Chapitel (Spire), ayuda y pistas
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
CoolWind |
9 Oct 2004, 18:34
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Esta es la discusión para hacer preguntas sobre la Era Chapitel (Spire).
Recordad que puede haber gente que lea el hilo y no haya "terminado" esta Era, por lo que utilizad la función "SPOILER" cuando déis informaciones que no quisiérais leer. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
tomaya |
12 Oct 2004, 14:29
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 36 Registrado: 4-Aug 04 Miembro nº: 149 |
bueno, spy cabezón pero estoy atascado en algo que no resuelvo... y seguro que lo tengo delante.
spoiler (click para ver) |
CoolWind |
13 Oct 2004, 07:54
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
Pues yo estoy en las mismas que tomaya.
Tenemos: spoiler (click para ver) Me queda por probar: spoiler (click para ver) ¿Sugerencias? ¿Pistas? -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
tomaya |
13 Oct 2004, 14:41
Publicado:
|
para Coolwind.... si eramos pocos ale...
spoiler (click para ver) ale... a ver si lo acabamos... porque me parece que este es el final de esta era... QUE CORTIIIITOOOO |
almlys |
13 Oct 2004, 21:22
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros |
spoiler (click para ver) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
tomaya |
13 Oct 2004, 22:33
Publicado:
|
¿donde salieron antes esas figuras geometricas?... en los libros y papeles no me suena averlos visto... dime donde y me busco yo la vida... Gracias
|
almlys |
13 Oct 2004, 22:51
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros |
QUOTE(tomaya @ 13 Oct 2004, 23:33) ¿donde salieron antes esas figuras geometricas?... en los libros y papeles no me suena averlos visto... dime donde y me busco yo la vida... Gracias spoiler (click para ver) -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
tomaya |
13 Oct 2004, 22:58
Publicado:
|
spoiler (click para ver) eso si... gracias de todos modos... pasé al otro libro porque me estaba agobiando un poco... ah, una pregunta spoiler (click para ver) sauludos |
CoolWind |
14 Oct 2004, 07:57
Publicado:
|
Veamos, no sé si estoy en la dirección correcta...
spoiler (click para ver) Sobre el último comentario de almlys... spoiler (click para ver) Si no es así estoy algo desconcertado. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
almlys |
14 Oct 2004, 14:32
Publicado:
|
CoolWind |
15 Oct 2004, 07:53
Publicado:
|
Ok, gracias a la ayudita de almlys, he conseguido...
spoiler (click para ver) El siguiente paso, aunque no estoy seguro, imagino por dónde van los tiros, o debería decir... spoiler (click para ver) A ver si termino Spire ya, porque quiero ir a Serenia... (me gusta centrarme en una Era cada vez) -------------------- -Webmaster de esD'ni-
tomaya |
15 Oct 2004, 13:26
Publicado:
|
jejeje.. has respondido lo mismo que iba a poner yo pero....
spoiler (click para ver) saludos y ya preguntaré más adelante por si no me sale |
tomaya |
15 Oct 2004, 16:09
Publicado:
|
¿ya está? ¿lo hice mal? ....
spoiler (click para ver) Por ahora lo dejo... me estoy cabreando con tanta cosa fuera de lugar... como no tenga una explicación al final me cabreeeeoooo |
almlys |
15 Oct 2004, 23:46
Publicado:
|
Tomaya, ya te has pasado Spire, ya no hay nada más
AGUAPARATODOS |
12 Nov 2004, 13:11
Publicado:
|
Unregistered |
Hola a todos. He hecho una consulta que me ha respondido Coolwind, pero he visto que me había equivocado de sitio, porque no sabía muy bien como funcionaba este foro. Me acabo de dar cuenta que debía de haberlo preguntado dentro de este hilo.
Bueno, quería preguntaros como se pone el texto para que esté dentro del "spoiler". Más que nada por si tengo que escribir algún mensaje. Lo he intentado en el último mensaje que he contestado a Coolwind, pero no me ha salido bien. GRACIAS |
|
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 31 Oct 2024 - 23:51 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |