esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
4 Páginas: < 1 2 3 4 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Todos Los Libros De Myst, donde conseguirlos?
Outline · [ Standard ] · Linear+
Agraffal
post 28 Dec 2005, 09:20
Publicado: #31


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



xmas.gif SHORAH xmas.gif

Acabo de ver tu pregunta y estoy en el trabajo. Ahora no puedo responderte pero tengo traducidas las leyendas del mapa y las puedo postear.
Efectivamente el mapa es de planta y vista lateral, pero si te das cuenta hay una especie de orla o greca rodeando el dibujo. Las franjas blancas y negras no son un mero adorno, son la escala en "profundidad" desde la superficie a D'ni.
Lo dicho, a la tarde todos los datos...
thumbs-up.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 28 Dec 2005, 15:59
Publicado: #32


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



xmas.gif SHORAH xmas.gif

Lo prometido es deuda...
Los textos los encontrarás en este enlace...

http://www.riven.com/dni_maps.html

Clicando por el mapa te aparecen los textos en inglés.
Hace tiempo copié varios y los traduje. Ahora he visto que hay más textos. Ampliaré mi archivo...

"(Todas las traducciones son de los textos del mapa que dibujó Aitrus alrededor del año 9390 y muestra la ruta de D’ni a la Superficie.) D’ni = Nuevo comienzo

De D’ni a la Superficie

El viaje a la Superficie

Con la bendición temporal del Consejo, comenzamos la excavación. Este mapa muestra la ruta final a la superficie. Aunque no se hizo contacto, el túnel fue sellado al final por orden de trabajo.

Encontramos este lagarto viviendo en una de las cuevas naturales cercanas a la superficie. El lagarto tiene la saliva muy ácida. Escupe a las piedras disolviendo las capas externas, entonces bebe la saliva junto con los minerales, plantas y pequeños organismos que han sido disueltos.

Esto es un ejemplo de una de las plantas fosforescentes descubiertas. Crecen principalmente bajo el suelo, pero los bulbos brillantes, crecen erguidos fuera de la piedra.

El pozo fue diseñado por el Maestro Garten de la Cofradía de Topógrafos. Requirió de las cuatro máquinas perforadoras más grandes de todas las del Imperio D’ni y unos meses para acabarlo.

Esta pequeña criatura alada es una del grupo que se encontró en una cámara de lava. El enjambre se mueve, come y duerme como un grupo, como si fueran un solo organismo.

El Maestro Garten de la Cofradía de Topógrafos descubrió esta falla de rocas basálticas. Se determinó por seguridad y estabilidad del túnel que debíamos rodear la falla.

El túnel fue diseñado originariamente para necesitar un viaje de tres días a la superficie. Aunque la construcción actual del túnel no sigue los diseños originales, el viaje necesita todavía alrededor de tres días a pie.

Cada viaje es simplemente una serie de pasos. Pero el primer paso no siempre es sencillo."


Bueno Atrus_Voltaic pues ya está pero te recomiendo visitar la página que te indico.

P:D: Ya ves que este mensaje tiene más letras que dibujitos biggrin.gif
thumbs-up.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Atrus_Voltaic
post 7 Jan 2006, 06:04
Publicado: #33


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 479
Registrado: 26-Feb 03
Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni
Miembro nº: 75
Cofradía: Guardianes



Grax, voy a echarle un ojo biggrin.gif


--------------------
KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------

-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
Top
User is offlinePM
Quote Post
Inoxcrom
post 13 Feb 2006, 12:14
Publicado: #34


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13-Feb 06
Desde: Granada
Miembro nº: 306



Hola biggrin.gif !!!

Hablando sobre los libros de Myst, me gustaria decir a todo el que este interesado en conseguirlos que en Granada yo los acabo de comprar en una libreria estupenda que se llama Picasso y que se encuentra situada en la calle Obispo Hurtado.

Además de tener los tres libros en la edición de bolsillo en un pequeño estuche, tenian para traer por encargo la edición de pasta dura. Merece la pena comprase los tres libros sueltos y con los dibujos. Lo digo porque tengo ambos (bolsillo y pasta dura).

Un saludo...

Inoxcrom smile.gif
Top
User is offlinePM
Quote Post
Guest
post 10 Apr 2006, 19:49
Publicado: #35


Unregistered









Alguien... (¿Podría colgar aquí las imágenes de los libros?) x lo colgar menos las más significativas. Gracias.
Top
Quote Post
Benji2302
post 10 Apr 2006, 19:51
Publicado: #36


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 227
Registrado: 1-Dec 04
Desde: Madrid (Spain)
Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas



Al menos identificate, que no nos comemos a nadie. Creo que tu idea no estaría mal. En mis libros no hay imágenes ni mapas.


--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Zeon
post 3 May 2006, 15:35
Publicado: #37


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



¡Me he comprado los libros! Me ha costado encontrarlos aquí en Madrid, y por fin los tenían en La Casa del Libro. Es más, me dijeron que me llevaba el último set. No había versiones con dibujos (una lástima), y me dijeron que llevaban sin venir por lo menos 2 ó 3 años. Así que para los que vivan en Madrid, que sepan que me he llevado EL ÚLTIMO de los últimos, y que no lo conseguirán comprar jamás. tongue1.gif

¿Qué sentido tiene que el segundo libro vaya antes que el primero?


--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Alderan
post 3 May 2006, 16:35
Publicado: #38


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 191
Registrado: 26-Jan 06
Desde: Valencia
Miembro nº: 300
Cofradía: Prospectores



Buena pregunta Zeon.
El segundo libro va antes, cronologicamente, que el primero, peero , el orden que te recomiendo que sigas para leertelos es tal y como fueron publicados:El libro de Atrus, el deTi'anna y el de D'ni...
Para que te hagas una idea, (este ejemplo ya lo usaron, pero es que es uno de los mejores), si te los leyeras en orden cronologico, seria como ver la guerra de las galaxias por primera vez, siguiendo el orden actual de los episodios....
La historia la ves cronologicamente, pero te metes de lleno en un universo que no conoces, y en el que todo te suena a chino, mientras que si las ves en el orden en que fueron filmadas, te van metiendo poco a poco en la historia.
(He hecho este simil tan tonto para evitar poner nada de lo libros...¿te has enterado Zeon o te he liado mas? tongue1.gif tongue1.gif )


--------------------
user posted image

user posted image 01454304
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 3 May 2006, 17:54
Publicado: #39


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif te has explicado de maravilla, pero eso si tengo que decir que Zeon ya tiene una pieza de coleccionista en sus manos, que lo guarde como si fuese oro por que aqui en Barcelona me dijo un librero que o se olvidan para siempre o se hacen los mas buscados y que esta trilogia por asi decirlo es una de las que esta en el filo de una cosa o otra ya que este hombre me dijo que no era el primero que los havia pedido y que me los podia pedir por que aun estaban en catalogo.
tongue1.gif aunque yo ya los tengo hace mucho tiempo jejejee.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 3 May 2006, 21:40
Publicado: #40


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 876
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah
Parece ser que en

www.casadellibro.com

siguen disponibles...
Lo digo para no desesperar a algún interesado...
Aparece una edición en rústica de los tres libros por sólo 18.5 € que supongo que es la que no tiene ilustraciones.
También aparecen disponibles por separado a 14 € cada uno en cartone y con las ilustraciones...


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297user posted image 08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Zeon
post 3 May 2006, 22:25
Publicado: #41


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



Aldera, me he enterado smile.gif gracias.
Agraffal, si yo miré en La Casa del Libro precisamente porque en la página web pone que los tienen, pero la disponibilidad es nula.


--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Inoxcrom
post 3 May 2006, 22:57
Publicado: #42


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 16
Registrado: 13-Feb 06
Desde: Granada
Miembro nº: 306



Hola! smile.gif

Para quien tenga intención de comprarlos, a continuación os pongo unas imagenes de como son, tanto los de tapa dura happy.gif como los de bolsillo laugh.gif

Saludos

user posted image

user posted image

user posted image

!! Que bonitos !! wub.gif

Top
User is offlinePM
Quote Post
Symbios
post 4 May 2006, 08:28
Publicado: #43


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 108
Registrado: 21-Jan 04
Miembro nº: 124
Cofradía: Escritores



Yo tengo tambien las dos ediciones y ya se me habia olvidado como molan..snif
ya me está entrando de nuevo la vena nostálgicajaja. Queremos mel libro de Marrim ya!!.

Shorah


--------------------
user posted image
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Zeon
post 4 May 2006, 09:28
Publicado: #44


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 252
Registrado: 7-Apr 06
Desde: Madrid
Miembro nº: 325



¡Qué jodío, Inoxcrom! Qué envidia... Gracias por las fotos. ¿Sería mucho pedir una de algún dibujo? ANGEL.PNG


--------------------
user posted image
user posted image
Top
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 4 May 2006, 21:37
Publicado: #45


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Jajajaja eso es dar envidia a lo grande menos mal que yo este tema lo tengo solucionado aunque entiendo que el que no los tiene le deve de comer los nervios de ver semejantes bellezas de lectura!!!
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

4 Páginas: < 1 2 3 4 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 30 Apr 2024 - 11:40
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: