamente rápido en España. Si no puedes esperar para jugarlo, espera que baje. Además, yo probaría la demo (si no lo has hecho ya), para ver si tu sistema es capaz de ejecutar el juego.

realMYST... me sorprende que aún esté por encima de los 40$. Diferencias entre la versión vendida por Cyan Worlds y la versión de Amazon? Creo que ninguna, además, si no ando equivocado, es Amazon quien vende los productos de Cyan Worlds.

Pero si como dices, andas mal en inglés, no sé yo si recomendarte el juego.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 29 Apr 2004, 20:50
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



QUOTE
RealMyst de purchase,(distribuidor, no), de Amazon o de Cyan.


Hay basicamente dos Tiendas.
La tienda de Cyan, y luego las otras tiendas.

Amazon y otras tiendas solo venden copias de segunda mano de RealMyst, algunas más baratas otras más caras, otras en mejores condiones otras en peores condiciones.
Si que venden copias precintadas de la version para Mac, pero la version para WINPC hay que ir por narices a Cyan.
Para facilitar la gestión, envio y seguridad de las vendas, Cyan ha creado una tienda virtual dentro de Amazon (tu mismo puedes crear tu tienda y vender tus objetos más preciados por medio de Amazon.)

De forma que si, hay una pequeña diferencia entre la tienda de Cyan en Amazon y las otras tiendas.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Auryn Of Mordor
post 2 May 2004, 11:40
Publicado: #4


Unregistered









URU ya se encuentra rebajado a fecha de hoy, pues me lo encontré el viernes pasado en la seccion de "economicos" del El C. I. para el que le interese.
Top
Quote Post
AurynOfMordor
post 2 May 2004, 21:18
Publicado: #5


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 11
Registrado: 1-Dec 03
Miembro nº: 106
Cofradía: (no especificada)



Se me olvidaba, mañana pongo lo que vale, pero creo que estaba a unos 24 euros... ;) pero lo confirmo primero. ghostface.gif


--------------------


:================================:
Auryn Of Mordor

Inscrito en Uru Live: 22 Nov 2003
Entrada Servidor: 18 Dic 2003
KI: Ya no Importa... Servidor Cerrado
Nombre: Khiytrar :)
:================================:
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
cosmodelia
post 7 May 2004, 14:29
Publicado: #6


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 259
Registrado: 20-Nov 01
Miembro nº: 33
Cofradía: Artelectos



ayer fui al CI y sigue igual de precio, ni sabian nada, claro que el personal que trabaja en la seccion no tiene ni idea de juegos, igual podían vender corbatas,
y aqui pueden ir con retraso con respecto a la central.

y cosa rara: ya no aparece URU en la web de centro mail.
¿lo estarán retirando para ofrecerlo con expansiones y sin bugs?
¿o es cierto que va a bajar de precio?
el caso es que hace unos días aparecía URU con el buscador interno y hoy no...

por cierto, sobre probar la demo, ¿que es ir bien?
porque nos va aparentemente bien, pero es difícil manejar el muñequito (aparte de poco inmersivo) y en 1ª persona es difícil tb.
la cosa mejora al entrar en la fisura...es más fácil manejarse.

pensábamos que era cosa nuestra, no tener suficiente ordenata, pero leyendo la review de merisation critican a Uru por poca jugabilidad...

así que, ¿qué considerais que es que vaya bien la demo en vuestro equipo?


--------------------
Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien

http://www.mp3.com.au/cosmodelia
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 7 May 2004, 14:36
Publicado: #7


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Ir "bien" la demo significa que vuestro ordenador puede dibujar los gráficos con fluidez... yo tenía 256 MB de RAM y era casi injugable. Me puse 128 MB más y la diferencia es más que notable. Sobre lo otro...

¡La noticia es que URU se ha agotado en España!

Esto es una muy buena noticia, pues indica que las copias que se pusieron a las tiendas se han vendido completamente!

Quizá hagan una segunda edición, pero como Ubi Soft España se niegan a informarnos de estas cosas, pues quien sabe...

A lo mejor se animan y sacan el Chronicles (el pack URU+ToD'ni+PoTS)...


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 11 May 2004, 21:49
Publicado: #8


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Pos taba pensando yo, en esperar hasta que saquen la edicion con las 2 expansiones, y entonces lo compraría. Quizas a otras personas les guste esta idea (hablo de Uru).

Y en cuanto al ordenador no creo que yo tenga problemas. Si acaso con la tarjeta grafica.

Tengo un Pentium IV a 3.2 GHz, 1024 Mb de RAM, Radeon 9600 Pro 256 mb, monitor 19" (para verlo claro), lector de DVD (por si acaso) y conexion de 512 ADSL (tambien por si Uru Live revive [y gratis si puede ser, aunque ni de coña esto ultimo])


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Nova
post 12 May 2004, 07:59
Publicado: #9


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 17-Mar 04
Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España
Miembro nº: 130
Cofradía: Escritores



Buenos días para pedir un favor; se podría acordar alguien de notificarme con un mensaje cuando se entere a ciencia cierta donde, por que distribuidor se puede conseguir el Uru, ya rebajado, mejor si es el Uru+las 2 expansiones, etc.

>Me he perdido, que es eso del CI. Necesito información sobre esa versión de 24€; por dios, si existe. Solo he encontrado versiones de URU, por 45€ y 55€ respectivamente.


--------------------
- N o v A -

Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto.
Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad.

-Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación.
-Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 28 Apr 2024 - 07:11
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: