esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
2 Páginas:  1 2 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Volviendo A Lo De Antes...
Outline · [ Standard ] · Linear+
Genomax
post 26 Feb 2004, 21:22
Publicado: #1


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Ya comentamos algo en algunos post pasados, pero por si hay novedades...

Va a salir algun tipo de editor o exportador de Gmax (es una version reducida de 3D Studio orientado solo a modelado poligonal, www.discreet.com)?

"Huevos de pascua" en Uru? Existen? Cuales, como y donde...

Nada mas, jeje.


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 26 Feb 2004, 21:54
Publicado: #2


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



¿Huevos de pascua?

Muhahahahaha...

Si, pero no se si llamarlos huevos de pascua...


Habia bastantes en Uru Live sad.gif

Eso de llenarse el bolsillo de plumas era muy interesante biggrin.gif

Sin comandos '/', no hay huevos de pascua.

Spoilers ahead / Recortes a continuacion

Hay gente que dice que ha visto una cara en Gahreensen, luego tambien esta ese Trailer en el Cleft...

Y si quieres ver un huevo gigante, armate de paciencia y salta por el balcon, luego ya sabes, vas a la sala del huevo... tambien puedes acceder al nexus, pero no a la ciudad.

Bueno, SI que es possible acceder a la ciudad, pero el procedimiento utilizado *consiste en manipular el juego* cosa que nunca voy a decir como se hace.

Por ahora, nadie ha encontrado ningun huevo de pascua.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Genomax
post 26 Feb 2004, 23:11
Publicado: #3


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Amigo Al´my:

No veo bien que digas...
QUOTE
Bueno, SI que es possible acceder a la ciudad, pero el procedimiento utilizado *consiste en manipular el juego* cosa que nunca voy a decir como se hace.


Si no lo vas a decir... no nos pongas los dientes largos!!!

En fin...


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 27 Feb 2004, 01:01
Publicado: #4


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



ummm... angry.gif .. tenia que haberme quedado quietecito un no haber dicho nada....bueno el mal ya esta hecho... dry.gif

user posted image El procedimiento que se ha usado para acceder a los contenidos de Uru Live desde el juego offline, NO ESTA APROBADO POR CYAN NI POR UBISOFT

Bien, el metodo rompe claramente la licencia de usuario a la que nosotros aceptamos antes de poder instalar el juego. Tambien perdemos todo el soporte tecnico si aplicamos el metodo.

Yo no puedo decir, ni hablar nada sobre el tema, solo darte una pista de donde podrias encontrarlo.

Bueno, pues despues de estas adverentencias, es que la politica actual en la comunidad de foros de Uru de Ubisoft, es de no borrar o eliminar nada al respecto. La discusion que contiene las instrucciones de asceso a la ciudad canta mucho, tiene una advertencia y tiene unas 10 paginas. Es la unica discusion por ahora autorizada a estar abierta en funcionamiento sobre este oscuro tema. La discussion esta rotulada bajo el nombre de "hacking Uru".

user posted image Otra advertencia, la politica de las otras comunidades (Guild of Greeters, UruObsession, u otros...) consisten en eliminar qualquier cosa respecto al tema, tambien se envian advertencias al que ha publicado la informacion, y en caso de repeticion se prohibe el acceso de ese usuario al foro. (desconozco la politica en este foro, pero creo que claramente no creo que promueba estas cosas...). En cambio hay otros foros, hasta hay un grupo privado que hablan sobre estos temas, hasta sobre la posibilidad de escribir un emulador de servidor. Aun asi, los administradores de estas otras comunidades que estan acceptando estas discussiones, han dejado bien claro, que no permitiran hospedar contenido relativo a este tema, y que toda la responsabilidad recae sobre la persona que ha escrito sobre el tema.

Bueno, creo que era necesario que todos supieramos que si, que Uru se puede hackear para acceder a contenidos nunca vistos, y que gente utilizo este agujero para acceder a estos contenidos y mas en Uru Live, cuando este funcionaba.

Tendria que ser menos bocazas, pero asi al menos lo sabeis. ohmy.gif


Bueno, espero que no os cargueis el juego haciendo esto...
Yo avise, no me lloreis luego, que se todo lo que puede pasar, y lo que no. sad.gif


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Genomax
post 27 Feb 2004, 14:24
Publicado: #5


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Amigo Al´my, no quiero crear ningun tipo de polemica o tension, hehe. Era simplemente curiosidad. Ya sospechaba que se podia acceder de algun modo, ya que el contenido esta ahi, simplemente hay que saber como acceder a el.

Nos vemos!


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 27 Feb 2004, 19:06
Publicado: #6


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(almlys @ 27 Feb 2004, 01:01)
Bueno, creo que era necesario que todos supieramos que si, que Uru se puede hackear para acceder a contenidos nunca vistos, y que gente utilizo este agujero para acceder a estos contenidos y mas en Uru Live, cuando este funcionaba.

Tendria que ser menos bocazas, pero asi al menos lo sabeis. ohmy.gif

Saber que puede hacerse cierta "cosa" no es delito, ni tampoco saber cómo hacerla. Lo que está prohibido (según cada licencia) es llevarlo a la práctica o divulgar el secreto (sí es que lo hay, como ocurrió con el código de los DVD).

Cuando hablamos de videojuegos, ¿a estas alturas alguien piensa que un código no puede modificarse? Una empresa no tiene como prioridad proteger el contenido en sí de un juego... al fin y al cabo si alguien lo tiene es que lo ha comprado... (aunque esto es discutible rock.gif). En cambio, sí le interesa proteger _el acceso_ al juego, o sea, que nadie pueda copiarlo y/o distribuirlo y así perder dinero.

Política de este foro? Pues respetar a los demás y no escribir nada que vulnere la legalidad de este país.

Explicar cómo hackear URU puede romper la licencia, pero, a mi modo de ver no es delito. Así que si alguien quiere explicarlo, que lo haga. closedeyes.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 28 Feb 2004, 20:45
Publicado: #7


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



No deseo iniciar ninguna discusion/polemica al respecto pero me veo obligado a copiar esto de los foros de Uru, tal y como han hecho en otras comunidades de foros.

Esta advertenia ha sido escrita por Maztec, moderador de los foros oficiales de Uru. Tambíen antiguo betatester.

Version Inglesa:
QUOTE(Maztec (from Ubi Uru forums))
Greetings. The following statement has been added for informative purposes.

By using this "hack" you are modifying your game. Your avatars "vault" file is also modified by doing this. It is possible that you will corrupt your avatars "vault" or your game in a much more general sense. By deleting files -- or even moving them -- in order to access portions of the game that have not been made available, you are in violation of your EULA (End User License Agreement).

QUOTE(Section 3 of the EULA:)

    It is not permitted namely:
    - To make copies of the Multimedia Product,
    . . .
    - To modify the Multimedia Product or create any derived work
    . . .
    - To create or distribute unauthorized levels and/or scenarios,
    - To decompile, reverse engineer or disassemble the Multimedia Product.



By using the hack listed below, you are arguably disassembling the game. You are definitely creating unauthorized levels and scenarios -- and by propogating this post distributing them. Even though they already exist within the game, they have not been authorized for offline play.

You are also modifying the game -- albeit that line specifically covers distribution, it does include any modification of the game and by using and distributing this game modification it could be considered provision of a derived work.

QUOTE(Section 4 Termination of License:)
    The License is effective from the first time the Multimedia Product is used.
    It is terminated automatically by Cyan without notice if the User fails to adhere to the terms and conditions of the License.



This means by using this hack your license with Cyan is unofficially terminated. This means your support agreement is terminated. This means Cyan and UbiSoft no longer have any requirements to support you if something goes wrong with your game.

QUOTE(Section 5 Liability:)
    In no event can Cyan and its licensees be held liable for any direct, consequential, accidental, special, ancillary or other damages arising out of the use or inability to use the Multimedia Product, as well as out of the ownership or poor functioning thereof, even if Cyan and/or its licensees has been advised of the possibility of such damages.
    In particular, Cyan and its licensees accepts no liability regarding use of the Multimedia Product contrary to the precautions for use set out in the manual and on the packaging



If by doing this hack, you mess up your computer (delete the wrong files). Or just flat out mess up your game. You can not hold Cyan liable.

This is actually one of the shortest EULA's I've ever read. You can access it and read it under EULA.txt located in the directory where the game was installed. I recommend taking the time to look it over, as I did not quote all of it here.

Anyway, you have been warned. Onwards with the original message.



Traducción aproximada:
QUOTE(Tradución del post de Maztec)
Saludos. La siguiente aclaración ha sido añadida con propositos informativos.

Utilizando este "hack" estas modificando tu juego. El archivo de "vault" de tus personajes esta siendo modificado haciendo esto. Es posible que puedas corromper el fichero "vault" de tus personajes o tu juego en un sentido mas general. Borrando estos archivos -- o moviendolos -- en orden de acceder a porciones del juego no disponibles, tu estas en plena violación de tu EULA (Contrato de Licencia de Usuario final).

QUOTE(Sección 3 del EULA:)

Está prohibido:
- Realizar copias del Producto Multimedia
[...]
- Modificar el Producto Multimedia o crear cualquier trabajo derivado de él
[...]
- Crear o distribuir niveles y/o escenarios no autorizados
- Decompilar, realizar ingeniería inversa o desintegrar el Producto Multimedia.



Utilizando el hack escrito abajo, discutiblemente tu estas desensamblando el juego. Tu estas creando de forma definitiva niveles y escenarios no autorizados -- y distribuyendolos con este post. Aunque ya existen en el juego, estos no han sido autorizados para jugar en el modo de un solo jugador.

Adicionalmente también estas modificando el juego -- aunque esa linea cubre especificamente distribución, esta incluye qualquier tipo de modificación del juego y utilizando y distribuyendo esta modificacion del juego esto podria considerarse fuente de un trabajo derivado.

QUOTE(Sección 4 Rescisión de la Licencia:)
La Licencia entra en vigor desde el momento en que se usa el Producto Multimedia por primera vez.
Quedará rescindida automáticamente por Cyan, sin necesidad de notificación expresa, en caso de que el Usuario no respete las cláusulas y condiciones de la Licencia.


Esto significa que utilizando este hack tu licencia con Cyan termina de forma no oficial. Esto significa que el acuerdo de soporte termina. Esto significa que Cyan y UbiSoft no tendrá ninguna obligación en dar ningún tipo de soporte si algo va mal con tu juego.

QUOTE(Sección 5 Responsabilidad:)
En ningún caso, Cyan y su licenciatario se hace responsable de cualquier perjuicio directo, indirecto, accidental, especial, accesorio o cualquier otro que se generare con motivo del uso o imposibilidad de uso, así como de la posesión o del mal funcionamiento del Producto Multimedia y ello incluso en el caso en Cyan y/o su licenciatario hubiera sido advertido de la eventualidad de tal perjuicio. Cyan y su licenciatario declina en particular cualquier responsabilidad en caso de que el Producto Multimedia se usare sin tener en cuenta las precauciones de empleo establecidas en el manual o en el embalaje.
Algunas legislaciones no permiten la exoneración de la responsabilidad en el caso de daños directos o accesorios, por lo que es posible que la exclusión antes citada no sea aplicable al Usuario.


Haciendo este hack, haces un lio con tu ordenador (borra los archivos incorrectos). O haces un lio con tu juego. Tu no puedes pedir obligaciones a Cyan.

Esta es actualmente una de las EULA's mas cortas que haya leído. Tu puedes acceder a ella y leerla dentro del archivo EULA.txt que se eucuentra en el directorio donde has instalado el juego. Te recomiendo que te tomes el tiempo para leertela, como yo hice, no esta toda entre las citas.

De cualquier manera, tu has sido advertido. Continuemos con el mensaje original.


final de la traducción aproximada (recomiendo leer la version Inglesa, ya que por lo que podeis ver me cuesta bastante traducir algunas partes, y no le he puesto ni mucho tiempo ni mucha dedicación....)

Ahora, pongo estas citas de Bill Slease de Cyan Worlds, y de Khatie de Ubi Soft.

QUOTE(Khatie (Ubi Soft))
Hi there everyone...

I'm not going to read through 10 pages... I'm "on vacation" today.

However, I'd like to say 2 things:

1. Sounds like someone found a mother of an Easter Egg.

2. Please, unless you are quite sure of what you are doing, do not try to 'hack' your game. We can't really help you with any technical difficulties that might arise from your own mistreatment of Uru.

Other than that, enjoy. Happy New Year



Bueno, la siguiente solo tiene referencia a Uru Live, pero se podria aplicar al primer pack de expansión, ¿que puede pasar si juegas el pack de expansión con un avatar hackeado?

QUOTE(CyanBill)
Warning

Know that if you hack Uru Prime in the ways that have been discussed on these and other forums, and then import your player to Live, you can cause problems for yourself in Uru Live and we won't be able to help you. Worse, reporting your problem will take time away from people we can help.

I've had requests to delete this thread, but I'm going to leave it and this response up for now. In the future, it will be moot.

Bill Slease
Live Content Director
Cyan Worlds, Inc.


Mi posición actual, es que yo no voy a revelar ninguna información al respecto, tampoco la voy a poner. Está por alli, en Internet, solo hay que saberla buscar.

Bueno, las advertencias estan. Ahora es solo cuentión de moral de la propia persona que hace estas cosas.

Bueno, yo suelo moverme por comunidades amigas de Cyan, que no promueben ni el hacking, ni otras actividades ilícitas. Espero que la cosa no degenere por aquí, ya que podría significar mi marcha.

Bueno, y finalmente yo creo que vale la pena esperar un poquito a por el pack de expansión, que es una simple forma oficial y autorizada de desbloquear el contenido al que ahora no tenemos acceso.


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
Mamen
post 29 Feb 2004, 01:41
Publicado: #8


Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 220
Registrado: 16-Jan 04
Desde: ESPAÑA
Miembro nº: 122



Solamente cuatro letras,estoy de acuerdo contigo Almlys,si algo tenemos que ser es honestos y legales,no solo parecerlo,cuando llegue la continuacion de Uru podremos hacer mas cosas y todo dentro de los limites,tienes mi apoyo.


--------------------
nunca se es demasiado joven o viejo para utilizar la inteligencia.

KI Mamen 2010-(02632003)
KI Ruz (23531652)
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 29 Feb 2004, 12:25
Publicado: #9


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(almlys @ 28 Feb 2004, 20:45)
Bueno, yo suelo moverme por comunidades amigas de Cyan, que no promueben ni el hacking, ni otras actividades ilícitas. Espero que la cosa no degenere por aquí, ya que podría significar mi marcha.

Bueno, y finalmente yo creo que vale la pena esperar un poquito a por el pack de expansión, que es una simple forma oficial y autorizada de desbloquear el contenido al que ahora no tenemos acceso.

Almlys, has visto algún post en este foro con alguien preguntando sobre parches para saltarse las protecciones y que se le haya dado respuesta ? No.

Los pocos mensajes de este tipo que se introducen (creo que hasta ahora 2 ó 3) son eliminados o se responden diciendo que esD'ni no apoya las actividades ilegales.

Antes que cualquier discusión degenerara sería cerrada (tú podrías hacerlo en el foro de URU si llegara el caso, esperemos que no ocurra).

Y, por si no lo dije, personalmente estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. No tenemos posturas contrarias, en serio. smile.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Genomax
post 29 Feb 2004, 17:40
Publicado: #10


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 482
Registrado: 2-Sep 01
Miembro nº: 7
Cofradía: Escritores



Que quede claro que estoy de acuerdo con todo, no quiero que parezca lo contrario... Comprendo perfectamente las"normas" pero... siempre viene bien saber como se hace! hehe.


--------------------
Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 29 Feb 2004, 20:51
Publicado: #11


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Bueno. No solo es ilicito sino que además es fuente de problemas. Como bien sabe Almys, he sufrido multitud de bugs (sin hackear nada) y en ocasiones "he visto cosas". Esto parece aquello de "en ocasiones veo muertos" :-)
Sucedía cuando el servidor se cortaba y resultaban archivos corruptos y cosas de esas. El resultado en estos casos es que se interrumpe el hilo del juego, no sabes que es todo eso que estas viendo ni a santo de qué viene... y vuelta a empezar: desinstalar reinstalar encender otro pitilo...
Buf... no quiero ni recordar.
Personalmente espero el xpansion pack y pder seguir jugando nomalmente.
Por cierto, he leido en otros foros que eso de gigex pasa por instalar un gestor de descargas propio de esa gente y lleno de spyware....
¿lo conoceis?


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 3 Mar 2004, 19:36
Publicado: #12


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(DemiUrgo @ 29 Feb 2004, 20:51)
Por cierto, he leido en otros foros que eso de gigex pasa por instalar un gestor de descargas propio de esa gente y lleno de spyware....
¿lo conoceis?

Experiencia con Gigex no, pero si con otros similares tipo Gamespot. Es un engorro, sobretodo para los que vamos con modem de 56K.

En la Lyst inglesa de Myst se comenta que, si es posible, los fans van a poner el archivo mediante BitTorrent, que es un sistema de descarga bastante bueno.

Sea como sea aparecerá una noticia en esD'ni tan pronto como salga. wink.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
almlys
post 4 Mar 2004, 01:02
Publicado: #13


Maestro


Grupo: Miembro
Mensajes: 386
Registrado: 14-Nov 03
Desde: España
Miembro nº: 95
Cofradía: Ingenieros



Los moderadores de Uru de Ubi y yo intentaremos mantener una lista de todos los mirrors que vayan surguiendo.

Gigex, te instala una pequeña aplicación ActiveX, que monitoriza los sitios web que miras mientras descargas, a la vez que también descarga publicidad (pero lo estraño es que por las pruebas que he hecho no la muestra crazy.gif ¿?, ¿entonces por que la descarga?)
Bueno, luego a limpiar un poco el registro, borrar el control, y los pequeños anuncios que descarga, y volveremos a tener el sistema impecable.

A mi lo que me fastidia es que solo se puede usar en el IE y bajo windows, cuando a mi me va muy bien mandarle las descargas fuertes al wget bajo linux, lo dejo en segundo plano, le pongo un limitador de velocidad, y asi tengo algo de ancho de banda para otras cosas.


Por cierto, hace poco que ha salido la demo en español de Syberia II, bueno, no tiene nada que ver con myst, pero si alguien jugó a la primera parte y le gustó, se que le gustará la segunda. La pena, es que la demo es escesivamente corta.... (ahh, es una descarga limpia sin adware, hay un gran listado de mirrors..), mm enlace www.syberia2.info


--------------------
KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando?
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 5 Mar 2004, 01:48
Publicado: #14


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



QUOTE
A mi lo que me fastidia es que solo se puede usar en el IE y bajo windows, cuando a mi me va muy bien mandarle las descargas fuertes al wget bajo linux, lo dejo en segundo plano, le pongo un limitador de velocidad, y asi tengo algo de ancho de banda para otras cosas.

Una pasada el wget... y el succionado recursivo d web que acabo de descubrir aún más.
Desde luego obligarte al uso juindous y el Mocosof Interes Exploter es de vergüenza.

El syberia me gustó mucho y lo recomiendo aunque no se parezca nada a la saga myst. Ya me lo estoy wgeteando... (que cursi soy)... descargando.

Mientras esperamos por el pack de expansión animo a la gente que se aventure en Linux: es otra aventura


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 5 Mar 2004, 19:06
Publicado: #15


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2043
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



QUOTE(DemiUrgo @ 5 Mar 2004, 01:48)
Una pasada el wget... y el succionado recursivo d web que acabo de descubrir aún más.

Umm... succionado recursivo de webs con el wget ? wow.gif Para bajar ficheros está tirado, pero para bajar webs enteras... ¿ Cómo se hace eso ?


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post

2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

2 Páginas:  1 2 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 29 Apr 2024 - 21:49
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: